Autor Tema: TAQUILLA DE LA AMPLIACION ESTADIO  (Leído 1963 veces)

Internazionale PS3

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 53
TAQUILLA DE LA AMPLIACION ESTADIO
« en: 13 de Agosto de 2013, 05:45:49 pm »
Hola quisiera preguntaros a aquellos managers que habéis ampliado el estadio al máximo, con torretas incluidas, quisiera saber cual mas o menos fue vuestra taquilla el año pasado en primera división.. estoy haciendo cuentas para ver si es rentable o no. ¿Qué opináis? Ya que lo tenia ampliado hace 2 años al máximo.. pero con esto de las torretas...y las nuevas tribunas...
« Última modificación: 13 de Agosto de 2013, 05:54:01 pm por Internazionale PS3 »
VENDO:
- Cristiano Ronaldo - Isco - Miranda- thievy-  aurtenexe

OFERTAS POR MENSAJE PRIVADO

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:TAQUILLA DE LA AMPLIACION ESTADIO
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2013, 09:29:45 pm »
Hola quisiera preguntaros a aquellos managers que habéis ampliado el estadio al máximo, con torretas incluidas, quisiera saber cual mas o menos fue vuestra taquilla el año pasado en primera división.. estoy haciendo cuentas para ver si es rentable o no. ¿Qué opináis? Ya que lo tenia ampliado hace 2 años al máximo.. pero con esto de las torretas...y las nuevas tribunas...
yo lo tengo ampliado al maximo y segun contra kien juegues y el precio que pongas a la takilla de eso depende de la recaudacion

Internazionale PS3

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 53
Re:TAQUILLA DE LA AMPLIACION ESTADIO
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2013, 11:04:35 pm »
Hola quisiera preguntaros a aquellos managers que habéis ampliado el estadio al máximo, con torretas incluidas, quisiera saber cual mas o menos fue vuestra taquilla el año pasado en primera división.. estoy haciendo cuentas para ver si es rentable o no. ¿Qué opináis? Ya que lo tenia ampliado hace 2 años al máximo.. pero con esto de las torretas...y las nuevas tribunas...
yo lo tengo ampliado al maximo y segun contra kien juegues y el precio que pongas a la takilla de eso depende de la recaudacion

si hombre, eso lo sé me refiero a que mas o menos cual suele ser vuestra media de ingresos, para llevar una idea
VENDO:
- Cristiano Ronaldo - Isco - Miranda- thievy-  aurtenexe

OFERTAS POR MENSAJE PRIVADO

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:TAQUILLA DE LA AMPLIACION ESTADIO
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2013, 11:07:49 pm »
cerca de 4 millones cada partido, incluye el rival claro y sin pasarse en los precios

Internazionale PS3

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 53
Re:TAQUILLA DE LA AMPLIACION ESTADIO
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2013, 11:51:58 pm »
cerca de 4 millones cada partido, incluye el rival claro y sin pasarse en los precios

Gracias esfínter, una pregunta también para lo moderadores, si antes el máximo era 4 kilos, (si acertabas en el precio de las entradas respecto a la jornada, rival etc... ) cuanto es con las edificaciones nuevas?
VENDO:
- Cristiano Ronaldo - Isco - Miranda- thievy-  aurtenexe

OFERTAS POR MENSAJE PRIVADO

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:TAQUILLA DE LA AMPLIACION ESTADIO
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2013, 01:58:37 am »
cerca de 4 millones cada partido, incluye el rival claro y sin pasarse en los precios

Gracias esfínter, una pregunta también para lo moderadores, si antes el máximo era 4 kilos, (si acertabas en el precio de las entradas respecto a la jornada, rival etc... ) cuanto es con las edificaciones nuevas?
Han introducido nuevas ampliaciones? Yo el estadio lo tengo a topa y no me sale nada nuevo :(
   

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 46
Re:TAQUILLA DE LA AMPLIACION ESTADIO
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2013, 12:00:29 am »
Yo también tengo el estadio a tope y mas o menos sacaba unos 4.500.000 con los precios a 53€

Claro, siempre que jugaba con alguno de mitad tabla para arriba...ya sabes que dependen muchas cosas, si vas líder, contra quien juegas...etc..

Yo estuve Líder casi toda la temporada por si te sirve...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:TAQUILLA DE LA AMPLIACION ESTADIO
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2013, 11:02:33 am »
yo tb estube lider toda la temporada por eso depende mucho como dices tu soul

 

**