Autor Tema: Supercopas a final de temporada  (Leído 2776 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Supercopas a final de temporada
« en: 21 de Octubre de 2013, 12:16:15 pm »
Muchas gracias a todos por vuestra participación en las encuestas. Nos sirve de mucho el feedback que dejáis en los comentarios. Seguid haciéndolo para que entre todos podamos seguir mejorando el juego.

Sin más, os presento la tercera encuesta: SUPERCOPAS A FINAL DE TEMPORADA.  La pasada temporada se cambió de jugar la final de la Supercopa de Liga y del Trofeo Antonio puerta a principio la segunda temporada a jugarla al final de la misma temporada. ¿Qué os parece el cambio?

Recordad dejar vuestro comentario y, de nuevo, gracias por participar.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2013, 04:12:25 pm por Admin »

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:Supercopas a final de temporada
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2013, 12:53:03 pm »
Para mi creo que si es mejor en la actual temporada, ya que la plantilla esta hecha para para este año y si el equipo llega a final es con su actual plantilla no para la del año próximo.
Si es para principio del próximo las plantillas pueden ser totalmente diferentes.
[
                                                                           

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Supercopas a final de temporada
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2013, 12:57:53 pm »
A título personal también me gusta más así. Te aseguras que los equipos que la juegan son los que ganaron el derecho de disputarla. De la otra forma puede suceder que uno de los equipos se de de baja y ya queda una final algo descafeinada.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Supercopas a final de temporada
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2013, 01:33:21 pm »
Totalmente de acuerdo.

Lo único que propondría yo es ponerle únicamente el año en que se disputen en el nombre para evitar confusiones. Por ejemplo, a final de la temporada 2013/2014 se disputará la Supercopa 2014, entre los campeones de Liga 2013/2014 y de Copa 2013/2014.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Supercopas a final de temporada
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2013, 02:54:19 pm »
creo que es lo lógico,,se acaba la temporada y se juega la supercopa de esa liga o pais,,,, ;)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Supercopas a final de temporada
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2013, 03:22:23 pm »
Me gusta el que garantice qe la juegen los dos qe lo merecen y compute en la temporada donde te has ganado el merito a disputarla

Aún con esto, mi voto es negativo. De cara al juego no me gusta que TODO se junte en 3 jornadas. El año pasado juge la final de la champions y la supercopa en la misma jornada (y copa, champions, supercopa y AP en 3 jornadas las 4). Es jugarte toda la temporada en 3 partidos

No me gusta como este año que llevemos 9 jornadas y no se haya jugado NADA qe no sea liga. Gustaba el echo de en la 4ta 5ta jornada jugarte el primer titulo del año



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Supercopas a final de temporada
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2013, 04:20:01 pm »
Mi voto es positivo. Por las razones que habéis expuesto ya.
Pero aún siendo positivo, comparto con Burgos que no deben de jugarse finales diferentes a la vez. Y me temo que tal como va el calendario lo mismo es imposible esta temporada separarlas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Supercopas a final de temporada
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2013, 04:47:20 pm »
Esta temporada solo coinciden la Final de Champions con la de la Supercopa de la Liga.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Supercopas a final de temporada
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2013, 09:09:00 pm »
Esta temporada solo coinciden la Final de Champions con la de la Supercopa de la Liga.

igual que el año pasado.. No sé, yo haría acabar algo antes la copa de la liga o la champions (una de las dos)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Supercopas a final de temporada
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2013, 09:10:06 pm »
mi opinion es que a titulo personal , éste año , me perjudicó esa decisión , ya que recuperé uno de mis equipos, en concreto el Cosmos C.F., precisamente con el objetivo de ganar la Supercopa de España, que yo la llamo asi, - y creo que estaría mejor llamar a todas las copas como en el fútbol real , pero eso es otro debate - , todo ésto desconociendo el cambio producido

A titulo general , no obstante , lo veo mas justo que sea así y mi voto es que se mantenga de por vida , tanto para la Supercopa de España , como para la Supercopa de Europa

Rinconfotografico.com

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Supercopas a final de temporada
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2014, 05:13:10 pm »
A mi me es indiferente, lo importante es jugarla, y tal vez si que es cierto que ahora la gente esté más enchufada que a mediados de agosto.

Por otro lado, supongo que estará en las bases del juego, pero no entiendo porqué la supercopa no se hace como se hace en la liga real, es decir, el campeón de liga contra el campeón de copa, y si es el mismo, el subcampeón de copa juega la final, y no el segundo de la liga.

Saludos!!!


UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Supercopas a final de temporada
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2014, 06:50:49 pm »
Mi voto es positivo, ya que te aseguras que la jueguen los equipos que la ganaron y las plantillas que lo hicieron y no encontrate que al siguiente año no valido, o hizo un mal equipo con lo que pierde emocion.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Supercopas a final de temporada
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2014, 11:02:39 pm »
Mi voto es positivo, ya que te aseguras que la jueguen los equipos que la ganaron y las plantillas que lo hicieron y no encontrate que al siguiente año no valido, o hizo un mal equipo con lo que pierde emocion.
Esta es justa la razón por la que se hace. Ya que además afecta también al Ranking anual.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Supercopas a final de temporada
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2014, 11:13:06 pm »
Pienso que está perfecto como está, el final es lo que encuentro más acertado del calendario.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Supercopas a final de temporada
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2014, 09:17:32 am »
...... y opino además que en el fútbol real debería jugarse también así y que fuera a final de temporada como a modo de broche final y no como inicio de la temporada del año siguiente

 

**