Tengo tres equipos que se supone tienen que jugar la supercopa por su clasificación, el tema es que cuando miro el calendario de partidos pendientes me dice que no participo.
¿A todos os pasa lo mismo?
El hecho de preguntar ha sido porque suelo tener mala suerte y el año pasado sacaron mi equipo de primera división cuando se presentó el calendario y tuve que advertirlo para no quedarme fuera, este año con el filial y las promociones también he tenido problemas y al mirar el calendario y decirme que no participo pues me espero todo.
Pido disculpas si he molestado, pero que conste que sabía el día y quién la disputaba. Y si mal no recuerdo siendo el campeón de liga y copa el mismo equipo lo disputa el subcampeón de liga.
Ese es mi caso, finalista de la copa de la liga, y no juego la final de la supercopa. La verdad es que me ha pillado por sorpresa, y que estará en las bases, pero ni lo miré ya que siempre di por sentado que el subcampeón de copa jugaría la final de la supercopa, como suele ocurrir en la liga y copa del rey.
Pues nada, hasta la temporada que viene!!!.