Autor Tema: Jornada 38  (Leído 21222 veces)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 38
« Respuesta #90 en: 31 de Mayo de 2015, 05:22:48 pm »
El mejor lateral derecho del mundo desde Cafú. Puto crack. Si que es verdad que no te han llegado a valorar como mereces

Yo creo que se le ha valorao bien. El Barça digo. La afición igual no debería haberle culpao solo a él de las derrotas.

Pero vamos, hay que reconocer que Dani Alves hasta hace dos meses o tres no daba una eh.
Con el , Dani Alves, lo  que yo flipo no es de ahora...Cuantos centros perdidos ...bufffffffffffffff

Como lo comente, y solo Burgos entro en el tema en ese momento(nadie mas)...como ostia, Tito o Marcelino , dejan un LD centrar tanto ??
Recuerdo el contexto...Messi,Villa y Pedro...los gigantes, tipo los NBA DEL bARCA(muchos centimetros ojo, de estatura)...no entendi como los 2 misters dejaron hacer eso....para mi , era mas signonimo de impotencia ofensiva o en creatividad de ofensiva
...centrar a la nada (Ok Messi metio de cabeza en final de CL; o  Zizou, hasta 2 veces en final CM, pero futbol no es loteria no ? )

Profesionales, y va el LD centrando...a la nada

A como pregunte hace 2 años, o el año pasado tambien ?? Nadie le comunico al LD que ya se fue Ibra para que deje de mandar centros aeros ??

Es que era todo pára el banco siempre...Dani, ve centrando, a lo Forrest Gump  8)...El micro si que lo maneja mejor

Pero sin ser ingrato...aquel gol en un classico, ante Casillas,fue  8)
De 1000 ensayos, salio ese 1 % perfecto

« Última modificación: 31 de Mayo de 2015, 05:45:47 pm por mazeres »

 

**