el arabi? ese me extraña
dije los típicos.. soldado falcao messi cr negredo, estos 5 lo mantengo (creo qe tmb dije pipa y benzema)
y de los demás que dije.. rubén castro.. qe para mí también es mejor.. y si, en el resto hoy por hoy me cole.. miku no se sabe porque se ha ido (a mi miku me parecía muy bueno).. y con javi guerra si patinazo..
creo que son esos 10 los que dije.. tampoco es que aduriz sea el 2ndo.. pero vamos, ya lo he dicho, me está callando la boca (a varios) si
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2598 en: 30 de Agosto de 2012, 03:26:49 am »
"Benzema, Pipa, CR, Messi, Villa, Falcao, Soldado, Negredo, Miku, Rubén Castro, Javi Guerra, Helder Postiga
Para mí estos 13 SIN DUDA son mejores que aduriz. No sé donde ves tú que DE SOBRA este entre los 15 mejores delanteros...
Es más, luego meto otro saco de aguirretxe, hemed, oliveira, alvaro vazquez, iago aspas, el arabi.... Que permíteme dudar que aduriz sea DE SOBRA mejor que alguno de estos
A mí me callará bocas si acaba la temporada con 20 goles. No espero que no meta ninguno ni mucho menos. Faltaría más, sin competencia y lloviendo como le van a llover los centros, alguno tendrá que meter a la cazuela"
Ese fue tu mensaje Burgos
Me acordaba de El Arabi xque era recién llegado y fue quien mas me chocó