Yo, y otros, ya sugerimos posibles modificaciones respecto a los logros actuales. Con debatir, me refiero a que, cuando se pueda, se opinen sobre las sugerencias
Y javi, he puesto el ejemplo antes de por qué creo que sí iría en contra de NL.
Si yo me voy a hacer un equipo sin mirar el presupuesto descuida que messi cr y demás no van a faltar. Pero gente como alexis, benzema, pipa... Teniendo en cuenta que cr, messi, neymar quizá los ponga juntos 20 de las 34 veces, y luego hay otros delanteros como soldado o negredo bastante fichables (y qe en ocasiones me darían ese pto de entrenador que no me dan otros)... ¿Cuántas veces usaría a benzema, alexis pipa? ¿2 cada uno? Poco más.
Si ya de por si dudo (hablo en primera persona pero lo estoy pintando como un razonamiento de MUCHOS) si me compensa fichar (sin mirar el presupuesto, es decir, me "da igual" que valga 10 que 40) a este tipo de jugadores (aquí entran también otros como pepe, puyol, xabi alonso, busquets etc), si me ponen un aliciente (en forma de ranking donde se "premia", en igualdad de guarismos, el poco presupuesto) pues no me voy a inmolar fichando tres tios de 30m que voy a usar 5 veces como mucho.
A eso me refiero.