Pues yo en primera persona os puede decir que el LOCO F.C. ese que habeis nombrado a mi me invito para una ligamigos y me apunte porque era la primera que me invitaban al ser nuevo. me acepto y solo habia equipos de hasta 200. Casualmente me llamo la atencion que todos eran GASOR, GASPI, GARPAR, y similares lo cual me dio a entender que se trataban de equipos del mismo tio. una vez fueron entrando equipillos modestos fue quitando los suyos tambien modesto y metio dos en los 600 y pico y 700 millones y cuando junto a 29 equipos hizo la criba, adivinais a quien pulio? Pues a mi que fue el tercer equipo en aceptar su invitacion y no me cabe otra que fue porque mi presupuesto es de 300, quiza le dio miedo que le pudiese hacer sombra a sus equipos de 600 y 700. Me gustaria que si un dia ve esto me lo explique
Yo soy nuevo y lo que me gusta es competir. de hecho abri una copa y la acepte con los primeros que entraron, entre ellos uno que me dobla el presupuesto y otro contra el que me ha tocado la primera ronda que tambien tiene algo mas de presupuesto que yo, y ahi esta la emocion en intentar ganar a equipos teoricamente superiores, y sentirte un buen entrenador. No amañar las competiciones. Desde luego si algun dia entra en el FORO Gaspi, o Gasor o algo similar y ves esto, a mis equipos por favor ni te molestes en invitarlos para mas competiciones a mi me gusta competir sanamente y aunque no infrinja las normas esa actitud no me parece de lo mas deportiva. Un Saludo
p.d. la verdad que aunque me la hayan intentado colar sales incluso mas reforzado viendo que mi equipo ha sido uno de los que ha echado, quizas lo ha visto y cree que tengo un eqipo bastante bueno, jajaja