Creo que ya te he respondido por MP. Efectivamente has perdido aforo respecto al estadio del año pasado pero es correcto. Se hizo un estudio previo para hacer la conversión de los estadios antiguos al nuevo formato de estadio y lo que tienes ahora es el equivalente del nuevo estadio de lo que era tu antiguo estadio.
Esta conversión se ha basado en el coste por pingol que costaba la ampliación por lo que, en algunos casos se pierde el aforo del estadio. Aunque también tened en cuenta que también ha cambiado el tema del algoritmo de calculo de asistencia por lo que ya no es lo mismo el aforo antiguo que el nuevo.
Es cierto, me ha respondido por MP, pero, discrepo con dicha respuesta. No me convence la explicación dada. Tengo conocidos que tenían 60.000 y se les ha respetado. A mi con 50.000 me quitan 14.000 (un 30% menos), imagino que, dicho algoritmo, será el mismo para todos, así, que o yo pierdo (que es lo más probable) o todos los demás ganan (que no lo creo).
Además, el usuario no tiene culpa de dichos cambios, ¿por que en vez de quitarme 14.000 no me dan 10.000 asientos??? Así me acogería al nuevo formato del estadio, y el cambio es menor.
No es justo que siempre se barra para casa. si el año anterior hubiera construido otra fase, no perdería nada, sin embargo, ahora pierdo ¡¡¡y mucho!!! (un 30%). Están ustedes jugando con dinero real de la gente. Mire, no se, se serán 2 €, 3 €, 5 €..... Pero como si son 10 céntimos..... Son mis 10 céntimos.
Si hice la consulta por MP es por que estaba convencido de que era un error, pero ahora, me siento estafado. Lo siento señor Admin, pero su respuesta no me convence.