Autor Tema: DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS  (Leído 8946 veces)

Real Goros Balompié

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 14
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #45 en: 24 de Julio de 2014, 01:07:21 pm »
Ok. Entendido. Veremos si lo ven útil o no.

Un saludo.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #46 en: 24 de Julio de 2014, 02:55:07 pm »
Pues sí que es interesante, porque en ese caso solamente podrías despedir a los que te dieran por 1 año, con lo que se caparían bastante los posibles trapicheos, sí. Tomo partido por esa idea :).

Real Goros Balompié

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 14
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #47 en: 24 de Julio de 2014, 04:09:35 pm »
Pues sí que es interesante, porque en ese caso solamente podrías despedir a los que te dieran por 1 año, con lo que se caparían bastante los posibles trapicheos, sí. Tomo partido por esa idea :).

Venga ahora a hacer la idea del compañero trending topic  >:D.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #48 en: 24 de Julio de 2014, 10:44:07 pm »
Hola chicos,se os saluda despues de un tiempo,espero que el verano sea placentero para todos y hayais cargado las pilas de cara a la proxima temporada  8) 8) 8)

He leido el post y aunque al principio el tema era la reunificacion de ligas,la cosa ha ido desviandose hasta el punto caliente,los incentivos.La pasada temporada vi un bajon significativo de jugadores,y la inmensa mayoria de equipos no subian de 200 Mill,se lo hize saber a Admin creo recordar,le dije que el problema mas importante que veia era la desproporcion en un liga entre un equipo de 900 Mill y otro de 200 Mill,como he leido por ahi,desmotivaba a ambos equipos,uno porque no tenia la mas minima oportunidad de hacer nada y el otro simplemente con mantener la alineacion era suficiente.
Evidentemente los propietarios del juego estan para ganar dinero,por eso,despues de la pasada temporada debieron de ver el descenso y....solo se les ha ocurrido lo de la fusion de ligas?,nada mas???,mal asunto.

Los incentivos señores,lo de fusion de ligas es algo logico,si hay pocos equipos que mejor que reagruparlos?a mi personalmente no me importa reagruparme,al contrario,conozco gente nueva con quien competir,aunque eche de menos a amigos que tengo desde que empeze,aparte de que el nivel de competicion podria mejorar,conseguir eso significara hacer muchas reestructuraciones y todas no seran del mismo gusto para segun quien,pero señores,yo hubiera esperado alguna motivacion extra,aparte de los que se han dicho por ahi,por ejemplo,entrenar nuestros jugadores,cansancio,moral,etc....

Yo lo veo asi,no han innovado,nada,simplemente reagrupan y punto,mala gestion bajo mi punto de vista y con todo el respeto al equipo,han tenido todos estos meses para ilusionarnos de nuevo e invertir....

saludos y perdonar el tocho,y se me han quedado cosas en el tinteroooooooo


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #49 en: 24 de Julio de 2014, 11:54:48 pm »
Hombre, han dado un motivo muy interesante para fusionar, y es que ni los nuevos (equipos de 100 millones) van a irse a 1ª con equipazos de 800 millones + filial, ni los de 800 millones compartirán liga con novatos de 100 millones, cosa que desmotivaba tanto a unos como a otros. Ahora el grande se lo tendrá que currar semana a semana, y el pequeño podrá optar a ganar más de 8 partidos al año.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #50 en: 25 de Julio de 2014, 12:31:59 am »
Pero tb puede ocasionarun problema en alguno. Voy a meter 20-50€ para luego quedar 10° y ni estar en Europa? Aunque eso ya se vera el año que viene con los resultados

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #51 en: 25 de Julio de 2014, 03:50:31 am »
100% de acuerdo con lo expuesto por DENIA

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #52 en: 25 de Julio de 2014, 09:51:47 am »
Pero tb puede ocasionarun problema en alguno. Voy a meter 20-50€ para luego quedar 10° y ni estar en Europa? Aunque eso ya se vera el año que viene con los resultados

Eso seguro que se lo lleva preguntando alguno de los que juega en Bucarest, y ahí siguen. Ojo, igual es la excepción :).

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:DUDAS Y PROPUESTA PARA LA FUSIÓN DE LIGAS
« Respuesta #53 en: 25 de Julio de 2014, 10:02:51 am »
Pero tb puede ocasionarun problema en alguno. Voy a meter 20-50€ para luego quedar 10° y ni estar en Europa? Aunque eso ya se vera el año que viene con los resultados

Eso seguro que se lo lleva preguntando alguno de los que juega en Bucarest, y ahí siguen. Ojo, igual es la excepción :).
Yo creo que te pica mas, y llegas el mercado de invierno y a hacer fichajes, como poneis el ejemplo de Buca, ya os digo yo que a mi me pasó en Buca, te picas y fichas en invierno, y te gastas la pasta.
Yo creo que es mas cuestion de poder o no gastarte la pasta, evidentemente si no puedes, si te hace falta el dinero para otras cosas mas importantes, no te la vas a gastar aqui por mucho que te guste, pero si puedes, si te lo puedes permitir, te picas y te la gastas, por eso en otros mensajes ya dije que a lo mejor tenian que revisar los precios de ingresar dinero, sobre todo en estos momentos de crisis.

 

**