Autor Tema: Jornada 28 Liga BBVA 2013/14  (Leído 15872 veces)

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #60 en: 19 de Marzo de 2014, 12:53:00 am »
se acabó la temporada para jesé  :o

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #61 en: 19 de Marzo de 2014, 10:08:26 am »
Como sabía que saldría antes está jugada que otras .....

Y esto es roja era claro
Yo no vi tan claro que fuera roja, despeja mal, toca balon y le da en la rodilla, no es para nada intencionado.
Lo que si vi claro fueron 3 penaltys que nos robaron, a pesar de ello, 3 puntitos mas y una jornada menos.
tenga intención o no, le dá con los tacos en la rodilla .... menos mal que Duda no tenía el pie apoyado

P.D: atm 2 .... un portero es el único jugador que no se puede salir aunque sea atendido. Y sí, el arbitro lo intentó porque se lo dijo Florentino, también es culpa suya el paro, la "guerra" Ucrania / Rusia, ......
Bueno, yo no creo que fuera para roja, pero respeto tu opinion.
Lo de Courtois y Florentino no tiene comentario alguno, es de risa.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #62 en: 19 de Marzo de 2014, 10:17:58 am »
El problema con Pepe es que, como le escuché decir a alguien, en cuanto hay mierda se embadurna.

Es una pena porque por lo demás es un muy buen central, pero se le cruzan los cables con excesiva frecuencia. Luego dice el tipo que le tienen tomada la matricula como para no tenersela.

Respecto a la jugada de Duda el otro dia, pues en efecto parece que inicialmente va al balon, pero ya una vez que falla queda la duda de si engancha rodilla a proposito o no. Para mi que no quiere pero juega tan al limite que es como si quisiera. Es lo que se llama en leyes el 'dolo eventual' que esta entre la imprudencia y la voluntad. Es como conducir a 150 por la ciudad, a lo mejor no quieres atropellar a nadie, pero es bastante probable que lo hagas.

Después de este rollo, para mi es roja.

Y espero que se ande con cuidado en el clasico, yo aunque no esté muy en forma sacaba antes a Varane


PS- La foto que puso alguien de tamaño cojonudo, se ve muy bien el hachazo


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #63 en: 19 de Marzo de 2014, 10:34:24 am »
Totalmente de acuerdo con Villarroyas. Es como entrar con los dos pies por delante, que si no tocas balón y le das al jugador, es roja.

De todas formas, están tan cagados los árbitros después de lo de Cristiano en San Mamés... como para expulsar a Pepe y que se pierda el clásico. Imaginad toda la semana hablando de la expulsión, del redactado del acta, de si el comité, de si apelación,... El árbitro se ahorra problemas y no le expulsa aun mereciéndolo.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #64 en: 19 de Marzo de 2014, 11:41:56 am »
Hace ya mucho que a Pepe no se le cruzan los cables y cuando se le han cruzado, a pagado por ello, con su sanción, en esta ocasión, despues se fue a ver a Duda para interesarse de como estaba, hay imagenes, pero esas no se sacan ni se dice nada.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #65 en: 19 de Marzo de 2014, 11:44:26 am »
Hace ya mucho que a Pepe no se le cruzan los cables y cuando se le han cruzado, a pagado por ello, con su sanción, en esta ocasión, despues se fue a ver a Duda para interesarse de como estaba, hay imagenes, pero esas no se sacan ni se dice nada.
no te falta razon compañero ....y es que ya se sabe, cada cual arrima el ascua a su sardina

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #66 en: 19 de Marzo de 2014, 11:58:48 am »
Hace ya mucho que a Pepe no se le cruzan los cables y cuando se le han cruzado, a pagado por ello, con su sanción, en esta ocasión, despues se fue a ver a Duda para interesarse de como estaba, hay imagenes, pero esas no se sacan ni se dice nada.
no te falta razon compañero ....y es que ya se sabe, cada cual arrima el ascua a su sardina
Yo nunca le he defendido cuando se le han cruzado los cables, pero ya hace tiempo de eso, le defiendo ahora que creo que no se le han cruzado y creo que la jugada con Duda fue fortuita, aunque eso solo lo sabe el.
Por lo memos Pepe cumple sus sanciones, hay otros jugadores mucho peores que hacen entradas muy feas, que lesionan a jugadores y no les sacan ni amarilla, y no va por ningun eguipo en concreto, lo digo en general.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #67 en: 19 de Marzo de 2014, 12:11:43 pm »
Hombre Nombe, en los partidos recientes contra el Atleti no es que estuviese muy 'fino' precisamente. Como los del otro bando por otra parte

Insisto, es un jugador que tiene tendencia a embadurnarse de mierda en cuanto esta emerge

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #68 en: 19 de Marzo de 2014, 12:28:51 pm »
Hombre Nombe, en los partidos recientes contra el Atleti no es que estuviese muy 'fino' precisamente. Como los del otro bando por otra parte

Insisto, es un jugador que tiene tendencia a embadurnarse de mierda en cuanto esta emerge
Ya bueno yo creo que eso era para sacar del partido a D. Costa, y lo consiguieron, seguro que despues se fueron a cenar juntos.  ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #69 en: 19 de Marzo de 2014, 02:49:50 pm »
Pues yo sinceramente no entiendo el que se puedan justificar o defender jugadas o jugadores que actúan de determinadas maneras, sean acciones violentas, sean engaños, penalties simulados, celebraciones irrespetuosas, etc....No pongo en duda con ello la valía como futbolista de ninguno, pero sí otras cosas.

La explicación de Villarroyas me ha parecido sublime. Y el párrafo "Respecto a la jugada de Duda el otro dia, pues en efecto parece que inicialmente va al balon, pero ya una vez que falla queda la duda de si engancha rodilla a proposito o no. Para mi que no quiere pero juega tan al limite que es como si quisiera. Es lo que se llama en leyes el 'dolo eventual' que esta entre la imprudencia y la voluntad. Es como conducir a 150 por la ciudad, a lo mejor no quieres atropellar a nadie, pero es bastante probable que lo hagas." De 10.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #70 en: 19 de Marzo de 2014, 03:07:00 pm »
Yo no justifico nada, lo que comento es mi opinión, lo que a mi me ha parecido ver, ni defiendo ni justifico, ya lo he dicho antes Pepe ha tenido acciones en años anteriores que no tenian defensa posible y fue sancionado por ello. Ahora lleva un tiempo muy tranquilo, los partidos del atleti eran en plan pique, por las dos equipos y en plan provoacion, por los dos equipos, yo no le di importancia.
De todas formas cualquier accion que haga Pepe, va a ser visto con lupa y haya sido intencionado o no, se va a decir que lo fue y mas si los jugadores del equipo simulan que les ha dado, no es el caso de DUDA, ya sabes a quien me refiero.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #71 en: 19 de Marzo de 2014, 03:24:15 pm »
Yo no justifico nada, [.....] De todas formas cualquier accion que haga Pepe, va a ser visto con lupa y haya sido intencionado o no, se va a decir que lo fue y mas si los jugadores del equipo simulan que les ha dado, no es el caso de DUDA, ya sabes a quien me refiero.


Pues lo disimulas muy bien  ::) [book] [book]

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #72 en: 20 de Marzo de 2014, 08:56:41 am »
Yo no justifico nada, [.....] De todas formas cualquier accion que haga Pepe, va a ser visto con lupa y haya sido intencionado o no, se va a decir que lo fue y mas si los jugadores del equipo simulan que les ha dado, no es el caso de DUDA, ya sabes a quien me refiero.


Pues lo disimulas muy bien  ::) [book] [book]
Vuelvo a explicarme en la accion de Pepe con Duda.
En mi opinion, lo que yo veo por tv en directo y despues en varias repeticiones, es que despeja mal y por eso le da en la rodilla, no es para nada intencionado y tampoco creo que fuera pq va al limite, cuantos defensas cada jornada despejan mal, unos se meten gol, otros casi, otros la sacan del campo....., pero vuelvo a repetir que es mi opinion, solo sobre esa jugada y que puedo estar equivocado.

 

**