Autor Tema: promocionar jugador  (Leído 1255 veces)

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
promocionar jugador
« en: 24 de Enero de 2013, 05:27:54 pm »
hola, tengo una duda sobre la ultima promoción del jugador, creo sabes que cuando es la ultima ya, para subir al primer equipo, te pone un mensae informandote de ello, pero he oido en el foro y en el mercado que cuando lo subes la ultima vez puedes poner los años que quieras (1 a 3). Querria saber si eso es verdad o si subirá con un año, o si es un fallo.

Un saludo
   

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:promocionar jugador
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2013, 05:41:35 pm »
Te preguntará los años q le quieres poner. Lo respondí ayer mismo creo.

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:promocionar jugador
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2013, 06:25:13 pm »
pues los años a mi no me salen, me dice que si quiero subir definitavamente este jugador a mi primer equipo, y no acepto por si acaso
   

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:promocionar jugador
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2013, 06:29:40 pm »
pues los años a mi no me salen, me dice que si quiero subir definitavamente este jugador a mi primer equipo, y no acepto por si acaso
es que es eso lo que debes decidir
si dices que si ...pasa a formar parte de tu primera plantilla y determinas los años de contrato y si dices que no , se queda en el filial con los años ya puestos desde el inicio de la temporada

yo lo hize con montoya hace muy poco y es tal y como te he indicado con anterioridad
« Última modificación: 24 de Enero de 2013, 06:44:00 pm por F.C. ALCOLEA DE ALMERIA »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:promocionar jugador
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2013, 06:30:50 pm »
Pues yo sí pude hacerlo.

No sé si harás el proceso completo. Hablo de memoria, pero creo que cuando lo hice yo, me decía que el jugador iba a promocionar de manera definitiva, y que si aceptaba o no. Al dar a aceptar es cuando me lleva a un panel donde ponerle los años.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:promocionar jugador
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2013, 12:09:45 am »
pues los años a mi no me salen, me dice que si quiero subir definitavamente este jugador a mi primer equipo, y no acepto por si acaso
has de aceptar lo que te dice la ventana emergente que te informa.Luego te sale a la derecha d la ficha del jugador y ahi es cuando te pone los años que quieres ponerle,luego sales y vuelves a entrar y lo verás todo correcto.Sale todo bien,la ventana emergente te informo que será parte de tu primera plantilla,pero has de aceptar(ahi no te salen los años de contrato),,,

 

**