Autor Tema: equipo filial  (Leído 1875 veces)

Parbayon

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 60
equipo filial
« en: 25 de Agosto de 2016, 10:26:51 am »
Buen dia a todos, estoy intentando validar mi equipo filial, pero me pone que tengo jugadores mayores de 25 años. Al despedir a esos jugadores, me sigue saliendo el mismo error, y por mas que miro no consigo validar al filial.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:equipo filial
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2016, 10:43:16 am »
Buen dia a todos, estoy intentando validar mi equipo filial, pero me pone que tengo jugadores mayores de 25 años. Al despedir a esos jugadores, me sigue saliendo el mismo error, y por mas que miro no consigo validar al filial.
Te quedará alguno todavía, salían con algo diferente a los que si son menores de 25. Una flecha azul o algo así recuerdo porque a mi me pasó

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:equipo filial
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2016, 11:43:47 am »
Salen sin el circulito negro de 25

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:equipo filial
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2016, 12:15:45 pm »
Buen dia a todos, estoy intentando validar mi equipo filial, pero me pone que tengo jugadores mayores de 25 años. Al despedir a esos jugadores, me sigue saliendo el mismo error, y por mas que miro no consigo validar al filial.

Como te indican, los jugadores que pueden estar en el filial vienen con un circulito que lleva incluido el número 25.

Illarramendi, Cheryshev, Alvaro González, Enrich son jugadores que ya no pueden estar en el filial. Puede despedirlos, o probar a subir al primer equipo, que sólo tiene 18 jugadores. Al subir puedes ponerles otra vez hasta tres años si te interesan.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:equipo filial
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2016, 01:05:14 pm »
Buen dia a todos, estoy intentando validar mi equipo filial, pero me pone que tengo jugadores mayores de 25 años. Al despedir a esos jugadores, me sigue saliendo el mismo error, y por mas que miro no consigo validar al filial.

Como te indican, los jugadores que pueden estar en el filial vienen con un circulito que lleva incluido el número 25.

Illarramendi, Cheryshev, Alvaro González, Enrich son jugadores que ya no pueden estar en el filial. Puede despedirlos, o probar a subir al primer equipo, que sólo tiene 18 jugadores. Al subir puedes ponerles otra vez hasta tres años si te interesan.

Admin, Geta es JETA  ..EN EL COMUNICADO OFICIAL ( POR SI QUEREÍS CORREGIR LA FALTA )

Mucho ojo en las ligAmigos que os metéis, no todos los equipos tienen los mismos presupuestos. Podéis revisar los presupuestos y plantillas de vuestros rivales contratando al Empleado Ojeador. Si descubrís algún "geta" que quiere engañaros o aprovecharse, comentadlo para que lo sepan los demás y salid de esa Liga.

Parbayon

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 60
Re:equipo filial
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2016, 12:52:52 pm »
Gracias a todos, tema terminado.

 

**