Total que despues de 3 semanas de comentarios aun no hay nada claro, esto ya parece WM.
Yo no veo el problema de que exista el mercado con lo que quede libre, que los que van a entrar se pueden beneficiar?? pues si. Pero es que no se le ha vetado la entrada a nadie, todo el mundo puede entrar. Por lo tanto ya cada uno valora si quiere gastarse los 15 pingoles del secretario.
Esto es como lo de Ultra al inicio, tenia al Pipa pero no lo pilla por no tener dinero y no querer ingresar, eso es decision suya al igual que entrar al mercado o no.
Yo este equipo está hecho exclusivamente para esta liga, con la plantilla que hay pues en Nl va de culo, pues si está hecho para intentar conseguir hacer algo en esta liga, tendré que intentar competir y sacar el maximo rendimiento posible, digo yo.
Resumiendo, que desigualdad no hay ninguna desde el momento en que todo el mundo puede entrar y "beneficiarse" del mercado......... luego ya cada uno valora si quiere gastarse 15 pingoles, al menos yo lo veo asi.