Autor Tema: Encuesta Logros  (Leído 7736 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Encuesta Logros
« Respuesta #30 en: 17 de Junio de 2013, 01:02:44 pm »
Mismas opciones entre comillas, porque un equipo de 100 millones en absoluto para los GF parte con las mismas opciones.
Yo por eso siempre he comentado, que tanto para el Ranking General, como para cualquier otra cosa, se valorase tbm los presupuestos de cada uno.

Pues GF/millones en jugadores, otra opción bien bonita, igual incluso más romántica. Sería bien interesante, y se vería el acierto real y el buen ojo en la confección de plantilla.

No sé, hacer algo distinto a lo de siempre.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Encuesta Logros
« Respuesta #31 en: 17 de Junio de 2013, 01:33:51 pm »
en el ranking general tampoco todos parten con las mismas opciones

veo necesario que todos partan con opciones pero no que todos partan con las mismas posibilidades... Eso no pasa en ningun sitio

Yo lo del gf/millones no lo veo.. Se tendria que dar con una formula super exacta
y sea cual sea iria en contra de los intereses de NL y favoreceria siempre a un equipo de 300 que a uno de 1200 (porq este ultimo hasta ahora, -qiza con la existencia del ranking se lo pensaria dos veces- le ha dado igual fichar a un jugador de 30M sabiendo que quiza lo use 3 vecea, 5 como muxo (benzema, pipa, pepe..)

De todas formas lo ideal seria que el admin debatiese tambien.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Encuesta Logros
« Respuesta #32 en: 17 de Junio de 2013, 01:38:20 pm »
El Admin tiene poco tiempo para debatir  :)

Os leo pero no puedo participar mucho que voy de cabeza. Imagino que para la temporada que viene los logros tendrán algún tipo de recompensa para darle más gracia al asunto.

El tema de ponderar ranking por presupuesto no lo veo. En la realidad no se hace ninguna consideración de los logros de un equipo en relación con su presupuesto si no por sus victorias y eso, salvo contadas excepciones lo suelen conseguir equipos de mucho dinero y no equipos modestos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Encuesta Logros
« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2013, 01:39:24 pm »
El Admin tiene poco tiempo para debatir  :)

Imagino que para la temporada que viene los logros tendrán algún tipo de recompensa para darle más gracia al asunto.



oleeee !   [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Encuesta Logros
« Respuesta #34 en: 17 de Junio de 2013, 01:43:50 pm »
El admin puede debatir, pero como luego deciden otros.....muchas opiniones tendrían para verter

El Ranking me parece bien como esta (con ciertas modificacions), pero ya si hablamos de Logros, del apartado de Logros, ya no veo bien que haya equipos que tengan imposible conseguirlo, o equipos que ya parten con una ventaja abismal respecto al resto. Aparte de haber logros que no tienen especial valor.

Sobre valorar los presupuestos, no iría en contra de NL, pues siempre seguirá siendo más rentable pillar a Messi y CR que a uno del Granada y otro del Elche, darán más puntos, lo cual se traduce en más facilidad de victorias y por ende, en más puntos para el Ranking. Yo hablo de presupuestos de cara al Ranking.

De todas maneras, este post lo creó el admin para los Logros, y mejor centrarse en ello. Estaría bien luego que habrá más debates sobre otros apartados, entre ellos, por qué no....el Ranking

El Admin tiene poco tiempo para debatir  :)

Os leo pero no puedo participar mucho que voy de cabeza. Imagino que para la temporada que viene los logros tendrán algún tipo de recompensa para darle más gracia al asunto.

El tema de ponderar ranking por presupuesto no lo veo. En la realidad no se hace ninguna consideración de los logros de un equipo en relación con su presupuesto si no por sus victorias y eso, salvo contadas excepciones lo suelen conseguir equipos de mucho dinero y no equipos modestos.
Pues nada, la salida fácil :-[ y democrática, ponemos un premio y así la mayoría se calla, con un caramelo todos contentos, en lugar de arreglar las cosas que estamos comentando.

Haya el premio que haya, si la pregunta es que te parece el apartado de Logros, sigo diciendo lo mismo, no me gusta nada si sigue como está ahora.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Encuesta Logros
« Respuesta #35 en: 17 de Junio de 2013, 02:05:14 pm »
Totalmente de acuerdo con Javi. El tema logros no aporta nada en absoluto, y seguirá sin aportar nada por mucho que se premie. Al final, se estará premiando a los mismos que con el Ranking General, a no ser que partamos ABSOLUTAMENTE TODOS con las mismas opciones, o por lo menos sin tener en cuenta competiciones internacionales, supercopas y demás cosas que dependen de lo hecho la temporada anterior. Por lo menos debe existir un ranking en que realmente se parta de cero a principio de temporada.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Encuesta Logros
« Respuesta #36 en: 17 de Junio de 2013, 02:38:37 pm »
Yo, y otros, ya sugerimos posibles modificaciones respecto a los logros actuales. Con debatir, me refiero a que, cuando se pueda, se opinen sobre las sugerencias


Y javi, he puesto el ejemplo antes de por qué creo que sí iría en contra de NL.

Si yo me voy a hacer un equipo sin mirar el presupuesto descuida que messi cr y demás no van a faltar. Pero gente como alexis, benzema, pipa... Teniendo en cuenta que cr, messi, neymar quizá los ponga juntos 20 de las 34 veces, y luego hay otros delanteros como soldado o negredo bastante fichables (y qe en ocasiones me darían ese pto de entrenador que no me dan otros)... ¿Cuántas veces usaría a benzema, alexis pipa? ¿2 cada uno? Poco más.

Si ya de por si dudo (hablo en primera persona pero lo estoy pintando como un razonamiento de MUCHOS) si me compensa fichar (sin mirar el presupuesto, es decir, me "da igual" que valga 10 que 40) a este tipo de jugadores (aquí entran también otros como pepe, puyol, xabi alonso, busquets etc), si me ponen un aliciente (en forma de ranking donde se "premia", en igualdad de guarismos, el poco presupuesto) pues no me voy a inmolar fichando tres tios de 30m que voy a usar 5 veces como mucho.


A eso me refiero.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Encuesta Logros
« Respuesta #37 en: 17 de Junio de 2013, 03:16:26 pm »
Pues nada, la salida fácil :-[ y democrática, ponemos un premio y así la mayoría se calla, con un caramelo todos contentos, en lugar de arreglar las cosas que estamos comentando.

Haya el premio que haya, si la pregunta es que te parece el apartado de Logros, sigo diciendo lo mismo, no me gusta nada si sigue como está ahora.

Ni salida fácil ni democrática. He dicho lo de los premios por que es de lo único que tengo idea. El año pasado hay cosas de los logros que no se llevaron a cabo por falta de tiempo y por impedimentos de la LFP. Precisamente estas encuestas las estamos haciendo para ver que pensáis de cada novedad para ver que se puede cambiar para que os resulte más atractiva. Todo lo que estáis hablando lo estarán leyendo mis compañero y estarán tomando notas.

Eso si, aquí se habla del tema de Logros por lo que os pido que no toquéis otros temas para no marear.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Encuesta Logros
« Respuesta #38 en: 17 de Junio de 2013, 11:38:01 pm »
Yo, y otros, ya sugerimos posibles modificaciones respecto a los logros actuales. Con debatir, me refiero a que, cuando se pueda, se opinen sobre las sugerencias


Y javi, he puesto el ejemplo antes de por qué creo que sí iría en contra de NL.

Si yo me voy a hacer un equipo sin mirar el presupuesto descuida que messi cr y demás no van a faltar. Pero gente como alexis, benzema, pipa... Teniendo en cuenta que cr, messi, neymar quizá los ponga juntos 20 de las 34 veces, y luego hay otros delanteros como soldado o negredo bastante fichables (y qe en ocasiones me darían ese pto de entrenador que no me dan otros)... ¿Cuántas veces usaría a benzema, alexis pipa? ¿2 cada uno? Poco más.

Si ya de por si dudo (hablo en primera persona pero lo estoy pintando como un razonamiento de MUCHOS) si me compensa fichar (sin mirar el presupuesto, es decir, me "da igual" que valga 10 que 40) a este tipo de jugadores (aquí entran también otros como pepe, puyol, xabi alonso, busquets etc), si me ponen un aliciente (en forma de ranking donde se "premia", en igualdad de guarismos, el poco presupuesto) pues no me voy a inmolar fichando tres tios de 30m que voy a usar 5 veces como mucho.


A eso me refiero.
Burgis, no te inmolarías de ninguna manera. Una minoría de usuarios son los q se salen de los jugadores típicos, y dudo que la mayoría de los que quieran optar a ganar algo renuncien a tener a casi todos de las dos grandes plantillas que sabemos, y luego los típicos Falcao, Soldado, Beñat, etc....
Además es imposible que con 200 millones la mayoría de equipos de ese rango consiga más que la mayoría de equipos de 1000 millones, por lo que no iba a dar lo mismo pillar a unos u otros. Pero oye, si uno de esos de 200 lo consigue, olé sus webos.
Desde el punto de vista de Nl y su interés económico, nunca debiera afectar, ya que lo suyo es que saquen tajada de las opciones premium, como empleados y muchas cosas que se pueden hacer, y no solo del precio de los jugadores. Pero vamos, que esto es otro tema, y como dije (y recalca el admin) esto mejor en otro tema, y aquí hablar de Logros, si surge esto en otro post, pues por opinar que no quede.

Por supuesto, modificando y buscando unso logros más justos, más accesibles a todos (accesibles no digo que sean supersencillos), etc....pues cambiaría un poco la cosa.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Encuesta Logros
« Respuesta #39 en: 18 de Junio de 2013, 09:20:49 am »
Me centro en los logros:

En primer lugar, todos los logros deberían de ser susceptibles de ser ganados por todos los jugadores, es decir, que cualquier manager que inicie la temporada sea potencialmente ganador de todos los logros, con independencia de lo acontecido la temporada anterior. Eso supondría eliminar los logros por ganar torneos, por eliminar a un rival de superior categoría, etc. También eliminaría el logro de golear por más de 20 de diferencia al rival, pues depende en mayor parte de la inoperancia del rival. Si me apuras, eliminaría hasta los de rachas de victorias, pus tampoco dependen en exclusiva del jugador, sino de los rivales y del calendario.

En segundo lugar, pienso que los GF deberían tener gran importancia en el ranking de logros, pues son una buena vara de medir igual para todo el mundo. Por ejemplo, una buena opción sería dar 1 logro por cada 10 GF. Otra, darlos por cada partido, a partir de 30 GF.

Y por supuesto, no inventarse logros por torneos privados ni por estadio ni nada por el estilo, pues serían cosas que orientarían el ranking  hacia las élites, y pienso que el objetivo debe ser democratizar por lo menos el ranking de logros.

Todo esto no haría que el tema logros fuera la panacea, pero por lo menos lo mejoraría algo.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Encuesta Logros
« Respuesta #40 en: 18 de Junio de 2013, 04:33:41 pm »
A mi los logros, como han dicho por ahí, me parece indiferente, no me ha supuesto nada atractivo para el juego, los vas logrando casi por inercia de acuerdo a la plantilla que tienes y a las alineaciones que realizas y ya está, no tiene nada de incentivo que motive a conseguir aspiraciones más altas...

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:Encuesta Logros
« Respuesta #41 en: 18 de Junio de 2013, 11:40:41 pm »
Para mi tambien son indiferentes. Mas de la mitad de los logros van en contra de la esencia del juego. Yo hago mis alineaciones para ganar el proximo partido (soy asi de raro), por lo tanto, puedo conseguir el logro de puntos de equipos grandes, puedo subir a 3 del filial y conseguir 15 puntos con ellos, etc. Pero nunca conseguire, ni por supuesto lo intentare, conseguir los logros de puntos de equipos como Granada, Celta,etc, por no hablar de los logros solo al alcance de equipos de divisiones inferiores o de competiciones en las que no participo.

 

**