Extre haz lo que tu creas que tienes que hacer, que yo este equipo y esta liga la cree por diversión (pero tal y como se puso la liga, ahora si me gustaría poderla ganar porque creo que por lo pronto me la estoy mereciendo y me vendrían esos créditos muy bien), es cierto lo que dices, estuve mirando los anterior post cual cree primero (por que ya ni me acordaba de hace tantos meses) y fue el de cd italy y como cuando fui a activarla estábamos 11 por no seguir esperando mas semanas cree este otro, pero vuelvo a decir que a nadie se le prohibió entrar con varios equipos (ya que como marca las normas de evolution son dos equipos max por liga o copa)
Hola Prensa, no me termina de quedar claro lo de que te estás mereciendo ganar esta liga... por? cuáles son los motivos? los otros equipos no? Tricolore Ragazza no? (el mio) quiero decir, y dado el antecedente del equipo de Extre, que esa frase no quiera decir que pensás hacer lo mismo, o sea aumentar el presupuesto y salirte de la norma de creación de la Ligamigos, porque habemos varios que la estamos disputando y no tenemos, al menos yo seguro que no, intención de salir de los 100 millones.
Lo de haber inscripto 2 equipos, hubiera estado bueno de haberlo avisado, digo, para que todos estuviéramos al tanto al menos, igual digo que no es algo que me quite el sueño, siempre y cuando, esto si es fundamental, no pasen los 100 millones ninguno de los 2, en este manager de la Liga Italiana, en mi caso solo creé un equipo para participar sin poner dinero, por eso no tengo ojeador y no se dichos topes, aunque mirando la calidad de jugadores se puede intuír, no tengo como comprobarlo.
Con el tema de Extre, si es una cagada, porque no hay manera de que no desvirtúe la competición, a no ser que directamente sus alineaciones no superen los 100 millones, cosa muy dificil de controlar, no se, es una cagada sin dudas; debo decir, que con respecto a mi equipo, ya nos hemos enfrentado en ida y vuelta, por lo que hasta podría "benficiarme", pero no es el punto del asunto, y en todo caso, "lo cortés no quita lo valiente".
Este tema de las Ligamigos con tope, ya es muy viejo, y hace ya mucho se propuso y sugirió, que el mismo juego ofreciera un sistema (exclusivamente para este tipo de Ligas con topes) que no permitiera fichar una plantilla por mayor valor. Y es que es un hecho que es casi imposible quedar todos los equipos tranquilos de que nadie va a superar el tope, sobre todo si está el mercado invernal en el medio; excusas y circunstancias pueden haber y hay muchas, voluntarias, involuntarias, de buena y mala leche y de términos medios, "jugadores que me acababan contratos, un jugador que me quería dar el gusto, me confundí" etc etc, yo mismo en una liga de este tipo cometí un error, aunque claro, lo avisé y me comprometí a no alinear a nadie de los que había fichado en el mercado, y así lo hice; por eso creo que este tipo de Ligamigos y con este sistema, al menos para mi tiene las horas contadas, cada dia me hace dudar mas que vuelva a inscribirme en alguna del estilo.
Lo mismo digo, Trico. JAJAJAJA