Autor Tema: Jornada 38 Liga BBVA 2012/13  (Leído 22755 veces)

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #105 en: 02 de Junio de 2013, 02:29:40 am »
¿Habeis leido el ultimo parrafo del acta del Celta-Espanyol? Flipante...


http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=20203

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #106 en: 02 de Junio de 2013, 02:43:01 am »
Se toma a cachondeo todo el tema de posibles amaños. Hace falta tener poca cabeza y vergüenza




La Real Sociedad ya conoce los cinco equipos del que saldrá su rival en la eliminatoria previa de la Liga de Campeones prevista para mediados de agosto.

Los rivales cuentan con experiencia en Champions: Arsenal, Milan, Lyon, Schalke o Zenit.


Bufffff, ya sabía de lo jodido que sería, y que las posibilidades de pasar serán pocas, pero bueno, habrá que pelearlo. Los equipos aún no están a pleno rendimiento e incluso algunos fichajes sin llegar. El que más miedo me da es el Schalke, pero es que telita el desplazamiento a Rusia, que encima en esa fecha están en plena temporada suya, y los otros, equipos ya acostumbrados a estas lides. Con un mister que quizás para esas fechas esté aún cogiendo el aire al equipo, porque si como parece es Martino, aún queda bastante tiempo para que acabe con Newells y venga para acá.
« Última modificación: 02 de Junio de 2013, 02:47:01 am por javiurdin »

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #107 en: 02 de Junio de 2013, 02:49:54 am »
No se como se puede bromear con la situacion que hay ahora mismo... Esto apesta

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #108 en: 02 de Junio de 2013, 03:40:51 am »
Jose(Carlet) no te calfes,,somos aficionados y no cobramos nada,esto es un foro para distraerse y pasalo bien,,no se a podido ganar a un Sevilla y por ello jugaremos la Uefa,,que queriamos? hay que acordarse de esos puntos de regalo,acorcarde tb de esos puntos tirados por hacer el gañan,,no te enfades ché  ;D,,tenemos pues lo que hemos jugado,,más no se puede.Felicitar a los seguidores del Celta por su asistencia al año que viene en 1ª  ^-^,,lamentar que equipos como Zaragoza,Mallorca y Depor bajen a 2a  :'(,,,,y felicitar a los aficionados de la Real Sociedad,muy buena temporada y felicidades por esa previa en xempions que espero que la pasen y estén en los bombos de Europa.Nosotros con el tinglao que tenemos de presis,estadios ya vamos bien,,la Uefa? pues a jugarla y ganarla no?,,,no te enfades Jose,,,ché ...yo gano una ligamigos de 54 pingoles,,,,eso si es pa estar contentos,jajajajajajaja  ;D [alien]
No me caliento es lo qie pienso hasa en frio, le deseo lo peor a la real,muchos favores y contra el valencia uno muy grande, no creo en las casualidades


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #109 en: 02 de Junio de 2013, 03:49:19 am »
Qué mal perder tienes. Y qué falta de criterio. Cuando han favorecido al Valencia no te he oído decir lo mismo. No te oí decir nada cuando el otro día anulan un gol a la Real ante el Madrid por ejemplo.
A mi me da, que le deseas y has deseado lo peor a mogollón de equipos, a todos aquellos que en alguna ocasión os hayan privado de algo.

Yo no he visto el partido del Valencia, y no pongo en duda que el árbitro se habrá equivocado, y entiendo que jode. Entiendo que jode lo mismo que los árbitros se equivoquen en una jornada que en otra, ya que todo suma. Y unas veces dan y otras quitan, aunque a veces sólo queramos recordar lo reciente o lo que interesa.
« Última modificación: 02 de Junio de 2013, 04:01:54 am por javiurdin »

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #110 en: 02 de Junio de 2013, 10:57:23 am »
Diria que el Lyon seria el equipo mas "asequible" de todos esos, luego seria el zenit con el tema del frio, se sabe si la vuelta se juega en casa?
Forero Revelacion 2011!


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #111 en: 02 de Junio de 2013, 11:38:30 am »
Bueno pues al final se salvó el que menos quería. Siempre es complicado escoger, pero entre el cese de Paco Herrera y las jilipolleces de los niñatos en el derbi... En fin, es lo que hay.

El Celta parecía deshauciado hace 2 semanas, pero la grandeza del futbol ha querido que las cuentas de Aspas se cumplieran y sumando los últimos 6 puntos se han salvado. Abel Resino suma 2 salvaciones consecutivas y pone en orden su carrera. Igual no valdrá para un grande, pero para estas circunstancias parece que sí, bueno saberlo y muchos habrán tomado nota. Lotina caca, Resino flores. Enhorabuena al Celta pese a que no era mi favorito. Creyeron y lo lograron, y sin las tretas de Agapito y Pina, creo.

El Deportivo también creyó, pero solo podía quedar uno. La cagada de poner a Domingos ha condenado al equipo pese a que trató Lendoiro de enmendar su error dándole el timón a uno de la tierra como Fernando Vázquez, quien merece un notable por su trabajo. Espero verle el año que viene en Riazor porque creo que es lo que más le conviene al Depor. Y espero ver al Depor en Primera lo más pronto posible, pues es donde merece estar, aunque será raro hacerlo sin Valerón. Mucho ánimo!

Otro que baja es el Zaragoza, una pena que el equipo de la 5ª ciudad de España se vea cada año en estos fregaos cuando debería estar luchando con los Betis, Sevilla, Real Sociedad, etc. por las plazas europeas solo con apostar por la cantera y trabajarla bien. Pero para mí el descenso no ha sido ahora, sino hace 2 semanas con el Athletic. Perder esos 3 puntos que estaban ganados o por lo menos no conservar uno fue su tumba. El responsable de todo esto parece claro: Agapito. Ojalá el descenso y los rumores de amaños sirvan para que se vaya, pero no pinta bien, más que nada porque el club es suyo. La Romareda vivirá un año mínimo en Segunda, espero que volváis pronto porque la categoría de plata no es sitio para este gran club que ha acabado echando de menos a la familia Solans.

Y el Mallorca pues p'abajo también, son muchos años ya sin dinero y con el campo vacío, por eso me duele menos. Por eso y por haber echado a Caparrós en un bache y haber dado la batuta a un Manzano que hará una década que no consigue nada decente. No sé si tendrá recorrido la dictadura del caudillo Serra Ferrer, pero no parece que le venga especialmente bien al Mallorca. Ahora encima con el descenso muchos jugadores se irán... Una pena, pero no les veo en Primera en un lustro.

La Real Sociedad se metió en Champions, quien lo iba a decir. Pensaba yo que la semana pasada habían enterrado sus opciones, aunque realmente las tiraron en Getafe. Pero al final, vuelta de tortilla y pa la Champions, mérito especial le doy por apostar tanto por la cantera y por acertar con los pocos fichajes tipo Vela. Habrá que buscar un buen entrenador, ojalá el grupo se comprometa y no se desmantele, pues con algún que otro retoque pueden hacer las que ha hecho el Málaga este año y hacernos vibrar a todos. Imprescindible reforzarse algo para que la exigencia de tener tantos partidos no pase factura. Europa descubrirá algún futuro crack seguro.

Y el Valencia al final a la Europa League. Al no continuar Valverde me pena menos, equivocaron entrenador al inicio y bastante hizo el txingurri. Lo duro es que al final sea un pésimo arbitraje el que aparte a los valencianistas de la Champions. Hay que ser justos y reconocer que no es un club que suela tener suerte en este sentido, aunque este año sin máxima competición europea deberá servir para purgar los errores, como no renovar a Emery, e iniciar un nuevo y ambicioso proyecto de la mano de Djukic para volver al lugar que le corresponde y donde deben estar asiduamente: la Champions.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #112 en: 02 de Junio de 2013, 01:07:57 pm »
se acabo lo que se daba,haber la proxima temporada como va.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #113 en: 02 de Junio de 2013, 01:25:22 pm »
Bueno pues al final se salvó el que menos quería. Siempre es complicado escoger, pero entre el cese de Paco Herrera y las jilipolleces de los niñatos en el derbi... En fin, es lo que hay.

El Celta parecía deshauciado hace 2 semanas, pero la grandeza del futbol ha querido que las cuentas de Aspas se cumplieran y sumando los últimos 6 puntos se han salvado. Abel Resino suma 2 salvaciones consecutivas y pone en orden su carrera. Igual no valdrá para un grande, pero para estas circunstancias parece que sí, bueno saberlo y muchos habrán tomado nota. Lotina caca, Resino flores. Enhorabuena al Celta pese a que no era mi favorito. Creyeron y lo lograron, y sin las tretas de Agapito y Pina, creo.

El Deportivo también creyó, pero solo podía quedar uno. La cagada de poner a Domingos ha condenado al equipo pese a que trató Lendoiro de enmendar su error dándole el timón a uno de la tierra como Fernando Vázquez, quien merece un notable por su trabajo. Espero verle el año que viene en Riazor porque creo que es lo que más le conviene al Depor. Y espero ver al Depor en Primera lo más pronto posible, pues es donde merece estar, aunque será raro hacerlo sin Valerón. Mucho ánimo!

Otro que baja es el Zaragoza, una pena que el equipo de la 5ª ciudad de España se vea cada año en estos fregaos cuando debería estar luchando con los Betis, Sevilla, Real Sociedad, etc. por las plazas europeas solo con apostar por la cantera y trabajarla bien. Pero para mí el descenso no ha sido ahora, sino hace 2 semanas con el Athletic. Perder esos 3 puntos que estaban ganados o por lo menos no conservar uno fue su tumba. El responsable de todo esto parece claro: Agapito. Ojalá el descenso y los rumores de amaños sirvan para que se vaya, pero no pinta bien, más que nada porque el club es suyo. La Romareda vivirá un año mínimo en Segunda, espero que volváis pronto porque la categoría de plata no es sitio para este gran club que ha acabado echando de menos a la familia Solans.

Y el Mallorca pues p'abajo también, son muchos años ya sin dinero y con el campo vacío, por eso me duele menos. Por eso y por haber echado a Caparrós en un bache y haber dado la batuta a un Manzano que hará una década que no consigue nada decente. No sé si tendrá recorrido la dictadura del caudillo Serra Ferrer, pero no parece que le venga especialmente bien al Mallorca. Ahora encima con el descenso muchos jugadores se irán... Una pena, pero no les veo en Primera en un lustro.

La Real Sociedad se metió en Champions, quien lo iba a decir. Pensaba yo que la semana pasada habían enterrado sus opciones, aunque realmente las tiraron en Getafe. Pero al final, vuelta de tortilla y pa la Champions, mérito especial le doy por apostar tanto por la cantera y por acertar con los pocos fichajes tipo Vela. Habrá que buscar un buen entrenador, ojalá el grupo se comprometa y no se desmantele, pues con algún que otro retoque pueden hacer las que ha hecho el Málaga este año y hacernos vibrar a todos. Imprescindible reforzarse algo para que la exigencia de tener tantos partidos no pase factura. Europa descubrirá algún futuro crack seguro.

Y el Valencia al final a la Europa League. Al no continuar Valverde me pena menos, equivocaron entrenador al inicio y bastante hizo el txingurri. Lo duro es que al final sea un pésimo arbitraje el que aparte a los valencianistas de la Champions. Hay que ser justos y reconocer que no es un club que suela tener suerte en este sentido, aunque este año sin máxima competición europea deberá servir para purgar los errores, como no renovar a Emery, e iniciar un nuevo y ambicioso proyecto de la mano de Djukic para volver al lugar que le corresponde y donde deben estar asiduamente: la Champions.

Muy buen resumen. la verdad que una ciudad como Zaragoza es lamentable que tenga que estar dirigida por este impresentable, pero la gente parece ser que no se da cuenta y no se protesta lo que se deberia, pero en fin, esperemos que este año que viene no seamos el racing de este año.

por cierto, ya tengo claro el por que el partido celta-español no aparecia en la quiniela, solo hay que echar un ojo al acta arbitral de este mismo partido el punto 5. otras observaciones.

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=20203

Ahora si que tenemos claro abel, a que partido te referias.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #114 en: 02 de Junio de 2013, 03:10:14 pm »
Enhorabuena a la Real Sociedad, lo que han hecho tiene mucho mérito y además con mucha cantera.

De los de abajo justo se salva el que menos quería. Qué importante es el calendario las últimas jornadas!!!

Temporadón del Valladolid, para la plantilla que tiene, muy corta y limitada. Temporadón de Oscar y Ebert particularmente. Para mí la clave es Djukic. Todo indica que acabará en el Valencia, por una parte me gusta poder seguir viéndole en primera pero por otra creo que es el por equipo al que puede ir. Una afición que a la mínima te echa y que además hanacabado mas o menos contentos con el ultimo Valverde, creo que al principio se le puede complicar y la aficion es muy impaciente.

Y carlet, entiendo que ahora estés caliente, al final te quedas con lo último y no piensas lo anterior pero acuerdate de que contra el Valladolid, el arbitro señala en el descuento saque de banda para el Valladolid, sacais vosotros con nuestro equipo arriba y nos meteis a la contra. Y el arbitro no dice nada. (Esto ya no se puede ni llamar error/fallo arbitral).






Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #115 en: 02 de Junio de 2013, 03:27:24 pm »
Grande esta ultima jornada, se libra el equipo que mejor me caia y encima la Real a Champions!! Enhorabuena Txuriurdines os lo habeis ganado con creces.


Lo siento por algun valencianista, pero solo decir que esto es lo que merecian y nada mas.

En cuanto a deportivistas, mallorquinistas y zaragozistas....... :-\  pues nada, animo y a luchar por volver que seguro que será pronto, me alegro de que se quede el Celta porque de los 4 era quien mejor me caia, aunque a su actual entrenador no lo aguanto.
En lo del Celta tendrá q ver algo tbm lo de Bustos no? ;D


Hombre, el primo tira aunque ya no este alli, de paso le mando un abrazo que está jodido, ya es la segunda vez que le pasa lo del desmayo......... mal rollo. :(

Tambien es verdad que su anterior entrenador me caia muy bien.

A ver si se recupera pronto, que dio un buen susto. Y, aprovechando que os salváis, nos vendría muy bien tenerlo cedido otro año más ;).

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #116 en: 02 de Junio de 2013, 05:17:52 pm »
A mi, tanto Depor, como Zaragoza, como Mallorca, no me caen mal, no hay motivo tampoco para ello. Sí que puedo tener más predilección por uno o po rotro, o que caigan mejor jugadores de uno u otro equipo, pero de los cuatro implicados en esta última jornada, el único que no sólo no deeb millonadas a Hacienda, si no que además está en orden con el fisco, es el Celta. Me jode bastante que quién no cumple además se vea favorecido, entre comillas digo lo de favorecido.

Dejar caer ahora lo de amaño en el Celta-Espanyol, es el peligro de que un impresentable como Tebas lance historias y luego no tenga los webos de demostrar o investigar nada. Debieran condenarle por lanzar afirmaciones de ese tipo y luego hacer la vista gorda.

La del Mallorca no es una de las aficiones más importantes, pero siento mucho el descenso de Depor u Zaragoza, especialmente por esas aficiones, que son grandes, pero no puede permitirse que gente como Agapito y Lendoiro hagan lo que les plazca, al final todo se paga. Tanto a Mallorca, como zaragoza y Depor los espero pronto en Primera, sobretodo que no pasen problemas para salir adelante.

Ánimo

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #117 en: 03 de Junio de 2013, 04:37:45 pm »
Me encantó la reacción de la afición del Deportivo. Me encantó de verdad.
Spoiler (click to show/hide)

 

**