Autor Tema: Lista de Logros  (Leído 3981 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Lista de Logros
« en: 22 de Agosto de 2012, 09:36:01 am »
Aquí tenéis de modo de adelanto la lista de los logros:

   
DESCRIPCIONPUNTOS
Consigue 50 puntos con jugadores del Real Madrid a lo largo de toda la temporada10
Consigue 50 puntos con jugadores del FC Barcelona a lo largo de toda la temporada10
Consigue 50 puntos con jugadores del Valencia CF a lo largo de toda la temporada10
Consigue 50 puntos con jugadores del Betis a lo largo de toda la temporada10
Consigue 50 puntos con jugadores del Sevilla FC a lo largo de toda la temporada10
Consigue 50 puntos con jugadores del Villarreal a lo largo de toda la temporada10
Consigue 50 puntos con jugadores del Málaga a lo largo de toda la temporada10
Consigue 50 puntos con jugadores del Osasuna a lo largo de toda la temporada10
Consigue 50 puntos con jugadores del Levante a lo largo de toda la temporada10
Consigue 50 puntos con jugadores del Rayo Vallecano a lo largo de toda la temporada10
Consigue 50 puntos con jugadores del Español a lo largo de toda la temporada10
Consigue 50 puntos con jugadores del Granada a lo largo de toda la temporada10
Consigue 50 puntos con jugadores del Mallorca a lo largo de toda la temporada10
Consigue 50 puntos con jugadores del Bilbao a lo largo de toda la temporada10
Consigue 50 puntos con jugadores del Atlético de Madrid a lo largo de toda la temporada10
Consigue 50 puntos con jugadores de la Real Sociedad a lo largo de toda la temporada10
Consigue 50 puntos con jugadores del Getafe a lo largo de toda la temporada10
Consigue 100 puntos con jugadores del Real Madrid a lo largo de toda la temporada25
Consigue 100 puntos con jugadores del FC Barcelona a lo largo de toda la temporada25
Consigue 100 puntos con jugadores del Valencia CF a lo largo de toda la temporada25
Consigue 100 puntos con jugadores del Betis a lo largo de toda la temporada25
Consigue 100 puntos con jugadores del Sevilla FC a lo largo de toda la temporada25
Consigue 100 puntos con jugadores del Villarreal a lo largo de toda la temporada25
Consigue 100 puntos con jugadores del Málaga a lo largo de toda la temporada25
Consigue 100 puntos con jugadores del Osasuna a lo largo de toda la temporada25
Consigue 100 puntos con jugadores del Levante a lo largo de toda la temporada25
Consigue 100 puntos con jugadores del Rayo Vallecano a lo largo de toda la temporada25
Consigue 100 puntos con jugadores del Español a lo largo de toda la temporada25
Consigue 100 puntos con jugadores del Granada a lo largo de toda la temporada25
Consigue 100 puntos con jugadores del Mallorca a lo largo de toda la temporada25
Consigue 100 puntos con jugadores del Bilbao a lo largo de toda la temporada25
Consigue 100 puntos con jugadores del Atlético de Madrid a lo largo de toda la temporada25
Consigue 100 puntos con jugadores de la Real Sociedad a lo largo de toda la temporada25
Consigue 100 puntos con jugadores del Getafe a lo largo de toda la temporada25
Consigue 150 puntos con tu entrenador a lo largo de toda la temporada10
Consigue 250 puntos con tu entrenador a lo largo de toda la temporada25
Consigue 50 puntos con jugadores promesa durante toda la temporada.10
Consigue 100 puntos con jugadores promesa durante toda la temporada.25
Consigue revalorizar tu equipo 5.000.000€ (valor actual - precio de compra)10
Consigue revalorizar tu equipo 10.000.000€ (valor actual - precio de compra)25
Haz 20 alineaciones diferentes a lo largo de toda la temporada (solo 11 titular)10
Haz 30 alineaciones diferentes a lo largo de toda la temporada (solo 11 titular)25
Gana 5 partidos de liga consecutivos10
Gana tu liga50
Gana la copa de la liga50
Gana una ligAmigos25
Gana una copAmigos25
Gana la supercopa de liga50
Gana la copa interclubs50
Gana la copa de campeones50
Gana el trofeo Antonio Puerta50
Consigue que al menos 5 jugadores de tu alineación (11 titular + banquillo) marquen gol en una jornada10
Consigue que al menos 7 jugadores de tu alineación (11 titular + banquillo) marquen gol en una jornada25
Consigue alinear a tu mejor 11 inicial posible en una jornada10
Consigue al menos 5 puntos con jugadores de 5 clubs diferentes en una sola jornada10
Consigue al menos 7 puntos con jugadores de 6 clubs diferentes en una sola jornada25
Elimina a un equipo en la copa que pertenezca a una división superior que la de tu equipo (con el primer equipo)10
Consigue la máxima puntuación de todos los usuarios en una jornada50
Consigue al menos 9 puntos en tu primer equipo con jugadores promocionados del filial en una jornada10
Consigue al menos 15 puntos en tu primer equipo con jugadores promocionados del filial en una jornada25
Gana un partido gracias a la puntuación que te aporten los jugadores del banquillo10
Gana un partido con una diferencia de más de 20 puntos10

« Última modificación: 17 de Septiembre de 2012, 02:55:30 pm por Admin »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Lista de Logros
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2012, 10:27:42 am »
Voy a aprovechar el post, y así te pregunto y salimos de dudas, porque no lo veo claro, y así el resto de la gente se sitúa tbm.

Los logros se consiguen una vez no? O sea, una vez consigas uno, aunque lo hagas más veces ya no sumas puntos, o no?

Consigue 50 puntos con jugadores del Real Madrid a lo largo de toda la temporada. Esto q significa exáctamente? Que consigas 50 puntos con jugadores del Madrid, alineados en x partidos.........O sea, yo alineo 11 jugadores del Madrid, saco 55 puntos, y he conseguido el reto no? Y si alineo 4 y con ello sumo 30, en el siguiente partido alineo 4 jugadores y suman entre ellos 20, obtengo los 50 puntos no? Una vez lo alcance, ya con los jugadores dle Madrid no habría más puntos por logros....

El Villarreal mejor quitarle, ya quisieran ellos estar aquí jejejeje
Al Bilbao mejor llamarle Athletic, que con el tema de Llorente y Javi Martínez no están por Lezama para que les toquen mucho la moral ;D
E imagino que en los logros, en el sistema esté incluido lo mismo para Celta, Depor y Valladolid



Consigue 150 puntos con tu entrenador a lo largo de toda la temporada
Consigue 250 puntos con tu entrenador a lo largo de toda la temporada
Si consigo el primero, sumo 10 puntos, pero si luego alcanzo sumo los 25 y mantengo los 10 por llegar a 150, o solo me dejan los puntos del segundo logro?

Consigue 50 puntos con jugadores promesa durante toda la temporada. ¿Qué es eso de Jugador Promesa?

Consigue alinear a tu mejor 11 inicial posible en una jornada. Esto quiere decir, q ninguno de los jugadores que quedan en el banquillo o sin conovocar tengan más puntos q los once titulares. Supongo que si ya tengo 3 delanteros, y el cuarto delantero q no juega, suma más puntos q un jugador de otra posición, no se tendría en cuenta, ya que solo puedo poner tres delanteros.

Consigue al menos 5 puntos con jugadores de 5 clubs diferentes en una sola jornada..........5 puntos por cada jugador? Tal como está redactado parece que quiere decir que con sumar 5 puntos en total con los 5 jugadores valdría. Igual me refiero para el siguiente logro.

Y por último, los logros, aparte de ver quien suma más.................que aporta? Me refiero, hay algún premio? La consecución de logros tiene alguna relevancia en el Ranking?
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 10:42:22 am por javiurdin »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Lista de Logros
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2012, 11:15:18 pm »

Los logros se consiguen una vez no? O sea, una vez consigas uno, aunque lo hagas más veces ya no sumas puntos, o no?
Si, solo una vez.

Consigue 50 puntos con jugadores del Real Madrid a lo largo de toda la temporada. Esto q significa exáctamente? Que consigas 50 puntos   con jugadores del Madrid, alineados en x partidos.........O sea, yo alineo 11 jugadores del Madrid, saco 55 puntos, y he conseguido el reto no? Y si alineo 4 y con ello sumo 30, en el siguiente partido alineo 4 jugadores y suman entre ellos 20, obtengo los 50 puntos no? Una vez lo alcance, ya con los jugadores dle Madrid no habría más puntos por logros....
Correcto

El Villarreal mejor quitarle, ya quisieran ellos estar aquí jejejeje
Al Bilbao mejor llamarle Athletic, que con el tema de Llorente y Javi Martínez no están por Lezama para que les toquen mucho la moral ;D
E imagino que en los logros, en el sistema esté incluido lo mismo para Celta, Depor y Valladolid
Si, la lista es una adelanto y no estaba actualizada.



Consigue 150 puntos con tu entrenador a lo largo de toda la temporada
Consigue 250 puntos con tu entrenador a lo largo de toda la temporada
Si consigo el primero, sumo 10 puntos, pero si luego alcanzo sumo los 25 y mantengo los 10 por llegar a 150, o solo me dejan los puntos del segundo logro?
Son dos logros distintos por lo que sumas los puntos de los dos.

Consigue 50 puntos con jugadores promesa durante toda la temporada. ¿Qué es eso de Jugador Promesa?
Era una nueva funcionalidad pero no creo que la podamos estrenar este año.

Consigue alinear a tu mejor 11 inicial posible en una jornada. Esto quiere decir, q ninguno de los jugadores que quedan en el banquillo o sin conovocar tengan más puntos q los once titulares. Supongo que si ya tengo 3 delanteros, y el cuarto delantero q no juega, suma más puntos q un jugador de otra posición, no se tendría en cuenta, ya que solo puedo poner tres delanteros.
Si lo recuerdo bien lo ganas si has alineado en tu once titular tus once jugadores con mayor puntuación esa jornada de toda tu plantilla.

Consigue al menos 5 puntos con jugadores de 5 clubs diferentes en una sola jornada..........5 puntos por cada jugador? Tal como está redactado parece que quiere decir que con sumar 5 puntos en total con los 5 jugadores valdría. Igual me refiero para el siguiente logro.
De esto no me acuerdo bien, pero creo que es lo que has entendido.

Y por último, los logros, aparte de ver quien suma más.................que aporta? Me refiero, hay algún premio? La consecución de logros tiene alguna relevancia en el Ranking?
Hay un ranking de logros, no estoy seguro pero puede que el ganador Tena algún premio. Algunos logros se supone que te darán algún extra como añadidos especiales a tu avatar o apodos a tu entrenador. Os iré completando la información para cuando me lo expliquen todo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Lista de Logros
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2012, 12:55:29 am »
Gracias por las respuestas admin, así la gente ya lo tendrá más claro.

Dos puntualizaciones.
1.- Consigue al menos 5 puntos con jugadores de 5 clubs diferentes en una sola jornada..........5 puntos por cada jugador? Tal como está redactado parece que quiere decir que con sumar 5 puntos en total con los 5 jugadores valdría. Igual me refiero para el siguiente logro.
De esto no me acuerdo bien, pero creo que es lo que has entendido.
Me parece que esto de logro no tiene nada. Hacer cinco puntos en global con 5 jugadores ya me dirás

2.- Y por último, los logros, aparte de ver quien suma más.................que aporta? Me refiero, hay algún premio? La consecución de logros tiene alguna relevancia en el Ranking?
Hay un ranking de logros, no estoy seguro pero puede que el ganador tenga algún premio. Algunos logros se supone que te darán algún extra como añadidos especiales a tu avatar o apodos a tu entrenador. Os iré completando la información para cuando me lo expliquen todo.

Estas cosas se veían venir, y se empieza por un poco y luego al final.......Si ya de por sí no ha calado lo del tema avatares, escudos y demás.......Se empieza por esto y luego al final en lugar de competir por una Liga, Champions o un Ranking, se acaba por jugar para conseguir una peluca para el monigote y unos calcetines para la equipación. Si es q además los logros, como logros.....tienen poco, son supersencillos y no es algo que represente un mérito cojonudo para un manager el conseguirlo.

 

**