Unas semanas?¡ bueno pues no queda otra que esperar
Cita de: JSS FC en 22 de Agosto de 2012, 10:28:54 pmUnas semanas?¡ bueno pues no queda otra que esperar Sí, unas semanas; el proceso de asignación de ligas va por países (primero uno, luego otro...) y al tener que esperar a que se llene tu país para poder tener una categoría más, forzosamente tienes que esperar a que la inscripción llegue a tu liga, que puede ser la próxima, o ser la número 25 en la cola.
Cita de: Real Asturias C.F. en 22 de Agosto de 2012, 10:57:08 pmCita de: JSS FC en 22 de Agosto de 2012, 10:28:54 pmUnas semanas?¡ bueno pues no queda otra que esperar Sí, unas semanas; el proceso de asignación de ligas va por países (primero uno, luego otro...) y al tener que esperar a que se llene tu país para poder tener una categoría más, forzosamente tienes que esperar a que la inscripción llegue a tu liga, que puede ser la próxima, o ser la número 25 en la cola.Thanks por la aclaración¡ Es mucho pedir si sabes si la asignación es alfabeticamente??
Cita de: JSS FC en 23 de Agosto de 2012, 02:44:06 pmCita de: Real Asturias C.F. en 22 de Agosto de 2012, 10:57:08 pmCita de: JSS FC en 22 de Agosto de 2012, 10:28:54 pmUnas semanas?¡ bueno pues no queda otra que esperar Sí, unas semanas; el proceso de asignación de ligas va por países (primero uno, luego otro...) y al tener que esperar a que se llene tu país para poder tener una categoría más, forzosamente tienes que esperar a que la inscripción llegue a tu liga, que puede ser la próxima, o ser la número 25 en la cola.Thanks por la aclaración¡ Es mucho pedir si sabes si la asignación es alfabeticamente?? La asignacion creo q es por orden de validacion.Por fin alguien del foro que coincide en mi liga de mi equipo principal. Yo estoy pensando en hacerme un filial tambien, asi que supongo que caeran en 2ªA en el grupo 2.
Cita de: U.D. Properitos en 23 de Agosto de 2012, 03:24:59 pmCita de: JSS FC en 23 de Agosto de 2012, 02:44:06 pmCita de: Real Asturias C.F. en 22 de Agosto de 2012, 10:57:08 pmCita de: JSS FC en 22 de Agosto de 2012, 10:28:54 pmUnas semanas?¡ bueno pues no queda otra que esperar Sí, unas semanas; el proceso de asignación de ligas va por países (primero uno, luego otro...) y al tener que esperar a que se llene tu país para poder tener una categoría más, forzosamente tienes que esperar a que la inscripción llegue a tu liga, que puede ser la próxima, o ser la número 25 en la cola.Thanks por la aclaración¡ Es mucho pedir si sabes si la asignación es alfabeticamente?? La asignacion creo q es por orden de validacion.Por fin alguien del foro que coincide en mi liga de mi equipo principal. Yo estoy pensando en hacerme un filial tambien, asi que supongo que caeran en 2ªA en el grupo 2.Si, este año me han convencido al fin a entrar en el foro.. Cual es tu equipo?? Bueno pues a ver si te animas como yo este año a hacerme el filial y nos vemos por ahì¡
Cita de: JSS FC en 23 de Agosto de 2012, 03:41:16 pmCita de: U.D. Properitos en 23 de Agosto de 2012, 03:24:59 pmCita de: JSS FC en 23 de Agosto de 2012, 02:44:06 pmCita de: Real Asturias C.F. en 22 de Agosto de 2012, 10:57:08 pmCita de: JSS FC en 22 de Agosto de 2012, 10:28:54 pmUnas semanas?¡ bueno pues no queda otra que esperar Sí, unas semanas; el proceso de asignación de ligas va por países (primero uno, luego otro...) y al tener que esperar a que se llene tu país para poder tener una categoría más, forzosamente tienes que esperar a que la inscripción llegue a tu liga, que puede ser la próxima, o ser la número 25 en la cola.Thanks por la aclaración¡ Es mucho pedir si sabes si la asignación es alfabeticamente?? La asignacion creo q es por orden de validacion.Por fin alguien del foro que coincide en mi liga de mi equipo principal. Yo estoy pensando en hacerme un filial tambien, asi que supongo que caeran en 2ªA en el grupo 2.Si, este año me han convencido al fin a entrar en el foro.. Cual es tu equipo?? Bueno pues a ver si te animas como yo este año a hacerme el filial y nos vemos por ahì¡ C.D.Minutoton. Ya te veo en la cabeza de la clasificacion....Yo tendre que luchar para mantenerme a mitad de la tabla. Suerte compi!!