Yo creo que es tiempo de cerrar este post para que no cree más controversia, yo con Lepe no tengo nada pero hay cosas que no se deben permitir, pero cómo bien dice Javi no sólo es Lepe, en fin Xufas a aceptado las disculpas que al final era el motivo de este post que no se deben consentir esos comportamientos por parte de nadie y más hacía una persona que siente y ama el juego cómo la mayoría de nosotros. Y si sigue posteando por aquí es de agradecer porque gente cómo él construyen y aportan. Javi si me lees y te parece adecuado chapa ya este post...
Podrias decir que como este post no ha conseguido el objetivo por el cual lo abriste ya no tiene sentido que siga abierto.
Porque decir ahora que no tienes nada contra mi y hace horas abrir un post pidiendo mi baneo es cuando menos contradictorio e incoherente.
Mi Razón eras las formas contra un Señor ejemplar cómo Xufas... Te pasaste 3 pueblos t lo sabes, le has pedido disculpas cómo hombre que sabe reconocer sus errores para mí ya no tiene sentido este post. Y no, no tengo nada en contra tuya. Pero muchas veces las formas te pierden
Ok, ahora te has explicado/te he entendido mejor y comprendo que abrieras este post...en adelante no te tendré en cuenta que pidieses mi expulsión por lo que sucedió.
Yo no sé escribir cómo Javi, Trico, Koma, Burgos y otros tantos que admiro y sería largo de enumerar cuándo los leo, por eso no escribo tanto, pero creo y por eso abrí este post es que por encima de todo a pesar de que estamos detrás de un monitor, móvil... A veces es fácil malinterpretar un contexto, ese era mí reclamo... Pero cómo te he dicho antes no tengo nada en contra de nadie, antes posiblemente posteaba porque me sentía más cómodo, ahora simplemente me limito a leer y si tengo que opinar porque lo considere lo hago. Creo que dentro de un respeto aquí todos tenemos cabida. Por Mi este tema queda cerrado.