Autor Tema: Punto extra en cada linea  (Leído 1869 veces)

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Punto extra en cada linea
« en: 27 de Agosto de 2014, 09:23:48 pm »
Que os pareceria, si para el proximo año (si se puede hacer) se diera un punto mas si tu portero es mejor que el de tu rival, o tu defensa mejor que la de tu rival, centro del campo o delantera,mejor que tu rival, serian si todo te va bien 4 puntos como maximo o ninguno. pero en muchos partidos podria deshacer algun empate. os pongo un ejemplo real que he visto en mi ligamigos Evasion o Victoria:
Partido Tabladillo Team contra F.C.Monkeyland
Resultado final 48-48
Tabldillo tenia 3 puntos de entrenador y Monkeyland 4 puntos
Tabladillo  consigue un punto mas en el campo y equilibra la balanza, pero su defensa y delantera fue mejor que la de Monkeyland, mientras que la media de Monkeyland supero a la de tabladillo. como los porteros estan empatados, con este sistema ganaria el partido tabladillo, por un punto (uno por mejor defensa y otro por mejor delantera 50 puntos en total) mientras que Monkeyland tendria 49 al sumar solo un punto por mejor media
al igual que aperece un apartado de destacado, etc, que apareciera: mejor defensa 1 punto

Ademas tambien se podria incluir en el apartado de logros
mejor portero--- X veces (5 veces seguidas 10 puntos en logros pej.) y asi sucesivamente

como siempre que pongo una sugerencia, es solo eso si os mola bien, si os mola y se puede hacer mejor y si no....a seguir pensando otras  ;D ;D

Saludos!!
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Punto extra en cada linea
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2014, 09:30:13 pm »
Hummm, y eso se aplicaría una vez entrados los jugadores del banquillo, ¿no? No sé si lo acabo de ver, aunque me parece una buena idea: el hecho es que primaría la regularidad de todas las líneas frente a las estrellas en una; por ejemplo, una defensa y un centro del campo donde todos tengan un destacado pueden servir para contrarrestar a CR+Messi. Pero veo un problema: ¿qué pasa si las líneas tienen diferentes hombres? ¿Si, por ejemplo, yo salgo con una 5-4-1 y mi rival con una 3-4-3? En principio, lo tengo todo a favor para ganarle los puntos de la defensa y del centro del campo, a costa de la delantera, siendo el portero una incógnita. Como no fuera en función de la media de puntos por línea (en plan hice 2,5 ptos por jugador, frente a sus 2,4 independientemente del número de jugadores).

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Punto extra en cada linea
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2014, 09:41:42 pm »
Hummm, y eso se aplicaría una vez entrados los jugadores del banquillo, ¿no? No sé si lo acabo de ver, aunque me parece una buena idea: el hecho es que primaría la regularidad de todas las líneas frente a las estrellas en una; por ejemplo, una defensa y un centro del campo donde todos tengan un destacado pueden servir para contrarrestar a CR+Messi. Pero veo un problema: ¿qué pasa si las líneas tienen diferentes hombres? ¿Si, por ejemplo, yo salgo con una 5-4-1 y mi rival con una 3-4-3? En principio, lo tengo todo a favor para ganarle los puntos de la defensa y del centro del campo, a costa de la delantera, siendo el portero una incógnita. Como no fuera en función de la media de puntos por línea (en plan hice 2,5 ptos por jugador, frente a sus 2,4 independientemente del número de jugadores).

Puedes tener un esquema de 5 defensas pero no te garantiza el punto al igual que con un solo delantero podrias ser mejor que un rival que tiene 3. yo en la sugerencia pongo un punto por linea pero eso se podria estudiar y si seria una vez finaliado el partido con los suplentes ya dentro
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Punto extra en cada linea
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2014, 09:45:26 pm »
pero en muchos partidos podria deshacer algun empate.
no opino de la propuesta, pero esta frase no tiene sentido, un empate es un resultado tan válido como una victoria o una derrota, no hay porque buscar opciones para evitar que se den.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Punto extra en cada linea
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2014, 09:55:28 pm »
pero en muchos partidos podria deshacer algun empate.
no opino de la propuesta, pero esta frase no tiene sentido, un empate es un resultado tan válido como una victoria o una derrota, no hay porque buscar opciones para evitar que se den.
claro que si!! pero seria otra opcion, que ademas puede deshacerlo....o no  :)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Punto extra en cada linea
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2014, 11:10:21 pm »
No me gusta, no le veo mucho sentido.

 

**