Autor Tema: Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???  (Leído 34950 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Novedades en liga-evolution para la temporada proxima ???
« Respuesta #195 en: 18 de Abril de 2013, 03:13:28 pm »
Puedo entender ambas posturas, aunque yo me decante más por una. Pero buscando un término medio, y pensando en lo que ocurre realmente, los partidos sólo tienen tres cambios. Aquí se deja hasta cuatro. Los tres primeros pudieran seguir como hasta ahora, pero ya alguien requiere de un cuarto reserva, pues que penalice más.

Esta me parece mejor, mas a la realidad, ya que permiten 4 cambios pues el ultimo pues un -2, buena idea.

Desde luego a cada uno le parecera mejor una o otra, pero la de -1 -2 -3 -4 ami me parece muy dura.

No es que sea demasiado dura, es que es inaplicable. ¿Quién iba a ser el tonto que iba a poner 4 suplentes si se aplicase lo del -1 -2 -3 -4?


Esta jornada a mi me entró el 4º suplente, pero solo él, por lo que penaliza -1. Lo del -1 -2 -3 -4 no es por posición en el banquillo, si no por cambios que se realizan.

De todas formas sí me parece un poco excesivo, aunque muy mal hay que hacerlo (yo esta jornada lo hice fatal y lo pagué) para que te entren 4 reservas. No sé, me resulta un tanto difícil posicionarme de un lado o de otro, pero estoy más por realizar algún pequeño cambio.

Lo que yo haría es bajar de 4 reservas a 3 y dejar las penalizaciones tal como están.









En cuanto a lo de las ligas más competitivas algo deberían hacer sí, para empezar, cargarse de cara al próximo año a los equipos que no tocan ali y no activar automáticamente los que tengan plantilla válida.

Ya se comentó algo a este respecto, deberían habilitar un botón que diga "validar automáticamente", si llegado el día mi plantilla es válida y no he podido activarla por lo que sea, si no he clicado ahí, lógicamente no se me activará.

De todas formas como se puede validar y desvalidar las veces que quieras durante la confección para mí no es problema, la dejo validada siempre que apago el pc.

 

**