Autor Tema: Contador de puntos de entrenador  (Leído 1526 veces)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Contador de puntos de entrenador
« en: 07 de Junio de 2013, 05:29:51 am »
Creo que estamos de acuerdo en que la introducción este año de los puntos de entrenador, ha sido EL acierto como decían, la encuesta que el propio Admin. ha lanzado así lo demuestra. En este sentido, y como indica en el nombre de la sugerencia, personalmente vería como una herramienta muy sencilla pero útil, que es la de un contador que a medida que uno va seleccionando el once titular, vaya indicando justamente eso, los puntos de entrenador que estaría uno generando.

Seguramente es algo poco relevante, pero sin dudas es cómodo, y aunque uno no sabe si puede llegar a costar mucho en cuanto a lo informático (sobretodo visualmente hablando) es intuíble que no es algo complicado de implementar.

Quizás ya se haya planteado esta sugerencia, no la he leído, si así fuera, ya se puede borrar el post, sinó, queda planteado.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Contador de puntos de entrenador
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2013, 08:58:57 am »
Pues buena sugerencia, siempre y cuanto cueste poco implantarla. Por comodidad más que nada, no tener que estar contando los jugadores y tal.
Si es sencillo incorporarlo, me parece bien.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Contador de puntos de entrenador
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2013, 10:09:00 am »
estaria bien como dice kluman asi te evitas el ir contando cuantos jugadores tienes en el 11 titular,yo lo veo factible.la verdad que es 1 peñazo contar 1 x 1 para ver cuantos tienes puestos

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Contador de puntos de entrenador
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2013, 10:54:23 am »
Y ya puestos, como dato estadístico del club, que contara el número de equipos alineados a lo largo de la temporada.

Jornada 1 7/11
Jornada 2 3/11
....
Total     10/22

Que en algún lado apareciese ese dato estadístico estaría bien, todos sabemos que no es prioridad, pero si implementasen lo que solicita Trico, no creo que costase mucho añadir un contador total. Digo yo, que lo mismo es un follón.

Y como remate, un ranking con los equipos que más equipos usan, PERO, que si el jugador no modifica las alineaciones y deja un once toda la temporada aunque al final no jueguen la mitad no opten a dicho ranking.


TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Contador de puntos de entrenador
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2013, 03:26:42 pm »
Y ya puestos, como dato estadístico del club, que contara el número de equipos alineados a lo largo de la temporada.

Jornada 1 7/11
Jornada 2 3/11
....
Total     10/22

Que en algún lado apareciese ese dato estadístico estaría bien, todos sabemos que no es prioridad, pero si implementasen lo que solicita Trico, no creo que costase mucho añadir un contador total. Digo yo, que lo mismo es un follón.

Y como remate, un ranking con los equipos que más equipos usan, PERO, que si el jugador no modifica las alineaciones y deja un once toda la temporada aunque al final no jueguen la mitad no opten a dicho ranking.

Lo que decís del Ranking lo había pensado Joni, pero me frenó ponerlo el hecho de que equipos pusieran una ali X al principio de temporada con 11 puntos de entrenador y le dejaraN así.

Con esto que decís o cualquier medida que vaya ciontra eso, haría viable y atendible el tema rankings y estadísticas de puntos de entrenador; es que partimos de la base que tener muchos puntos, es algo de por si ponderable.

Por cierto, todo bien loco? al final esas versiones que te habían raptado y demás veo que eran falsas, bien de bien. [flower]

 

**