Autor Tema: jugadores estrella  (Leído 1675 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
jugadores estrella
« en: 28 de Enero de 2013, 01:06:23 pm »
¿Sería posible mejorar las funciones del ojeador? Lleva varias temporadas estancado.

A mí lo más grave me parece que el criterio para los jugadores estrella sea simplemente económico. Es absurdo que Baptista aparezca como jugador estrella en ningún equipo y que en el mismo equipo no aparezca Isco porque lo tiene con contrato de 1 millón. Los jugadores estrellas deberían ser los que más puntos otorguen (o los que más puntos otorguen a ese equipo porque igual puede tener a Oscar y casi no ponerle porque no se fía del Valladolid, por ejemplo). Vamos, basarse en puntos útiles o puntos obtenidos que son datos de los que ya dispone el juego.

El último once alineado no aporta gran cosa. Sería mejor 'jugadores más utilizados' o algo así... (creo que esto ya estuvo, aunque no estoy seguro).

Sé que accediendo a la plantilla se pueden ver estas cosas; pero sería más cómodo si estuviera más accesible.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:jugadores estrella
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2013, 01:10:17 pm »
Al ojeador se le podría dar bastante más utilidad.

Pues si que sería interesante eso de que mostrase lo más utilizados, y si mejor puntos útiles en estrellas que por millones... ese baptista canta.


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:jugadores estrella
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2013, 01:48:08 pm »
muy de acuerdo con lo que decis

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:jugadores estrella
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2013, 01:57:21 pm »
Pues sí, la verdad, porque lo de los jugadores estrella deja mucho que desear y ya lo de Baptista es la gota que colma el vaso, parece de chiste que Baptista sea jugador estrella, en fin...
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 02:02:43 pm por Panatinabos »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:jugadores estrella
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2013, 02:20:06 pm »
Se podria poner un contador en los jugadores para que cada vez que lo alinees aumente uno, los sistemas mas utilizados, los equipos que le dan mas confianza al alinearlos mas veces...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:jugadores estrella
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2013, 04:28:14 pm »
Y que aparezcan los jugadores del filial promocionados alguna vez, que luego no se tienen en cuenta y dan sorpresas.

 

**