Buenas tardes!
Aunque pueda chocar a alguien, nunca he puesto un post en ningun foro, espero hacerlo bien!
El tema o sujerencía mía es simple y sencillo de hacer, y creo que sería bueno para que tanto los usuarios/foreros entendamos que se nos tiene en cuenta nuestras sugerencias y nos sintamos una parte importante, como para los administradores/dueños se les valore su complicidad con el proyecto de mejoras del juego.
La explicación es simple, estoy pidiendo que quince días antes del inicio de la Pretemporada ó inicio de confección de las plantillas, se haga un post/encuesta general ó un mensaje privado con encuesta, controlada por los administradores, para todos los usuarios, sobre las propuestas ya bien definidas y bien explicadas que con más incapie han seguido los usarios/foreros.
Considero que de esta manera los usarios/foreros veremos reflejados las sugerencias que más hondo hayan calado entre los foreros, y para los administradores sería una fuente bastante real de que es lo que quieren los foreros/usuarios ó de hacia donde quieren que vaya el juego en si. Ya del resultado que pediría que se publicara, sería la forma en que los administradores podrían plantearse las mejoras ha hacer en el juego, siempre que lo consideraran viable economicamente.
Es algo simple, según creo yo claro, y creo que podría arrojar mucha luz al trato reciproco entre los foreros/usuarios y los administradores. Y creo que es viable el hacerlo.
Sin otro particular, y agradeciendo siempre a los Administradores el buen funcionamiento del juego,
Atentamente,
P&M.