Autor Tema: OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13  (Leído 22200 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #90 en: 01 de Junio de 2012, 11:35:02 am »
Creo que se refiere a que igual  Toño el del Racing da un aunténtico recital y encaja dos goles y además de no llevarse el +2 por dejar la portería invicta, destacar con +2 es posible pero... muy dificil.

Sin embargo Casillas se lleva el +2 con la gorra y encima con 4 paradas de 4 tiros mal pegaos, se lleva un destacao.


[/quote]

Pues si extre eso pasa con casi todos los de ese estilo, creo porque no lo he seguido todas las jornadas pero por ejemplo messi y cristiano creo que han sacado el +2 hasta cuando estan en los banquillos y es simplemente porque son ellos los que la gente adoran, la jugada que te hace messi o cristiano te la hace casquero (por poner un ejemplo) y no pasa nada es mas con suerte si te la pasan al dia siguiente en el telediario ahora que uno de esos dos y más que hay te meten unchurro con el tacon con el pecho o tropesandoze y tienes al dia siguiente que recurso a sacado no veas y 7 millones de repeticiones.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #91 en: 01 de Junio de 2012, 11:37:31 am »
Creo que se refiere a que igual  Toño el del Racing da un aunténtico recital y encaja dos goles y además de no llevarse el +2 por dejar la portería invicta, destacar con +2 es posible pero... muy dificil.

Sin embargo Casillas se lleva el +2 con la gorra y encima con 4 paradas de 4 tiros mal pegaos, se lleva un destacao.


Pues si extre eso pasa con casi todos los de ese estilo, creo porque no lo he seguido todas las jornadas pero por ejemplo messi y cristiano creo que han sacado el +2 hasta cuando estan en los banquillos y es simplemente porque son ellos los que la gente adoran, la jugada que te hace messi o cristiano te la hace casquero (por poner un ejemplo) y no pasa nada es mas con suerte si te la pasan al dia siguiente en el telediario ahora que uno de esos dos y más que hay te meten unchurro con el tacon con el pecho o tropesandoze y tienes al dia siguiente que recurso a sacado no veas y 7 millones de repeticiones.

 ???  No sé si sabes que va por estadísticas. Todo lo que dices después de repeticiones y tal, no tiene NADA que ver para los destacados...
« Última modificación: 01 de Junio de 2012, 11:39:04 am por Monzó SS »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #92 en: 02 de Junio de 2012, 09:46:35 am »
Creo que se refiere a que igual  Toño el del Racing da un aunténtico recital y encaja dos goles y además de no llevarse el +2 por dejar la portería invicta, destacar con +2 es posible pero... muy dificil.

Sin embargo Casillas se lleva el +2 con la gorra y encima con 4 paradas de 4 tiros mal pegaos, se lleva un destacao.


Pues si extre eso pasa con casi todos los de ese estilo, creo porque no lo he seguido todas las jornadas pero por ejemplo messi y cristiano creo que han sacado el +2 hasta cuando estan en los banquillos y es simplemente porque son ellos los que la gente adoran, la jugada que te hace messi o cristiano te la hace casquero (por poner un ejemplo) y no pasa nada es mas con suerte si te la pasan al dia siguiente en el telediario ahora que uno de esos dos y más que hay te meten unchurro con el tacon con el pecho o tropesandoze y tienes al dia siguiente que recurso a sacado no veas y 7 millones de repeticiones.

 ???  No sé si sabes que va por estadísticas. Todo lo que dices después de repeticiones y tal, no tiene NADA que ver para los destacados...

Has puesto mal las citas.

De todas maneras, ya sé que va por estadísticas. Pero Casillas se lleva 5 puntos por hacer dos paradas en un partido. Y Toño, igual en un partido hace 14 paradas, recibe 2 goles de penaltys y da 2 puntos. 
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #93 en: 02 de Junio de 2012, 11:56:22 am »
No quería contestarte a ti, Extre, ya se que sabes que va por estadísticas. Hay un lío de citas y encima yo he terminado de arreglarlo xD

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #94 en: 02 de Junio de 2012, 01:32:34 pm »
Se debería aumentar los ingresos de los manager de alguna manera.

Por ejemplo ,el filial debería ingresar por taquilla,por lo menos la mitad que el primer equipo.Igual que se debería de aumentar ,por lo menos también la mitad, los ingresos al comenzar la temporada.

El 2º entrenador vale 30m y el filial no recibe nada a no ser que ganes la liga,que como mucho,puede ser en 2ª

Si un manager sin filial recibe 100 millones al empezar,el que tenga filial debería recibir 150 más ingresos por taquilla,que las entradas para ver a los filiales no son gratis.

Mi filial,esta temporada me a costado unos 250m,contando el entrenador...y no ha recibido ningún ingreso...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #95 en: 02 de Junio de 2012, 01:35:11 pm »
Pero es que el filial se usa de ayuda al equipo superior

A mí no me gustaría que el filial diese ingresos también. Al final se podría hasta "ganar dinero por tener filial"

Es más, y llamarme loco, no me gusta que todo el mundo pueda disponer de filial. Me encantaría que se encontrase el método de tal forma que solo pudieran disponer de él los "que se lo ganen"



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #96 en: 02 de Junio de 2012, 02:02:39 pm »
Bueno,el filial hay tres opciones de uso,como dices de ayuda al primer equipo,o como fuente de jugadores para el futuro donde formar la 1º plantilla o sacar dinero y hay quien lo usa solo para ganar su liga de 2ª.

Yo lo uso,o mi idea de uso,es para tener jugadores baratos que puedan llegar a un Barsa o un Madrid y formar parte,en un futuro, del 1º equipo y llegar a venderles por mucho más de lo que costaron.Pero eso,con suerte,pasa con 2 o 3.

Al final,sea como sea,el filial tiene un coste ,el mio de 250m,los hay de menos y los hay de mucho más...es una fuente de ingresos muy buena para el juego entonces el juego debería darle una prestación.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #97 en: 02 de Junio de 2012, 02:18:38 pm »
Pero es que el filial se usa de ayuda al equipo superior

A mí no me gustaría que el filial diese ingresos también. Al final se podría hasta "ganar dinero por tener filial"

Es más, y llamarme loco, no me gusta que todo el mundo pueda disponer de filial. Me encantaría que se encontrase el método de tal forma que solo pudieran disponer de él los "que se lo ganen"

Esto estaría muy bien, a mi me gusta esta idea. Mira a ver si se te ocurre algo y lo planteas, aunque está claro que limitar el número de filiales reduce ingresos y no interesa...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #98 en: 05 de Junio de 2012, 10:27:39 am »
Pero es que el filial se usa de ayuda al equipo superior

A mí no me gustaría que el filial diese ingresos también. Al final se podría hasta "ganar dinero por tener filial"

Es más, y llamarme loco, no me gusta que todo el mundo pueda disponer de filial. Me encantaría que se encontrase el método de tal forma que solo pudieran disponer de él los "que se lo ganen"

Esto estaría muy bien, a mi me gusta esta idea. Mira a ver si se te ocurre algo y lo planteas, aunque está claro que limitar el número de filiales reduce ingresos y no interesa...

estaría bien y lo que querais. Pero los filiales a ellos les hace ganar dinero e imagino que usuarios. Ni se lo plantearían.
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #99 en: 12 de Agosto de 2012, 07:34:56 pm »
sugiero que hagan lo posible para que eliminen la publicidad de los camiones que sale al abrir el juego porque es 1 poco molesto que vayas a tu ekipo y te salga eso durante 25 segundos.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #100 en: 12 de Agosto de 2012, 07:40:16 pm »
sugiero que hagan lo posible para que eliminen la publicidad de los camiones que sale al abrir el juego porque es 1 poco molesto que vayas a tu ekipo y te salga eso durante 25 segundos.

25 segundos mas lo que tarda luego en cargar. Se te va perfectamente casi un minuto


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #101 en: 12 de Agosto de 2012, 07:41:16 pm »
sugiero que hagan lo posible para que eliminen la publicidad de los camiones que sale al abrir el juego porque es 1 poco molesto que vayas a tu ekipo y te salga eso durante 25 segundos.

25 segundos mas lo que tarda luego en cargar. Se te va perfectamente casi un minuto
ya era por no decir mas tiempo.es 1 cagada total

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #102 en: 12 de Agosto de 2012, 07:41:34 pm »
sugiero que hagan lo posible para que eliminen la publicidad de los camiones que sale al abrir el juego porque es 1 poco molesto que vayas a tu ekipo y te salga eso durante 25 segundos.

25 segundos mas lo que tarda luego en cargar. Se te va perfectamente casi un minuto
Y cuando cierras sesion para cambiar de equipo te vuelve a salir

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #103 en: 12 de Agosto de 2012, 07:51:24 pm »
Pues espera a que llegue el sábado de turno a las 4:45 y te enteres que CR o Messi van a rotar.

 

**