Autor Tema: Resumen de la temporada  (Leído 8643 veces)

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Resumen de la temporada
« Respuesta #30 en: 08 de Mayo de 2012, 08:48:45 pm »
Reconociendo que desde que el Admin empezo a dar la cara se han ido solucionando los problemas (a veces como se a podido pero siempre intentandolo lo mas rapido posible) y que hemos tenido alguna mejora satisfactoria en el juego, que Indica como dice javiurdin que se esta trabajando y volcando esfuerzos en el juego.
No puedo evitar ponerme de pie y dar una sonora ovacion a Javite  [director]. porque ahora que hemos terminado es bueno recordar los errores para no volver a cometerlos, y creo que es una de las mejores criticas constructivas que se han hecho. ¡Felicidades y Buen trabajo Javite!.
Dado que ahora todos gracias a la expendedora de pingoles vamos a ser muy ricos,¡DEBERIA TOMARSE YA! la medida contra los equipos Madrid-Barça y que ningun equipo puediera tener mas de 3 jugadores en la alineacion del mismo equipo (incluyendo el banquillo), sino por muchas mejoras que tengamos y se arrelgen los fallos que hubo en el pasado....tendremos unas ligas aburridas y con jugadores muy similares en los enfrentamientos.
Tambien seria bueno tener la posibilidad de seguir trabajando en tu equipo aunque la temporada termine, (como se hace en la realidad) y poder ir despidiendo jugadores (si se quiere), fichando otros que ya esten en el listado de este año y poder validar equipo desde ya, y confirmarlo cuando se abre el periodo que tiene LFP para hacerlo pero solo con los nuevos fichajes (el que los quiera incorporar) porque asi no se haria todo de golpe y en poco tiempo. podriamos irnos de vacaciones ya con el presupuesto cuadrado o casi, solo a la espera de nuevas incorporaciones y de que empezase la liga confirmando nuestra presencia en Ella. Pero....Solo es una idea  ;D
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 09:01:15 pm por LOXTREGOS »
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Resumen de la temporada
« Respuesta #31 en: 08 de Mayo de 2012, 10:03:25 pm »
joe pues eso ultimo que has dicho si me gusta porque se podrian ir haciendo poco a poco.aunque dudo que dejaran esa opcion.si la llevaran a cabo seria darle mucho realismo al juego,1 poco mas de lo que tiene.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Resumen de la temporada
« Respuesta #32 en: 08 de Mayo de 2012, 10:27:56 pm »
joe pues eso ultimo que has dicho si me gusta porque se podrian ir haciendo poco a poco.aunque dudo que dejaran esa opcion.si la llevaran a cabo seria darle mucho realismo al juego,1 poco mas de lo que tiene.
Seria la leche! porque solo nos quedaria incorporar a los ultimos fichajes o cubrir las bajas de ultima hora en esos dias previos antes de comezar la liga, los equipos ya estarian validados y en sus respectivas ligas. y mas teniendo en cuenta que ahora se empieza antes y muchos estamos disfrutando del descanso, Incluidos los Administradores, y hasta para Ellos seria mas llevadero (creo Yo) Como dices ganaraimos en realismo y matariamos un poco el mono antes de empezar la competicion.  :D :D Y todo sin prisas  ;D ;D ;D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Resumen de la temporada
« Respuesta #33 en: 09 de Mayo de 2012, 12:43:12 am »
Peri si un mes de mercado de invierno a mi personalmente se me hace largo, si lo ponen 3 meses........ Uffff no quiero ni pensarlo


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Resumen de la temporada
« Respuesta #34 en: 09 de Mayo de 2012, 12:50:21 am »
Eso sería una locura y una ralladura de cabeza.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Resumen de la temporada
« Respuesta #35 en: 09 de Mayo de 2012, 01:19:35 am »
Pero nadie habla de Mercados, ¿donde lo habeis leido? Se habla de poder seguir gestionando tu propio equipo durante este periodo de inactividad (despedir jugadores o comprarlos de la lista de este año) para eso no necesitas ningun mercado. y asi ir cerrando plantillas y en los ultimos 15 dias añadir SOLO los nuevos fichajes de la liga o rellenar tus bajas de ultima hora. ademas de ir cuadrando ya el presupuesto.
Yo particularmente me gusta tanto el juego y el futbol que prefiero eso a estar 3 meses con el juego abandonado,y luego meter un monton de novedades (o ninguna  ;D) que se pete la pagina porque estamos todos a la vez y empiecen los errores del sistema y la improvisacion sobre la marcha porque habia algo que no se habia contemplado, (ejemplo? los filiales este año que se arreglo casi sobre la bocina, etc,etc).
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Resumen de la temporada
« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2012, 01:21:16 am »
Eso es algo q a FTB le encantaría, algo para q la gente siguiera entrando durante este periodo en Evolution. La cuestión es el que.
Aunque eso q comentas, pues mientras no se sepa las bajas, altas y demás de los equipos, poca influencia tendría.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Resumen de la temporada
« Respuesta #37 en: 09 de Mayo de 2012, 01:42:06 am »
Si en eso tambien tienes razon Javi, pero seria para trastear cada uno a su manera, Estoy seguro que quien mas quien menos ya tiene en mente algun jugador que no ficho este año y le gustaria tenerlo, o que ficho y no juega y le ocupa plaza y sabe que va a seguir sin jugar (tambien lo puede echar, pagar la penalizacion y que luego el ultimo dia lo traspasen  ;D ;) Y lo anota en una hoja de papel o un excell para cuando abran la pagina etc.etc. Por eso solo ya estaria bien que la dejaran abierta, se puedira validar y poder seguir haciendo cosillas. Para Mi tres meses con esto cerrado.......  [sleepy] .
Se podia haber hecho algo este año con la eurocopa pero... ;)
Yo ahi lo dejo.... ;D ;D ;D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Resumen de la temporada
« Respuesta #38 en: 09 de Mayo de 2012, 02:09:19 am »
La Euro es una patata de manager.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Resumen de la temporada
« Respuesta #39 en: 09 de Mayo de 2012, 09:04:23 am »
Pues a mí me consta que algunos no fueron sancionados...   De hecho solo conocí un caso y no se le sancionó.

No te digo que algún "afortunado" no se escapara de la sanción. Es posible por que es bastante complicado y farragoso analizar los logs para extraer la información. De todas formas, en ese momento, preferimos obrar así que tomar una medida más drástica.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Resumen de la temporada
« Respuesta #40 en: 13 de Mayo de 2012, 05:43:12 pm »
 Bueno en primer lugar y despues de haber leido todos los mensajes  [director] felicitar a Javite por su resumen de la temporada que como dicen la mayoria creo que no se podia decir mejor, en segundo lugar agradecer tambien al admin que conteste con frecuencia y mas este tema que la verdad me ha impresionado, en tercer lugar opinar sobre lo dicho por loga, lo de dejar el chiringuito abierto durante el verano, pieso que es una de las mejores cosas que podrian hacer aparte de beneficiarles en usuarios conectados, la pasta que se llevarian en los despidos, y lo avanzado que llevarian las cosas para el comienzo dee temporada, dicho esto y entendiendo que tengan que tener vacaciones se podrian poner actualizaciones cada 15 dias y ya no seria el engorro para la direccion de tener que estar aqui todo los dias haber que usuario ha realizado un cambio o cual no, la pega que le veo seria que las bases seguramente se construyan posterior y podrian entrar en conflicto con la plantilla confeccionada.

En cuarto lugar, no se si hay un tema abierto para tales cosas pero como veo que la cosa esta fluyendo, abrire un post pra las nuevas cosas que pudiesesn hacer y otroaunque creo que esta todo dicho para los errores que cada uno crean que deberian corregirse de tal forma que la direccion tenga nuestras peticiones mas centralizadas, una vez mas agradecer a todos los que hacen este juego posible y que entre todos podamos mejorarlo y seguir pasando buenos ratos.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

 

**