Autor Tema: Admin explícamelo por favor  (Leído 2890 veces)

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Admin explícamelo por favor
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2012, 08:06:59 pm »
Yo en el caso de las tarjetas si creo que deban tenerse en cuenta, si la expulsión se castiga con puntos negativos, la amarilla que se castigue también, incluso pienso que debe tener una influencia importante en la puntuación y ser explicitada en las bases.

Sabiéndose todos sabemos a que jugamos, y sería un ingrediente mas a la hora de ver los partidos, y estar pendientes y cagarnos en la madre del que se quita la camiseta.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Admin explícamelo por favor
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2012, 08:19:21 pm »
Pues ya te digo. La tarjeta influye. Hasta cuánto, no sé, pero poco no. Está claro que si uno tiene unas estadísticas de escándalo no le influye. Pero sí he visto jugadores que llevaban el destacado, ver tarjeta y desaparecer. Y con los números de ese jugador, otro con algo similar, incluso algo peor, pero sin tarjeta, y sí tener destacado.
O sea, que o el destacado es muy sobrado, o como tenga tarjeta ya sabes lo que puede pasar, que se vaya al limbo.

Yo dónde sigo sin verlo bien, es por ejemplo en lo q decimos de Messi, que otro día será otro.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Admin explícamelo por favor
« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2012, 08:26:46 pm »
Es algo exagerado el segundo destacado, quizás se valore mucho los pases buenos en los delanteros, tiene 64 buenos de 72 totales y 3 remates por dentro que visto lo visto están muy valorados, mas el doble premio que reciben los goles.

Ya verán algo, de momento dicen estar muy satisfechos con los resultados del ajuste del algoritmo.


Yo con las amarillas, quitaría el 50 por ciento de posibilidades de conseguir destacado como mínimo, aunque lo que me pide la cabeza es quitar 1 punto directamente y sacarlas fuera del algoritmo.

 

**