Autor Tema: Liga Eruptor. 0 créditos. Pá una que gano...  (Leído 4626 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Liga Eruptor. 0 créditos. Pá una que gano...
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2014, 12:01:28 pm »
Pues tuviste mucha suerte, yo todavia estoy esperando que me devuelvan los pingoles de una ligamigos que al final no se llego a abrir.
Claro siempre habra usuarios a los que haya que tener contentos y a otros no.  >:(

Si la Ligamigos no se ha llegado abrir puedes darte de baja tu solo y se te devuelven los crédtos que invertiste.  ???
Esto paso el año pasado en la temporada 2012-2013 y en ningun momento me informasteis de esto, os mande correos y me respondeisteis resumiendo ajo y agua.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Liga Eruptor. 0 créditos. Pá una que gano...
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2014, 12:54:21 pm »
Esto paso el año pasado en la temporada 2012-2013 y en ningun momento me informasteis de esto, os mande correos y me respondeisteis resumiendo ajo y agua.

Y esta temporada la respuesta también era la misma, hasta que tuvimos algún hueco y yo moví el tema para que pudierais daros de baja vosotros sin esperar al Administrador.

De todas formas, os recuerdo que las competiciones privadas se llaman LigAMIGOS, CopAMIGOS y ChampAMIGOS por alguna razón. Es una opción que se da para que podáis disputar ligas y copas con amigos que de otra manera iba a ser complicado. Si os ceñis a su funcionalidad original no tendríais ningún problema de que el administrador no la active o que el administrador deje meter equipos que hagan que esa competición no cumpla las normas. De hecho, yo me he hartado de aconsejar la no inscripción en competiciones privadas con equipos de managers que no fueran conocidos por vosotros.




NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Liga Eruptor. 0 créditos. Pá una que gano...
« Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2014, 01:19:59 pm »
Esto paso el año pasado en la temporada 2012-2013 y en ningun momento me informasteis de esto, os mande correos y me respondeisteis resumiendo ajo y agua.

Y esta temporada la respuesta también era la misma, hasta que tuvimos algún hueco y yo moví el tema para que pudierais daros de baja vosotros sin esperar al Administrador.

De todas formas, os recuerdo que las competiciones privadas se llaman LigAMIGOS, CopAMIGOS y ChampAMIGOS por alguna razón. Es una opción que se da para que podáis disputar ligas y copas con amigos que de otra manera iba a ser complicado. Si os ceñis a su funcionalidad original no tendríais ningún problema de que el administrador no la active o que el administrador deje meter equipos que hagan que esa competición no cumpla las normas. De hecho, yo me he hartado de aconsejar la no inscripción en competiciones privadas con equipos de managers que no fueran conocidos por vosotros.
ya ya si yo ya no he vuelto a inscribirme en niguna, la gratuita y 1 mas pq conocía al que la creo.
Pero Admin es una pena, pq si eso se hubiera solucionado antes, yo me habría inscrito este año en alguna, al año que viene me lo pensare. Depende de si me mandais la camiseta de la Decima  ;)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Liga Eruptor. 0 créditos. Pá una que gano...
« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2014, 01:28:31 pm »
ya ya si yo ya no he vuelto a inscribirme en niguna, la gratuita y 1 mas pq conocía al que la creo.
Pero Admin es una pena, pq si eso se hubiera solucionado antes, yo me habría inscrito este año en alguna, al año que viene me lo pensare. Depende de si me mandais la camiseta de la Decima  ;)

Vamos Atleti!  >:D

...No es que vaya con el Atlético es solo por fastidiar  [angel]

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Liga Eruptor. 0 créditos. Pá una que gano...
« Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2014, 01:57:08 pm »
ya ya si yo ya no he vuelto a inscribirme en niguna, la gratuita y 1 mas pq conocía al que la creo.
Pero Admin es una pena, pq si eso se hubiera solucionado antes, yo me habría inscrito este año en alguna, al año que viene me lo pensare. Depende de si me mandais la camiseta de la Decima  ;)

Vamos Atleti!  >:D

...No es que vaya con el Atlético es solo por fastidiar  [angel]
ya ya si ya nos conocemos todos.

 

**