Autor Tema: PAGO CON PAYSAFECARD  (Leído 6555 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:PAGO CON PAYSAFECARD
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2014, 03:15:10 pm »
Si te dice el del estanco que no se pueden comprar de 20€ ¿por que los compras si lo que quieres hacer es un pago único de 20€?
porque es la unica forma de que mi parienta no se entere en que me gasto el dinero valeeeeee,   :-[ hay alguna forma de pago parecida a Paysafecard.

Pero bueno Nombela, no pretendo meterme en tus asuntos domésticos, pero el futbol es sagrado macho  8)

Digo eso, pero yo estoy también con el cuchillo en la garganta, prometí, jure y perjure que después de la tercera temporada me retiraba y acaba de terminar: voy a tener que empezar a llevar una doble vida  >:D


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:PAGO CON PAYSAFECARD
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2014, 03:21:41 pm »
Buaf pues si por esa tontería consideras que lo he faltado vamos bien, era una coña que seguro que no se ha ofendido ni él pero bueno si el límite esta así mediré todo lo q digo

A ver no te lo tomes a mal tu ahora. Solo es una medida de precaución, te recuerdo que estamos en un foro en que hay gente que se puede sentir molesta si le dicen tonto a Cristiano Ronaldo.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:PAGO CON PAYSAFECARD
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2014, 03:29:40 pm »
Hombre si me decís que queréis de 20 y no se puede porque solo hay de 10 y de 25 pues tu me dirás ;D

Pues se habrá despistado o liado, no veo necesario faltarse con él.
Buaf pues si por esa tontería consideras que lo he faltado vamos bien, era una coña que seguro que no se ha ofendido ni él pero bueno si el límite esta así mediré todo lo q digo
.........Y yo que no insulte a nadie y tengo tarjeta amarilla ! ...el criterio arbitral es de preescolar.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:PAGO CON PAYSAFECARD
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2014, 03:42:56 pm »
Hombre si me decís que queréis de 20 y no se puede porque solo hay de 10 y de 25 pues tu me dirás ;D

Pues se habrá despistado o liado, no veo necesario faltarse con él.
Buaf pues si por esa tontería consideras que lo he faltado vamos bien, era una coña que seguro que no se ha ofendido ni él pero bueno si el límite esta así mediré todo lo q digo
.........Y yo que no insulte a nadie y tengo tarjeta amarilla ! ...el criterio arbitral es de preescolar.
Yo he insultado?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:PAGO CON PAYSAFECARD
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2014, 04:12:35 pm »
Interviu... ¿Ves a lo que me refería?  [bh]


Lepe, por última vez, tu caso está más que claro y te lo he explicado por activa y por pasiva. Deja de ir de víctima por el foro, ya estás advertido y estoy siendo comprensivo contigo pero esta es la última vez que te aviso.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:PAGO CON PAYSAFECARD
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2014, 05:41:49 pm »
Interviu... ¿Ves a lo que me refería?  [bh]


Lepe, por última vez, tu caso está más que claro y te lo he explicado por activa y por pasiva. Deja de ir de víctima por el foro, ya estás advertido y estoy siendo comprensivo contigo pero esta es la última vez que te aviso.

Estas de broma,no ?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:PAGO CON PAYSAFECARD
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2014, 08:45:58 pm »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:PAGO CON PAYSAFECARD
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2014, 01:08:43 pm »
Con el ejemplo el Admin ha llamao tonto a CR, así como quien no quiere la cosa xD


Y bueno, siguiendo el tema, es tan fácil como hacer lo que dice Felipe, deberías haberlo pensado. Venir aquí a reclamar 10 créditos por un error tuyo me parece fuera de lugar ::)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:PAGO CON PAYSAFECARD
« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2014, 03:01:00 pm »
Por pedir que no quede, si cuela cuela ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:PAGO CON PAYSAFECARD
« Respuesta #24 en: 07 de Junio de 2014, 09:21:31 pm »
Con el ejemplo el Admin ha llamao tonto a CR, así como quien no quiere la cosa xD


Y bueno, siguiendo el tema, es tan fácil como hacer lo que dice Felipe, deberías haberlo pensado. Venir aquí a reclamar 10 créditos por un error tuyo me parece fuera de lugar ::)
yo tb me he kdado flipao cuando ha exigido,pensaba que estaba de broma

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:PAGO CON PAYSAFECARD
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2014, 10:31:19 am »
Pues claro que estaba de broma hombre, como voy a exigir yo nada a nadie, quien soy yo? pero como dice Kluman, si cuela, cuela.
De Interviu no me molesta lo que ha dicho, si lo hubiera comentado otro....., pero de Interviu no (VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA O BAJE A SEGUNDA)  ;)
bueno todo aclarado que no pasa nada hombre, sera por dinero, que me suponen a mi 10 creditos o 50 o 100, calderilla. ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:PAGO CON PAYSAFECARD
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2014, 01:51:52 pm »
Pues claro que estaba de broma hombre, como voy a exigir yo nada a nadie, quien soy yo? pero como dice Kluman, si cuela, cuela.
De Interviu no me molesta lo que ha dicho, si lo hubiera comentado otro....., pero de Interviu no (VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA O BAJE A SEGUNDA)  ;)
bueno todo aclarado que no pasa nada hombre, sera por dinero, que me suponen a mi 10 creditos o 50 o 100, calderilla. ;D
pues si tan bien andas de pelas,hazme 1 prestamo de 50 euracos
  [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue]

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:PAGO CON PAYSAFECARD
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2014, 02:38:51 pm »
Pues claro que estaba de broma hombre, como voy a exigir yo nada a nadie, quien soy yo? pero como dice Kluman, si cuela, cuela.
De Interviu no me molesta lo que ha dicho, si lo hubiera comentado otro....., pero de Interviu no (VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA O BAJE A SEGUNDA)  ;)
bueno todo aclarado que no pasa nada hombre, sera por dinero, que me suponen a mi 10 creditos o 50 o 100, calderilla. ;D
pues si tan bien andas de pelas,hazme 1 prestamo de 50 euracos
  [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue]
Con intereses, cuando quieras  ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:PAGO CON PAYSAFECARD
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2014, 03:19:46 pm »
Pues claro que estaba de broma hombre, como voy a exigir yo nada a nadie, quien soy yo? pero como dice Kluman, si cuela, cuela.
De Interviu no me molesta lo que ha dicho, si lo hubiera comentado otro....., pero de Interviu no (VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA O BAJE A SEGUNDA)  ;)
bueno todo aclarado que no pasa nada hombre, sera por dinero, que me suponen a mi 10 creditos o 50 o 100, calderilla. ;D
pues si tan bien andas de pelas,hazme 1 prestamo de 50 euracos
  [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue]
Con intereses, cuando quieras  ;D
claro que tengo interes jajajajaja

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:PAGO CON PAYSAFECARD
« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2014, 04:42:34 pm »
Pues claro que estaba de broma hombre, como voy a exigir yo nada a nadie, quien soy yo? pero como dice Kluman, si cuela, cuela.
De Interviu no me molesta lo que ha dicho, si lo hubiera comentado otro....., pero de Interviu no (VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA O BAJE A SEGUNDA)  ;)
bueno todo aclarado que no pasa nada hombre, sera por dinero, que me suponen a mi 10 creditos o 50 o 100, calderilla. ;D
pues si tan bien andas de pelas,hazme 1 prestamo de 50 euracos
  [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue]
Con intereses, cuando quieras  ;D
claro que tengo interes jajajajaja
que joio  ;D

 

**