Me sigue pareciendo absurdo, que a uno por salvar gol, no se le premie. Y a otro, siendo delantero, por supuestamente dar 7 asistencias, se le de 2 puntos, aunque tire 1 vez a puerta y mal. Los defensas, defienden y los delanteros a meter goles y darlos. Y si los defensas, no evitan goles. Por más que marquen los delanteros, no ganarían partidos.
Las estadísticas, dicen 7 asistencias. Y lo que yo digo, es que perdió 0-1, que apenas tuvieron ocasiones claras. Y que VELA, hizo un partido horrible, como el resto de sus compañeros. Perdió balón, tras balón (unos 7 creo). Y solo recuerdo, una buena jugada, que hizo en la línea de fondo. 7 asistencias, con 7 pérdidas = +2 de valoración. Al defensa 9 recuperaciones, con 11 pérdidas = gracias por tus servicios, que no sirve de nada chaval.
Los defensas, no están en las mismas condiciones que los demás, en el resto de posiciones. Y se deberían mejorar, esas tablas de valoración, por las que os regís (es mi opinión).
Pero bueno... que esto son "lentejas" (que si quieres las tomas y sino las dejas). Pero que justo, no es. Digáis lo que digáis. Y ahora, que la gente compre créditos, para ver "chorradas" como esta.
Gracias de todas formas, por molestaros en mirarlo.
Saludos.