Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 348813 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2895 en: 21 de Junio de 2014, 05:51:31 pm »
que casualidad que suarez marque 2 goles y al dia siguiente esté fichado por el barça, que asco de periodismo, siempre humo y humo....
lee bien...lo escuche en el mismo partido...y antes del primer gol ( a pase de Cavani)...pero son detalles...al igual que Suarez no necesita Mundial para demostrar que sabe de goles.
lo demas puede ser mucho humo, comentaristas de television que supuestamente son profesionales...terminare papagayo, mi imagen es lo de menos
Solo queria averiguar si habian escuchado el mismo ruido ???
Lo que se escuche aqui practicamente no vale de nada ya que Luis Suarez este verano lo tiene hecho con el MAdrid, Barca y ha sonado tb para el Atleti cuando se sabe el precio por el que saldria y para el Atleti es imposible por razones obvias

Pero Si ahora se esta diciendo que lo tienen atado los dos grandes

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2896 en: 21 de Junio de 2014, 07:30:23 pm »
Pero 70 millones o 70 millones y punto?  ::) ;D


Hablaban de euros o libras? xq si eran libras esa es la clausula que supuestamente tiene Luis Suarez y si es 70 de euros + Alexis veo que podrian haber sacado unos 30-40M por el chileno o no unos 24 como en teoria saldria
70M euros + Alexis
 pero eh...ahora que no miro nada mencionado por aca, no me fio
Esos comentaristas saben mas de base ball que futbol....
Fue mencionado en el Uruguay-England, aun diciendo que mientras el jugador este jugando el representante obrando por otros lados.
Igual no se si ellos leyeron, o escucharon caca...no se...y yo de papagallo repitiendo lo escuchado ::)
MD Y Sport hablan del interés por luis suarez y que podría entrar alexis para abaratar, pero no hablan de oferta formal
el precio que se pide es de 70 millones efectivamente

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2897 en: 23 de Junio de 2014, 10:31:05 am »
Mundo Deportivo está con Luis Suárez que no cagan...  como lo fiche el Madrid va a ser un owned en toda regla.   

Sería una pasada pero es que a mí me extraña que se gasten todo el presu en un delantero. Y además con Neymar y Messi no sé quien va a defender.
Spoiler (click to show/hide)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2898 en: 23 de Junio de 2014, 10:36:04 am »
mismo error del año pasado, necesitamos 2 centrales y nos gastamos 100 millones  en un delantero que no hace ninguna falta.

de todas formas no me lo creo, y menos con zubi, que como mucho habrá empezado a negociar ahora, justo después de ver sus 2 goles el otro día, no me extrañaría nada xD

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2899 en: 23 de Junio de 2014, 10:59:14 am »
yo tambien preferiría que se gastasen la pasta en 2 centrales de garantías...pero os imagináis lo que sería una delantera formada por messi - neymar y luis suárez ?  ::)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2900 en: 23 de Junio de 2014, 11:18:07 am »
Pues ayer leí que se complicaban Miranda y Mangala ya que serian muy caros y por Mathie piden la clausula. Vamos que como decís saldrá en agosto Zubi diciendo que los fichajes son Bartra y Bagnack ;D

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2901 en: 24 de Junio de 2014, 08:58:44 am »
Pues ayer leí que se complicaban Miranda y Mangala ya que serian muy caros y por Mathie piden la clausula. Vamos que como decís saldrá en agosto Zubi diciendo que los fichajes son Bartra y Bagnack ;D
mathieu ha pedido a su club que lo ponga en venta  ::)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2902 en: 24 de Junio de 2014, 09:49:17 am »
Bein sport dice que Falcao esta comprometido con el Madrid

Mala eleccion a mi juicio, primero porque es una incognita como va a volver de su lesion de cruzado y segundo porque es otro pegador y al Madrid la pegada le sobra ya, lo que le hace falta es JUEGO

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2903 en: 24 de Junio de 2014, 09:54:20 am »
Ni el Madrid necesita a Falcao ni el Barça necesita gastarse el 80% de su presupuesto para fichajes en Luis Suárez. Esto parece ya lo del año pasado, guerra por Neymar y el perdedor fichando a Bale por despecho.

El Madrid necesita priorizar un medio, y el Barça un central. Pero parece prioritario ganarle al rival fichando un megacrack mundial. Es lo que hay.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2904 en: 17 de Julio de 2014, 07:41:06 pm »
Me hace gracia algunos comentarios aquí sobre el presupuesto del Barça. El barça este año tiene 200 millones o más para gastar. Cuentan con que el año que viene está sancionado, por lo que la revolución que pretenden es absoluta.

Me parece bien fichado Luis Suarez, además que no necesitamos delanteros... el barça pedía socorro a peos por un delantero, ya que delantero delantero no teníamos ninguno.

El tema centrales va más lento de lo que esperaba, pero al 99% que traen dos centrales uno al menos de primer nivel. Sería una hecatombe no fichar ningún central de nuevo, tenemos a Zubi que va a otro ritmo pero le bastaron 3 años para darse cuenta. Ya por lo menos dice que está en su búsqueda, otros años se negaba la necesidad.

Lo dicho, me gustan los fichajes este año y si Luis Enrique es capaz de enchufar y ponerlos a tono a todos físicamente, aunque fuera al 50% del físico que tiene él, sería suficiente para ver un Barça nuevo y con hambre.


 

**