Cansino no, lo siguiente Jose Pero este debate es carnaza para la prensa
Yo no veo raro que Mathieu juege de lateral. Lo que no entiendo es que Piqué sea central. Que hasta ahora haya ido rotando y tal vale, pero en partidos de esta importancia tiene que estar sentado. El barça con el 0-1 tenía el partido al 50% porque el Madrid estaba muy nervioso y el Barça tenía espacios. Con el 1-1 se nos fue el partido y con el 2-1 nos podían haber metido un 5-1 bochornoso. O más.
Cita de: C.F.Extremadura en 29 de Octubre de 2014, 05:57:54 pmYo no veo raro que Mathieu juege de lateral. Lo que no entiendo es que Piqué sea central. Que hasta ahora haya ido rotando y tal vale, pero en partidos de esta importancia tiene que estar sentado. El barça con el 0-1 tenía el partido al 50% porque el Madrid estaba muy nervioso y el Barça tenía espacios. Con el 1-1 se nos fue el partido y con el 2-1 nos podían haber metido un 5-1 bochornoso. O más.Ya, bueno, lo que yo critico de que Mathieu jugara de lateral es que con ello entraba Piqué en el once.
yo es que no sé tanto debate,,no está jugando Casillas? pues joder ya está..Keylos jugará la copa y algún partido de liga y punto.No hay debate ya en la portería del Madrid,es que a veces se hace cansino el oir lo mismo de Casillas y cia...Casillas titular y ya está ...(pienso yo ehhhh)