Voy a aprovechar el post, y así te pregunto y salimos de dudas, porque no lo veo claro, y así el resto de la gente se sitúa tbm.
Los logros se consiguen una vez no? O sea, una vez consigas uno, aunque lo hagas más veces ya no sumas puntos, o no?
Consigue 50 puntos con jugadores del Real Madrid a lo largo de toda la temporada. Esto q significa exáctamente? Que consigas 50 puntos con jugadores del Madrid, alineados en x partidos.........O sea, yo alineo 11 jugadores del Madrid, saco 55 puntos, y he conseguido el reto no? Y si alineo 4 y con ello sumo 30, en el siguiente partido alineo 4 jugadores y suman entre ellos 20, obtengo los 50 puntos no? Una vez lo alcance, ya con los jugadores dle Madrid no habría más puntos por logros....
El Villarreal mejor quitarle, ya quisieran ellos estar aquí jejejeje
Al Bilbao mejor llamarle Athletic, que con el tema de Llorente y Javi Martínez no están por Lezama para que les toquen mucho la moral
E imagino que en los logros, en el sistema esté incluido lo mismo para Celta, Depor y Valladolid
Consigue 150 puntos con tu entrenador a lo largo de toda la temporada
Consigue 250 puntos con tu entrenador a lo largo de toda la temporada
Si consigo el primero, sumo 10 puntos, pero si luego alcanzo sumo los 25 y mantengo los 10 por llegar a 150, o solo me dejan los puntos del segundo logro?
Consigue 50 puntos con jugadores promesa durante toda la temporada. ¿Qué es eso de Jugador Promesa?
Consigue alinear a tu mejor 11 inicial posible en una jornada. Esto quiere decir, q ninguno de los jugadores que quedan en el banquillo o sin conovocar tengan más puntos q los once titulares. Supongo que si ya tengo 3 delanteros, y el cuarto delantero q no juega, suma más puntos q un jugador de otra posición, no se tendría en cuenta, ya que solo puedo poner tres delanteros.
Consigue al menos 5 puntos con jugadores de 5 clubs diferentes en una sola jornada..........5 puntos por cada jugador? Tal como está redactado parece que quiere decir que con sumar 5 puntos en total con los 5 jugadores valdría. Igual me refiero para el siguiente logro.
Y por último, los logros, aparte de ver quien suma más.................que aporta? Me refiero, hay algún premio? La consecución de logros tiene alguna relevancia en el Ranking?