Esa última afirmación que haces me parece fuera de todo rigor, ya que es algo que no puedes demostrar ni se ha demostrado y es declarar culpable a todos. Lo de presuntos o lo de mientars no se demuestre la culpabilidad se es inocente, lo pasas por alto?
Yo no creo que todos se hayan dopado. Doping es el uso de sustancias o métodos prohibidos en el deporte. Si las sustancias son legales, no hay ni doping, ni trampa.
Eufemiano y Astiazarán son amigos, buenos pájarracos ambos, lo cual ni implica que los médicos de la Real usasen nada (ni lo confirma ni lo desmiente), ni tiene porq ser la compra de productos prohibidos.
En 2008, los doctores de la Real por aquel entonces, Escobar y Gorrotxategi, actualmente fuera del club, declararon que todos esos medicamentos eran "de lícito comercio y destinados a la mejora de la salud de los jugadores, de su rendimiento y de la recuperación de lesiones". De echo, Badiola tiene pendiente juicios por demandas de ellos.
La Guardia Civil confirmó durante la quinta jornada del juicio que se está llevando a cabo, que las abreviaturas 'IG' que figura como producto comprado por el cliente Rsoc "normalmente" corresponde a factores de crecimiento, que es el producto legal que Badiola confundió con la hormona del crecimiento, que sí está prohibida. En 2008, año de la primera denuncia de Badiola, el expresidente tuvo que retractarse y admitió que pudo haber confundido la ilegal hormona del crecimiento con los factores de crecimiento, que están autorizados.
Lo que debe hacer Badiola, si denuncia, es dar nombres, y no tirar mierda por la ventana sin apuntar, porque luego cae sobre el primer viandante que pasa bajo la cornisa. Las cosas claras.
Yo no defiendo nada, si realmente han cometido un delito, que pague quien deba pagar, pero mientras no se demuestre nada.........