Autor Tema: Sacar mas provecho de la compra del agente fifa  (Leído 6039 veces)

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Sacar mas provecho de la compra del agente fifa
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2014, 11:35:35 am »
A mi personalmente no me gusta nada la propuesta. Son ganas de gastar mas creditos y quitar protagonismo al mercado de invierno, para mi sin duda lo mejor del juego.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Sacar mas provecho de la compra del agente fifa
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2014, 12:04:08 pm »
He vuelto a borrar mensajes que no aportan nada al tema del que se está hablando. Por favor, ya está bien de estas historias, no voy a tolerar más mensajes de este tipo vengan de quien vengan.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Sacar mas provecho de la compra del agente fifa
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2014, 12:15:46 pm »
Pues no entiendo que había que borrar ahí (ni se si nombela llego a responderme y entener lo que queria decir)

Si vas a borrar todo lo que no tenga que ver con el tema dale. Matas el foro y su esencia, pero adelante. Tienes trabajo.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Sacar mas provecho de la compra del agente fifa
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2014, 12:24:27 pm »
La contra-propuesta de Burgos me parece muy interesante. La ampliaría a tres jugadores, pero dos estaría también bien

Lo que comenta Lepe, aunque este año me vendría bien porque la ha cagado bastante, coincido en que haría perder su gracia al juego

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Sacar mas provecho de la compra del agente fifa
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2014, 12:33:03 pm »
Pues no entiendo que había que borrar ahí (ni se si nombela llego a responderme y entener lo que queria decir)

Si vas a borrar todo lo que no tenga que ver con el tema dale. Matas el foro y su esencia, pero adelante. Tienes trabajo.

Mato el foro si dejo que se empiece a hablar de cosas que no tienen nada que ver con el tema del hilo. Simplemente no quiero que se empiece a discutir lo mismo que antes. En este hilo se está hablando de lo del Agente FIFA y punto. Para todo lo demás se abre un nuevo hilo y lo comentáis todo lo que queráis. Por favor, dejad de desviar ya el tema.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Sacar mas provecho de la compra del agente fifa
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2014, 12:38:46 pm »
Pues no entiendo que había que borrar ahí (ni se si nombela llego a responderme y entener lo que queria decir)

Si vas a borrar todo lo que no tenga que ver con el tema dale. Matas el foro y su esencia, pero adelante. Tienes trabajo.

Mato el foro si dejo que se empiece a hablar de cosas que no tienen nada que ver con el tema del hilo. Simplemente no quiero que se empiece a discutir lo mismo que antes. En este hilo se está hablando de lo del Agente FIFA y punto. Para todo lo demás se abre un nuevo hilo y lo comentáis todo lo que queráis. Por favor, dejad de desviar ya el tema.

Pues es que eso pasa en el 92% de los temas. Si de la conversación que estabamos teniendo entre nombela y yo se llega a que calificar como pésima una sugerencia siempre y cuando se argumente, no se tiene por qué tomar como algo personal, ya que es un opinión más, pues bienvenido sea. Diferente era el caso de antes en el que se habían llegado a insultos

No hay nada malo en que un tema se desvíe. Al final seguramente se retomaría


Una buena forma de retomarlo y dejar de lado eso sería escuchar tu opinión (que al fin y al cabo pesa más que la de otro usuario) sobre:

Mi contrasugerencia, para dar una mayor utilidad al agente fifa (que es en lo único que estoy de acuerdo con lepe, en que debería hacer algo más) sería:

Debido a que la confección se cierra a mediados y el agente fifa sirve para los fichados en esos últimos 15 días. Fichajes que desconoces si se darán o no, pueden ser desde un reus-falcao lo más potable a un chicharito-tremoulinas (si no llega a venir negredo por ej)

Por lo que ni si quiera sabes si es conveniente dejar 1 hueco, 2 ó ninguno


Mi sugerencia es, fichando el agente fifa antes del 15. Que puedas tener 2 jugadores en duda. Con esto, de los 30, fichas 28. Esos 28 son fijos, y los otros dos (los 'dudososos') ponle que son marcelo y chory castro.

A partir del 31 de agosto, cuando ya se saben los fichables por agente fifa, puedes elegir 2 entre marcelo, chory y los 15 nuevos que han llegado.


Con esto, si finalmente no los cambias por que nada bueno ha llegado, ya has perdido la inversión en el agente fifa respecto a otro que tenía claro que no habría nada potable que fichar.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Sacar mas provecho de la compra del agente fifa
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2014, 12:44:21 pm »
Respecto a tu sugerencia no la veo mal pero tampoco me mata. Demasiadas complicaciones técnicas veo para lo que se conseguiría. Yo creo que está bien tal y como está el Agente FIFA, tal vez lo que cambiaría es la forma en la que fichas a los jugadores Agente FIFA, cambiar un poco las condiciones pero poco más.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Sacar mas provecho de la compra del agente fifa
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2014, 02:02:39 pm »
Burgos tiene razón, no estabamos discutiendo, estabamos hablando e intentando llegar a un entendimiento, admin estas en un plan....
PD. Admin lo de mi sancion, cuando tu veas, sin prisas eeeee  ;)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Sacar mas provecho de la compra del agente fifa
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2014, 02:48:37 pm »
Burgos tiene razón, no estabamos discutiendo, estabamos hablando e intentando llegar a un entendimiento, admin estas en un plan....
PD. Admin lo de mi sancion, cuando tu veas, sin prisas eeeee  ;)

No estás haciendo precisamente méritos para sacarte del grupo de usuarios advertidos.

 

**