Autor Tema: Estadios  (Leído 3945 veces)

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Estadios
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2014, 12:05:44 am »
…… llenar el campo no es optimizar la recaudacion. Si llenas el campo, quiere decir que podias haber puesto las entradas un poco mas caras. A mi forma de ver, la entrada optima es la que "casi llena el estadio"…..

Coincido en esa idea!

Alcanzar el precio “X” que te permita lograr la máxima cuantía a recaudar, con cifras de aforo próximas al lleno, en función de los diferentes partidos (Rivales).



Lo que no tiene sentido es que el resultado del algoritmo sea un porcentaje. Es decir, no tiene sentido que si tengo una capacidad de 6.000 me vengan 4.000 espectadores y si tengo 60.000 me vengan 40.000, manteniendo idénticas las otras variables.

Disculpa Kluman, no entiendo muy bien a lo que te refieres. Ando espesito   ^-^

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:Estadios
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2014, 12:43:59 pm »
Muchas gracias Astures y en general.
Probare a ponerla en las siguientes jornadas a 50-55 lo malo es que jugamos los dos lideres con 90 puntos en dos jornadas ... yo lo consideraria fuerte pero ...

Piensa que no es lo mismo poner entradas a 50 sobre 100 que 50 sobre 80, por eso aunque juegues con un lider no es recomendable ponerlas demasiado caras. Yo apostaria por 45-50. Creo que 50 puede rondar la recaudacion optima. De todas formas, a partir de esta jornada ya te iras haciendo una idea de como ponerlas  ;)

Y otra cosa que se me olvidaba, llenar el campo no es optimizar la recaudacion. Si llenas el campo, quiere decir que podias haber puesto las entradas un poco mas caras. A mi forma de ver, la entrada optima es la que "casi llena el estadio". Un ejemplo que he visto en mi liga es At. Ciudadella en su primera jornada: 84150 de 85000, con una recaudacion de 5.4M, es decir, a 65 la entrada, gran ojo.

Pues si hay que echarle ojo al precio de entradas no abusar,que España esta en crisis.
Pues si las puse a 65 sobre 100 que es el máximo y no suele ir mal.



Nos las quitan de la manos ;D

 

**