Autor Tema: Jornada 35 Liga BBVA 2012-2013  (Leído 35246 veces)

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #165 en: 14 de Mayo de 2013, 12:07:35 am »
que putisima mierda que empaten en el descuento, siempre igual joder!!!! [bh] [bh]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Jornada 35 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #166 en: 14 de Mayo de 2013, 12:07:38 am »
No tiene Mikel numeros para tener al menos un destacado de +1??  ??? ???

PD: Genial, ahora le sacan amarilla y otro problema más, ya que no puedo alinear ni a Varane, ni a Miranda ni a Demichelis...

Jajaja....lo mismo me pasa!  Y encima me juego la liga en la ultima jornada con el lio este de los que se pueden alinear ┼

 =・_・=


Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #167 en: 14 de Mayo de 2013, 12:35:12 am »
Grande granada!!!!!! Vamos emery por esos 4 años de cariño del mestallla! [munky]
SISEPUEDE AMUNT!!!


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #168 en: 14 de Mayo de 2013, 12:58:27 am »
Qué pena que un partido que la Real pudo ganar 5-2 y jugando de la ostia, al final por cansancio y por malas elecciones en los cambios (con lo bien que lo estaba llevando Montanier, volvió a las andadas) y un par de acciones torpes de Ifrán y Bergara (que llevaba un partido sensancional), se trunca todo. El Granada buscó el empate en los últimos 20 minutos y superó a la Real, que debía haber matado el partido hace rato. No es justo el fútbol con los merecimientos de la Real, pero trs tener 5 puntos de ventaja con el Valencia, la mierda de partido que hicieron en Getafe y lo de hoy, jode y mucho.


Si fuese por cariño de Emery, el Sevilla no gana a la Real y le mete 5 al Valencia.

La pena es la presión, un equipo muy joven que no está ducho en estas lides puede estar y lo está acusando, la presión´. Aún así sigue firmando lo mejorcito en cuanto fútbol de todo el campeonato de liga de este año. Si fuese por el fútbol que despliega cada equipo, confiaría en que la Real supera al Sevilla, y a la vez que el Sevilla supera al Valencia. Pero influyen más cosas.

Veremos a ver la próxima jornada. Pero la cosa pinta chunga. Mala suerte.

Soberbio partido de Griezmann. El Bayern estará pensando ya en pagar los 30 millones? Inmenso de la Bella, Carlos Martínez e Iñigo Martínez. Vela y Chori muy buen partido. En general todos a altísimo nivel. Pero no mataron cuando lo tuvieron........

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #169 en: 14 de Mayo de 2013, 01:06:32 am »
Qué pena que un partido que la Real pudo ganar 5-2 y jugando de la ostia, al final por cansancio y por malas elecciones en los cambios (con lo bien que lo estaba llevando Montanier, volvió a las andadas) y un par de acciones torpes de Ifrán y Bergara (que llevaba un partido sensancional), se trunca todo. El Granada buscó el empate en los últimos 20 minutos y superó a la Real, que debía haber matado el partido hace rato. No es justo el fútbol con los merecimientos de la Real, pero trs tener 5 puntos de ventaja con el Valencia, la mierda de partido que hicieron en Getafe y lo de hoy, jode y mucho.


Si fuese por cariño de Emery, el Sevilla no gana a la Real y le mete 5 al Valencia.

La pena es la presión, un equipo muy joven que no está ducho en estas lides puede estar y lo está acusando, la presión´. Aún así sigue firmando lo mejorcito en cuanto fútbol de todo el campeonato de liga de este año. Si fuese por el fútbol que despliega cada equipo, confiaría en que la Real supera al Sevilla, y a la vez que el Sevilla supera al Valencia. Pero influyen más cosas.

Veremos a ver la próxima jornada. Pero la cosa pinta chunga. Mala suerte.

Soberbio partido de Griezmann. El Bayern estará pensando ya en pagar los 30 millones? Inmenso de la Bella, Carlos Martínez e Iñigo Martínez. Vela y Chori muy buen partido. En general todos a altísimo nivel. Pero no mataron cuando lo tuvieron........

Jolin, ni una mención a Agirretxe, el bigoleador en la noche de hoy...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #170 en: 14 de Mayo de 2013, 01:13:22 am »
Cierto, se me olvidó ponerlo. Por whatsap ya lo estuve diciendo. Merece ir a la Confederaciones. Dudo que del Bosque tenga lo que hay que tener para llevar a alguno de la Real ahora, pero hay varios que están a nivel para entrar en la convocatoria.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #171 en: 14 de Mayo de 2013, 01:19:34 am »
Getafe se nos da mal y sevilla mas, va a eatar muy igualado


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #172 en: 14 de Mayo de 2013, 01:27:50 am »
Yo no las tengo todas conmigo. El Coliseum se le da de puta pena al Valencia desde siempre, además hay que recordar que tenemos el gol average particular perdido con La Real

Estoy bastante de acuerdo con lo que comenta Javi. En el tema de los cambios no me ha gustado Monty hoy >:(

Quitar a Chori Castro (a mi parecer el mejor del partido junto a Griezmann) para meter a Ifrán teniendo que asumir éste un rol un tanto extraño no lo veo. El partido pedía a Zurutuza a gritos, con el trabajo que aporta en la medular y la buena salida de balón que proporciona (aparte de llegada) estaba cantado (y más saliendo de inicio con los 5 jugones). Luego el cambio de Estrada Anoeta no lo ha terminado de comprender del todo (se le han visto demasiado las intenciones de recular) El de Cadamuro por De la Bella entendible por esas pequeñas molestias de Alberto (para mí el mejor lateral zurdo de esta Liga :o pasote lo suyo)

Brahimi tremendo. Ha hecho muchisimo daño entre líneas. Se palpaba en el ambiente el gol del Granada, eso si, la Real ha tenido muchas ocasiones para cerrarlo, pero pasa lo que pasa cuando no lo haces.
La Real sabía de la importancia del partido y eso se ha notado en exceso en algunos momentos, no lo han terminado de gestionar bien del todo. Este es un equipo joven, pero lo que están haciendo ya es un méritazo del 15 (lo certifiquen con la Champions o no)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #173 en: 14 de Mayo de 2013, 01:41:16 am »
Es una pena que sobretodo a nivel económico, haya tanta diferencia de ser cuarto a ser quinto.
Y tras tener en las manos (aún se tiene) la Champions, ahora mismo la EL sabe a poco, a muy poco, aunque a inicio de campaña una gran mayoría hubietan firmado la 6º plaza.

Zurutuza por lo visto no hajugado, porque en el descanso le dijo a Montanier que no se encontraba bien. Aún así, pudiera haber sacado a Pardo, pero es que en tareas de contención está muuuuy pez. Pero no sé, quizás hubiera ayudado a tener más el balón, que la Real lo había perdido totalmente.

Y el gol del empate. No se puede defender así. Desde donde venía el balón, la defensa tiene que salirse más fuera, todo lo que pueda, y no permitir que el balón vaya al área.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #174 en: 14 de Mayo de 2013, 07:39:08 am »
¿Alguien sabe algo de Casado?
Tenía muy mala pinta lo de su rodilla.
Rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha (6-7 meses de baja)
 :-\

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #175 en: 14 de Mayo de 2013, 08:19:17 am »
Cuando vi los dos palos de la Real...  me lo estaba viendo venir.
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #176 en: 14 de Mayo de 2013, 01:59:57 pm »
¿Alguien sabe algo de Casado?
Tenía muy mala pinta lo de su rodilla.
Rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha (6-7 meses de baja)
 :-\
Ufff antes se le iban a rifar porque acaba contrato a ver que pasa ahora... :-\

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #177 en: 14 de Mayo de 2013, 02:19:37 pm »
¿Alguien sabe algo de Casado?
Tenía muy mala pinta lo de su rodilla.
Rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha (6-7 meses de baja)
 :-\
Ufff antes se le iban a rifar porque acaba contrato a ver que pasa ahora... :-\

Una pena, pero bueno, que se recupere bien y ya está, seguro que si mantiene el nivel de antes de la lesión cuando se recupere, ofertas no le van a faltar...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #178 en: 14 de Mayo de 2013, 04:34:38 pm »
que bien me va a venir la buena forma del chori castro, a ver si se queda de titular ya hasta el final

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #179 en: 14 de Mayo de 2013, 04:47:13 pm »
que bien me va a venir la buena forma del chori castro, a ver si se queda de titular ya hasta el final

como se recupere illarrarmendi le quita el pusto en el once   [director]

 

**