Autor Tema: Hector Moreno  (Leído 1206 veces)

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 188
  • 1899 neix el club que porto al cor....SOM I SEREM
Hector Moreno
« en: 03 de Septiembre de 2014, 03:47:03 pm »
Buenas compis os quería hacer una consultilla haber que opináis , yo tengo a H Moreno con la crucecita del medico  por un valor de 3 M  .En mi plantilla tengo 29 jugadores y tengo claro quien es el sustituto ,lo que no tengo tan claro es si vender por los 3 kilos a H Moreno  o quedármelo   e intentar sacarlo en mercado de invierno o quedármelo hasta el final que seguro que cuando se recupere es titular...que opináis vosotros ,que haríais??? Lo mas posible es que me lo quede pero me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de que decisión tomaríais si fuese vuestro caso .Un saludo

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Hector Moreno
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2014, 03:52:26 pm »
A mí no me gusta nunca tener las 30 fichas ocupadas. Imagina que se te lesiona otro jugador que de verdad lo quieres, entonces o lo despides o no vas a poder usar el médico. Si no piensas en Moreno como titular tuyo cuando se recupere, mi consejo es que lo despidas. Total, ahora te darán 3 y en invierno... ¿cuánto? ¿unos 5-6? En mi opinión, siempre debe quedar alguna ficha libre para imprevistos ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Hector Moreno
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2014, 04:01:02 pm »
yo he estado en tu mismo caso y lo he mantenido en plantilla en los ekipos que lo tengo.en unos sin problemas de sitio y en otros pues a medias jejejeje.haz lo que creas conveniente

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Hector Moreno
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2014, 05:39:00 pm »
Si vas a entrar en el mercado de invierno, despídelo. Más que nada porque si llegas con 30 a la apertura del mercado, tendrás que vender antes de poder fichar a nadie. Y te aseguro que si vas con 30, encontrarás un chollo imposible de pasar por alto en Cómpralo Ya que no podrás fichar por tener la plantilla llena ;).

 

**