La temporada pasada ya era así. No recuerdo si más atrás también
No he dicho lo contrario, de echo, no respondía a tu comentario, era en global.
Cita de: Comando Amaya en 18 de Septiembre de 2014, 12:52:01 pmEntiendo que si alguien hace uso del médico antes del cierre del agente fifa, también quedaría eliminado de los libres, ¿no?Sip.
Entiendo que si alguien hace uso del médico antes del cierre del agente fifa, también quedaría eliminado de los libres, ¿no?
Cita de: Admin en 18 de Septiembre de 2014, 01:04:54 pmCita de: Comando Amaya en 18 de Septiembre de 2014, 12:52:01 pmEntiendo que si alguien hace uso del médico antes del cierre del agente fifa, también quedaría eliminado de los libres, ¿no?Sip.No me mola nada esto Pienso que un fichable antes del cierre de la confección que nadie ficha, debería ser libre en invierno, aunque alguien lo pille con el médico tras la jornada 1 después de haberle visto de titular.
Cita de: Kluman Epsilons en 18 de Septiembre de 2014, 11:15:10 pmCita de: Admin en 18 de Septiembre de 2014, 01:04:54 pmCita de: Comando Amaya en 18 de Septiembre de 2014, 12:52:01 pmEntiendo que si alguien hace uso del médico antes del cierre del agente fifa, también quedaría eliminado de los libres, ¿no?Sip.No me mola nada esto Pienso que un fichable antes del cierre de la confección que nadie ficha, debería ser libre en invierno, aunque alguien lo pille con el médico tras la jornada 1 después de haberle visto de titular.Estoy de acuerdo. Aunque supongo que será así por temas de sistema.
¿Me estás diciendo que si tienes un lesionado, vas a mirar equipo por equipo qué jugadores no ha fichado nadie de tu liga ni en primera ni en segunda de tu liga después de la confección para pillarlo con el médico antes de la jornada 3 y que así nadie de tu liga lo tenga libre en invierno?De lo más retorcido que he leído Eh, pero totalmente lícito. Y factible tal y como está montado.