Yo creo que tampoco hay que tener miedo a la crítica si es constructiva. Además, si no lo es y sirve para crear mal rollo siempre está la posibilidad del baneo.
Apoyo lo que dice Burgos, o bien se le dice al que se queje que vaya y se lo calcule pero que el algoritmo no va a cambiar...
O bien se podría incluso recoger las sugerencias a lo largo de una temporada para que en el cambio de una a otra si hay alguien que haya aportado algo interesante incluso se revise la fórmula. Eso sin que se toque en todo el año.
Porque al escuchar se aprende y de la misma forma que se hace con otros aspectos del juego, puede que aún exista posibilidad de mejorar un algoritmo para convertirlo en el Superalgoritmo definitivo. Pero insisto, que si no se quiere, se puede publicar dejando claro que es inmutable.
A ver si lo que va a pasar es que en vez de "un algoritmo" no es más que "una fórmula de ponderación" y al publicarla pierde entidad...
Por cierto, me creo eso que decía javiurdin de que los programadores del juego también juegan. No hay más que ver los resultados de la encuesta