Autor Tema: servicios medicos  (Leído 2059 veces)

los torneros

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 72
servicios medicos
« en: 29 de Marzo de 2012, 01:50:45 am »
ola me kdado sin caballero con lo cual mi portero reserva es casto que no juega y me estoy jugando quedar 2 de mi liga alguien me puede decir para k sirven los servicios medicos gracias

los torneros

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 72
servicios medicos
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2012, 01:53:28 am »
ola me quedado sin caballero y ahora no tengo un portero de garantias debido a que casto no juega y me estoy jugando el 2 puesto de mi liga alguien que me diga para k sirven y si los contrato los servicios medicos que puedo hacer con ellos gracais un saludo
« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 03:16:52 am por los torneros »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:servicios medicos
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2012, 02:07:17 am »
ola me kdado sin caballero con lo cual mi portero reserva es casto que no juega y me estoy jugando quedar 2 de mi liga alguien me puede decir para k sirven los servicios medicos gracias
Hola Los Torneros. Lo primero que debes saber es la diferencia entre los servicios médicos y médico del club.

Los servicios médicos sirven para cambiar jugadores lesionados, pero hay que contratarlos cada vez que quieras cambiar a uno (de 6 en 6 pingoles)

Yo recomiendo a inicios de temporada fichar el médico del club ya que con este empleado no hay limite de cambio de lesionados y a la larga sale barato (creo que 9 pingoles) Te despreocupas de aquellos que se lesionen ya que siempre podrán ser cambiados en caso de llevar cruz y lo más importante, a menos coste.

A un jugador se le pone la famosa cruz cuando el club de forma oficial (por ejemplo mediante su pagina web) estima un periodo de baja de 2 meses o superior.
En este caso (Caballero) su equipo recoge la noticia de su lesión http://www.malagacf.com/es/noticia/parte-medico/willy-caballero-felizmente-intervenido-barcelona/251/60111 pero no informa de periodo de baja alguno, por lo que es inviable ponersela. Si el club publicase en los próximos días alguna información hablando de fechas concretas podría ser posible, aunque no tiene pinta. ;)

« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 02:26:40 am por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:servicios medicos
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2012, 12:54:38 pm »
Caballero no tiene la cruz para ser sustituido, por lo q los servicios médicos no te harían nada.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:servicios medicos
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2012, 01:25:02 pm »
te lo resumo torneros, que tabla estara de huelga y se ha explayado jejejeje [la], los servicios medicos no te serviran de nada ya que caballero no tiene la cruz de lesionado, asi que te tocara jugarte la liga todas las semanas con un menos uno.

por cierto no vayas abriendo post por ahi, que con uno que abras vale, y tienes abierto dos que haya visto


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:servicios medicos
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2012, 01:32:20 pm »
He combinado los dos temas. Por favor, los torneros, no dupliques temas con uno basta.

 

**