Autor Tema: LIGA MALE-ASIA  (Leído 14640 veces)

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:LIGA MALE-ASIA
« Respuesta #45 en: 02 de Abril de 2013, 05:54:08 pm »
Se pone la liga interesante,al principio no le hizo mucho caso a mis equipos,esto me desilusiono un poco,pero volvi a cogerle el gusanillo y ya estamos a dos puntos del primero y todo muy emocionante,gane la supercopa y en la final de la copa asi que no se puede pedir mas,lastima que Sider no siga en esta liga

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:LIGA MALE-ASIA
« Respuesta #46 en: 11 de Abril de 2013, 01:30:40 pm »
Se pone la liga interesante,al principio no le hizo mucho caso a mis equipos,esto me desilusiono un poco,pero volvi a cogerle el gusanillo y ya estamos a dos puntos del primero y todo muy emocionante,gane la supercopa y en la final de la copa asi que no se puede pedir mas,lastima que Sider no siga en esta liga
tu ers parleños?? jajajja este año he fracasao el proximo prometo dar guerra las nuevas funciones del juego me han echo perder muchos puntos pero si el año que viene sigue las mismas funciones luchare por la liga si o si saludos y que tengas suertes

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:LIGA MALE-ASIA
« Respuesta #47 en: 11 de Abril de 2013, 07:09:35 pm »
Se pone la liga interesante,al principio no le hizo mucho caso a mis equipos,esto me desilusiono un poco,pero volvi a cogerle el gusanillo y ya estamos a dos puntos del primero y todo muy emocionante,gane la supercopa y en la final de la copa asi que no se puede pedir mas,lastima que Sider no siga en esta liga
tu ers parleños?? jajajja este año he fracasao el proximo prometo dar guerra las nuevas funciones del juego me han echo perder muchos puntos pero si el año que viene sigue las mismas funciones luchare por la liga si o si saludos y que tengas suertes
Asi es soy yo,espero verte arriba el año que viene dando guerra y que quedes segundo jjj.

Nos falta Siderrrrrrrrrrrr :(

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:LIGA MALE-ASIA
« Respuesta #48 en: 12 de Abril de 2013, 11:07:38 am »
Se pone la liga interesante,al principio no le hizo mucho caso a mis equipos,esto me desilusiono un poco,pero volvi a cogerle el gusanillo y ya estamos a dos puntos del primero y todo muy emocionante,gane la supercopa y en la final de la copa asi que no se puede pedir mas,lastima que Sider no siga en esta liga
tu ers parleños?? jajajja este año he fracasao el proximo prometo dar guerra las nuevas funciones del juego me han echo perder muchos puntos pero si el año que viene sigue las mismas funciones luchare por la liga si o si saludos y que tengas suertes
Asi es soy yo,espero verte arriba el año que viene dando guerra y que quedes segundo jjj.

Nos falta Siderrrrrrrrrrrr :(
si falta sider pero...con las normas nuevas compiten todo el mundo esta apreta la cosa, me voy hacer luego seguidor tuyo hazte del mio compi tengo dos equipos los cabaco y los cabaco balompie te deseo suerte en la copa,aver si hablamos mas de nuestra liga poraqui la proxima temporada y le damos mas uso este post  saludos ;)
« Última modificación: 12 de Abril de 2013, 11:11:49 am por los cabaco »

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:LIGA MALE-ASIA
« Respuesta #49 en: 14 de Mayo de 2015, 10:27:50 pm »
Campeón de liga 2014/2015 saludos

 

**