Autor Tema: Ley del juego Online  (Leído 2482 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Ley del juego Online
« en: 12 de Abril de 2012, 05:40:37 pm »
¡Buenas Admin!

A partir de Junio de 2012 entrará en vigor la Ley del Juego Online en España.

¿ De que forma afectará eso a Liga Evolution ? Por lo visto afectará a casas de apuestas, telefonos 806 y sobre todo a lo que nos compete, los fantasys.

Por lo que he leido podríamos tener que gestionar nuestros recursos con dinero real (nada de créditos, pingoles o similares) ¿ Puede ser ?

Todo juego en el que haya un minimo componente de azar y en el que esté en juego un premio hay que certificarlo mediante una plataforma adecuada para éstos casos, por lo que Evolution no creo que sea diferente. ¿ El lío de marras de si nos quedaremos con los pingoles o no tiene que ver con esta Ley? Me da que si

Por lo visto va estrechamente relacionado con las empresas y su pago de impuestos (al usuario de a pie tampoco le perjudicará mucho según he leido)

Estaría bien una explicación de todo esto para ir sabiendo lo que puede ser Liga Evolution a partir de la puesta en marcha de esta Ley ;)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Ley del juego Online
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2012, 08:15:37 pm »
Buff vaya preguntita para el admin... haber que comenta
Forero Revelacion 2011!


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Ley del juego Online
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2012, 02:54:47 pm »
Pues de momento ni idea si esta Ley afecta a Liga Evolution o no. Lo he comentado a ver que me dicen, en cuanto me digan algo os lo notifico.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Ley del juego Online
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2012, 02:59:08 pm »
Yo creo que afecta casi seguro 100 % . Ok, esperaremos noticias ;)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Ley del juego Online
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2012, 03:04:24 pm »
Yo de estos temas no tengo ni idea pero lo que he estado mirando hablan principalmente de casas de apuestas y cosas como poker online. No se si un manager de futbol online entraría dentro de esta legislación...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Ley del juego Online
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2012, 03:08:22 pm »
Por poner un ejemplo la Liga Fantástica Marca se tendrá que adecuar a esta ley. Puede no ser el mismo caso que aqui, pero vuestra labor es cuanto menos, parecida. Todo lugar donde haya un premio en juego proveniente del azar debería tener que regirse por la famosa plataforma de esa Ley. Bueno, ya se verá que pasa

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Ley del juego Online
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2012, 03:20:26 pm »
Si la LFM tiene que adecuar a esta ley entonces a nosotros nos tocara hacer lo mismo, pero de eso imagino que se ocupara nuestro departamento legal si es necesario. :)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:Ley del juego Online
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2012, 01:19:41 am »
menuda pregunta, ha dejado hay tabladillo, pero despues de leerla, me surge la gran duda de:
¿ como nos afecta eso a nosotros?

 

**