Pues gracias también por la indicación Loxtregos (y gracias también a Javi por el tutorial y por currárselo tanto en beneficio de otros usuarios).
Ahora bien, a riesgo de ser considerado pesado y cabezota, sigo en mis trece porque creo tener la razón: cualquier usuario más o menos novato que tenga una duda sobre el juego, adónde lógicamente se dirige es a las bases del juego y es ahi donde se deben despejar las dudas de este tipo o aclarar los aspectos de las normas que no están claros (el tutorial no tiene porque conocerlo entre otras cosas porque a lo mejor no es forero)
Y, en relación a esto, si hay algo que me disgusta de este juego, que por otra parte me tiene enganchado y me encanta, es la política general de comunicación hacia los clientes o usuarios. No puedo negar que el Admin siempre que le he contactado por MP con un problema o una duda me ha contestado rápido, luego lo ha solucionado o no, la mayoría de las veces sí. Pero el resto de comunicados sobre información, problemas o incidencias del juego se hacen en general a cuenta gotas, muchas veces tarde y a menudo de forma confusa o improvisada.
Es mi opinión y creo que es algo que sería bastante fácil de resolver