Autor Tema: Poder scar a alguien de una ligaamigos  (Leído 2088 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Poder scar a alguien de una ligaamigos
« en: 29 de Noviembre de 2013, 08:09:00 am »
Buenos días, queria sugerir la posibilidad de poder dar la baja a un equipo de una ligamigo o copa amigo ya comenzada, claro esta que es complicado pero lo comento, sobre que seria util para personas del foro en las que muchas ligaamigos o copa amigos van con una limitación y despues algunos usuarios se aprovechan de eso, por ejemplo tabladillo crea una ligaamigos con el tope de 130 millones, invita unos cuantos y otros que el no conoce mucho le comentan apuntarse, pues es que si en cualquier jornada por ejemplo utmaaa se apunta y ya sea por lesiones o por el mercado de invierno utmaaa lo imcumple teniendo una plantilla de 400 millones pues que tabla pueda expulsarlo, avisando siempre a la dirección o otra opcion es crear algunas pestañas que tu aparte del nombre puedas ir poniendo condicionantes para no liarlo mucho con el del dinero para empezar estaria bien, y asi que sea la maquina autamicamente en cuanto un usuario vaya a disputar una jornada con un equipo que cometa la infracción lo expulse.

no se si esta claro espero que si.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Poder scar a alguien de una ligaamigos
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2013, 08:51:26 am »
Está claro. Lo anotaré pero hay que ver que se hace. No se puede expulsar así como así un equipo ya que el calendario ya está hecho. Pero se podría estudiar las medidas a tomar para penalizar de alguna forma a ese equipo.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Poder scar a alguien de una ligaamigos
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2013, 09:28:25 am »
Ya se sugirió que a la hora de crear una ligamigos existiese una opción para ponerle un limite de presupuesto de modo que si alguien que sobrepase dicho límite quiere entrar, el sistema no le deje.

A la hora del mercado, o de utilizar el médico, sería lo mismo, si vas a fichar a alguien que te haga sobrepasar el límite de presupuesto el sistema te avisaría no dejandote fichar a dicho jugador.

A todo esto se le pueden añadir muchas opciones, a la hora de crear ligamigos:

- Filial Si o No
- Máximo de jugadores de un mismo equipo
- Jugadores con contratos anteriores Si o No

Y más cosas que ahora mismo no se me ocurren...

Ale, ya tenéis trabajo  ;D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Poder scar a alguien de una ligaamigos
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2013, 09:43:32 am »
Bufffff, mucha labor veo en este caso con todo lo demás que tendrán pendiente por hacer. Lo suyo sería lo que comenta mi tocayo, pero lo veo complicado. Pero está bien recordarlo. ;D

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Poder scar a alguien de una ligaamigos
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2013, 09:45:03 am »
Estas cosas las tenemos anotadas en la lista de sugerencias pero tiene bastante trabajo y hay más tareas por hacer antes que esta.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Poder scar a alguien de una ligaamigos
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2013, 12:10:19 pm »
lo que no se puede hacér es una vez comenzada la ligamigos que el organizadór pueda eliminár a nuingún equipo porque tambien te puedes apuntar a una ligamigos que no conozcas de nada al organizadór y este si ve que la puedes ganár te expulse porque hay de todo, entonces lo que si estoy de acuerdo es que pongan un mecanismo que te avisen si tu equipo no cumple las normas de esa ligamigos y no te deje entrár

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Poder scar a alguien de una ligaamigos
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2013, 12:22:39 pm »
lo que no se puede hacér es una vez comenzada la ligamigos que el organizadór pueda eliminár a nuingún equipo porque tambien te puedes apuntar a una ligamigos que no conozcas de nada al organizadór y este si ve que la puedes ganár te expulse porque hay de todo, entonces lo que si estoy de acuerdo es que pongan un mecanismo que te avisen si tu equipo no cumple las normas de esa ligamigos y no te deje entrár

Por eso digo que es complicado, hay que tener en cuenta muchas cosas, como la que comentas tu.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Poder scar a alguien de una ligaamigos
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2013, 03:59:58 pm »
Tienes razon alpujarra no habia pensado en ese caso, y a lo de monzo eso es lo que me referia cosas de esas pero como supongo que serian muy laborisas, no lo puse pero vamos estoy contigo. Bueno haber si se consigue algo poco a poco.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Poder scar a alguien de una ligaamigos
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2013, 04:03:31 pm »
Habría que tener en cuenta el que un equipo cumpla en agosto, pero deje de cumplir tras el mercado de invierno, o incluso solo durante este...

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Poder scar a alguien de una ligaamigos
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2013, 08:42:50 pm »
Que el administrador de la copa de aviso a jefatura (entiéndase). Si se incumplen las normas del primer post en el que se lanza la copa o liga, pues se bloque a ese equipo infractor y todos los resultados es + 1 para el resto de equipos. Algo así, no sé.
Desvirtúa posibles goleadas anteriores o empates milagrosos en un día malo, pero más desvirtúa seguir compitiendo con un tío que en una liga de 100 se te pone en 180 millones

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Poder scar a alguien de una ligaamigos
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2013, 02:17:45 pm »
no he leído todo pero mi rápida opinión es que el juego no tiene por qué meterse ahí

las ligamigos no están pensadas para que participen en ella según qué limitaciones, que si gente de la comunidad valenciana, que si aficionados del madrid, que si limite 100M, que si limite 327 porque casualmente es lo que tiene el orgainzador y le echa los huevos de poner ese límite a la ligamigos...


que está bien que se juegen y existan, pero es algo en lo que, al ser ideado por foreros, por foreros ha de controlarse, tu te fias de qe nadie pasará de 100, pero si luego en invierno un equipo sube a 500 pues oye, no haberte fiado, ponle la cruz a ese equipo y ridiculizale de qe no tiene palabra... pero poco más se debe hacer

yo no soy partidario de ese tipo de competiciones.... y menos ligamigos que son 34 jornadas, y es obvio que no va a hacer nadie comprobando si todos cumplen las condiciones en cada jornada... Echar copamigos de 16 equipos que son 4 jornadas y es "fácil" que se cumplan los requisitos durante toda la competición



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Poder scar a alguien de una ligaamigos
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2014, 11:41:02 am »
Ya se sugirió que a la hora de crear una ligamigos existiese una opción para ponerle un limite de presupuesto de modo que si alguien que sobrepase dicho límite quiere entrar, el sistema no le deje.

A la hora del mercado, o de utilizar el médico, sería lo mismo, si vas a fichar a alguien que te haga sobrepasar el límite de presupuesto el sistema te avisaría no dejandote fichar a dicho jugador.

A todo esto se le pueden añadir muchas opciones, a la hora de crear ligamigos:

- Filial Si o No
- Máximo de jugadores de un mismo equipo
- Jugadores con contratos anteriores Si o No

Y más cosas que ahora mismo no se me ocurren...

Ale, ya tenéis trabajo  ;D


Yo creo que una cosa fácil de hacer, que creo que no está hecho y que a mí me parece importante es:
Que cuando te llega una invitación y veas los equipos apuntados te refleje quien es el creador de la ligaamigos/copaamigos/champamigos

Porque yo si veo equipos raros me quiero apuntar porque así no juegas siempre con los mismos pero al mismo tiempo... fíate tú del que la haya abierto. Pero si veo que es uno del foro... por lo menos lo puedes avisar.

 [love]
Spoiler (click to show/hide)

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:Poder scar a alguien de una ligaamigos
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2014, 01:04:17 pm »
Igual la solución es que se pueda marcar limite de millones al crear la ligaamigos... y que cada jornada se pase un filtro y todos los equipos que pasen de ese limite figuren como no presentados en esa jornada (0 goles). Y al otro equipo que figuren los goles logrados.
Así no se limita de fichajes a ningún equipo.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Poder scar a alguien de una ligaamigos
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2014, 01:13:54 pm »
Yo el año pasado con mi filial, me pase de presupuesto en una ligamigos, pero yo solo quería que mi equipo no descendiera, no queria hacer trampas, pero tenia que fichar nuevos jugadores y le dije al administrador de la ligaamigos y al del juego, que me dieran todos los partidos por perdidos, que no me importaba que daba por hecho que me habia pasado de presupuesto y que entendía perfectamente que no pudiera participar en ella. A veces los que se pasan de presupuesto no lo hacen para hacer trampas, dan prioridada a sus ligas antes que a las ligamigos.

 

**