Autor Tema: Poner un muro a cada liga,igual que las liga amigos  (Leído 7835 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4706
Re:Poner un muro a cada liga,igual que las liga amigos
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2014, 09:55:29 am »
Pues creo que al menos para confeccionar la plantilla, y en el mercado de invierno, para no andar perdiendo el tiempo rompiéndonos la cabeza para saber a qué equipo pertenece. Y si los ordenáis por orden alfabético, aun mejor ;).

En la confección de plantilla juraría que ya sale el nombre del equipo cuando pasas por el escudo.

Ah, pues yo pensaba que no, pero ya no me acuerdo. Si es así, entonces retiro lo dicho.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Poner un muro a cada liga,igual que las liga amigos
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2014, 10:34:06 am »
La idea del muro puede ser buena, es una manera de tener contacto con gente de tu liga, muchos no conocemos a nadie de le liga en que jugamos por no ser foreros nuestros rivales, sin embargo si son gente que hace sus alineaciones todas las jornadas. Quizas teniendo ese muro se podria dar mas rivalidad a tu liga, conocer a mas gente y quien sabe....... incluso reclutar gracias a ese contacto a mas gente para el foro.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Poner un muro a cada liga,igual que las liga amigos
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2014, 10:36:44 am »
La idea del muro puede ser buena, es una manera de tener contacto con gente de tu liga, muchos no conocemos a nadie de le liga en que jugamos por no ser foreros nuestros rivales, sin embargo si son gente que hace sus alineaciones todas las jornadas. Quizas teniendo ese muro se podria dar mas rivalidad a tu liga, conocer a mas gente y quien sabe....... incluso reclutar gracias a ese contacto a mas gente para el foro.

eso mismo queria comentar y pienso que es así, muchos de ellos no saben ni de que va el foro como me pasaba a mi, y para mi es casi mejor que el juego   ;D ;D ;D ;D
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Poner un muro a cada liga,igual que las liga amigos
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2014, 01:50:36 pm »
A mi lo del Muro como que me da igual, es más, si tuvuera que decir sí o no al Muro, diría NO.
Se está opinando en el foro, y siendo desde el foro, diría que NO, si ya está esto parado, con el MURO ese más.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5209
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Poner un muro a cada liga,igual que las liga amigos
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2014, 03:00:17 pm »
A mi lo del Muro como que me da igual, es más, si tuvuera que decir sí o no al Muro, diría NO.
Se está opinando en el foro, y siendo desde el foro, diría que NO, si ya está esto parado, con el MURO ese más.

Dudo mucho que la gente que sigue escribiendo en el foro lo deje para solo escribir en el muro. El foro es mucho más flexible y mejor organizado para escribir.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7427
Re:Poner un muro a cada liga,igual que las liga amigos
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2014, 06:01:19 pm »
Offtopic total !

Tanto hablar del muro hace que me impaciente mas por Juego de Tronos  [emoji102]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Poner un muro a cada liga,igual que las liga amigos
« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2014, 12:56:41 am »
A mi lo del Muro como que me da igual, es más, si tuvuera que decir sí o no al Muro, diría NO.
Se está opinando en el foro, y siendo desde el foro, diría que NO, si ya está esto parado, con el MURO ese más.

Dudo mucho que la gente que sigue escribiendo en el foro lo deje para solo escribir en el muro. El foro es mucho más flexible y mejor organizado para escribir.
La que sigue sí, la que sigue de pleno, la que está engachada (muchas de ellas por las Copas, aunque ya pocas quedan), pero la que entra poquito, mucha no entrará. Y por entrar no me refiero a mirar como visitante o incluso entrar como usuario pero apenas intervenir.
De todas maneras esto es una apreciación personal sin más. No tiene importancia

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Poner un muro a cada liga,igual que las liga amigos
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2014, 07:40:59 am »
Me parece bien.

Pero lo que me parece fundamental, abriré un hilo en su dia, es que se haga una reestructuración de los campeonatos por nivel-ranking de los equipos. No es normal que en algunas Primeras haya equipos de nueva creacion de menos de 100 kilos, y en algunas ligas 5-6 del mismo manager.

El año pasado estabais muy liados con el cambio de juego, pero este lo deberiais poder hacer, no Admin?


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5209
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Poner un muro a cada liga,igual que las liga amigos
« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2014, 08:38:15 am »
Me parece bien.

Pero lo que me parece fundamental, abriré un hilo en su dia, es que se haga una reestructuración de los campeonatos por nivel-ranking de los equipos. No es normal que en algunas Primeras haya equipos de nueva creacion de menos de 100 kilos, y en algunas ligas 5-6 del mismo manager.

El año pasado estabais muy liados con el cambio de juego, pero este lo deberiais poder hacer, no Admin?

No te digo yo que no vayamos a plantearnos hacer algo de este estilo pero ya veremos que se hace.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Poner un muro a cada liga,igual que las liga amigos
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2014, 11:02:37 am »
Me parece bien.

Pero lo que me parece fundamental, abriré un hilo en su dia, es que se haga una reestructuración de los campeonatos por nivel-ranking de los equipos. No es normal que en algunas Primeras haya equipos de nueva creacion de menos de 100 kilos, y en algunas ligas 5-6 del mismo manager.

El año pasado estabais muy liados con el cambio de juego, pero este lo deberiais poder hacer, no Admin?

No te digo yo que no vayamos a plantearnos hacer algo de este estilo pero ya veremos que se hace.
la reestructuración es necesaria desde hace un par de temporadas; pero a mí lo del nivel ranking no me acaba de convencer porque quiero seguir enfrentándome contra unos cuantos contra los que puedo tener 'mi pequeña historia personal de enfrentamientos' a lo largo de los años.
Yo haría una unificación teniendo en cuenta la clasificación de diferentes ligas. Es decir, los 6 primeros de Roma, Londres y Lisboa juntos en Primera. Los puestos 7-12 en 2ª A y los 13-18 en 2ª B (por ejemplo) y así con el resto de categorías. Pero que de alguna forma sigas coincidiendo con tus rivales durante años, aunque con algunos sólo sea en Copa.
El criterio de las estrellas por liga puede servir para hacer las ligas más equiñibradas.

 

**