Autor Tema: Para el administrador.- Equipos infumables  (Leído 8108 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Para el administrador.- Equipos infumables
« Respuesta #45 en: 29 de Septiembre de 2014, 03:15:06 pm »
Este rosa es de risa admin. Y si se compara con el que insultó a Par....
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 03:34:22 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Para el administrador.- Equipos infumables
« Respuesta #46 en: 29 de Septiembre de 2014, 04:02:32 pm »
Como esto siga asi, pa q vamos a entrar en el foro? Si no se va a poder decir nada. Q pena.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Para el administrador.- Equipos infumables
« Respuesta #47 en: 29 de Septiembre de 2014, 04:15:33 pm »
Los sabiondos repelentes como Burgos es lo que tiene.


- ¿por ké hay equipos malos?
- yo yo yo lo sé, yo yo yo yo



Ligall2013

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:Para el administrador.- Equipos infumables
« Respuesta #48 en: 29 de Septiembre de 2014, 09:18:49 pm »
Lamentable hilo por casi todas las partes. Las conversaciones me han parecido que se han convertido en un calco de las de todas las tertulias deportivas de los medios de comunicación. Al final una bronca, todos opinando de oídas, en las que casi se llega a las manos, aquí virtuales, con descalificaciones y faltas al respeto por y para casi todos y al final casi nadie se acuerda de lo que se estaba discutiendo.

Vuelvo a retomar el hilo por si después de todo este berenjenal, me quisiera responder el Adminitrador sobre ¿que ha podido ocurrir con estos equipos?, ya que de lo leído aún no tengo una idea clara.
Mis disculpas de antemano si soy repetitivo y hubiera, de forma inconsciente, pasado por encima alguno de los mensajes y ya estuviera respondido. 

¿Y mi sugerencia sobre penalizar malas clasificaciones, por dejadez de los entrenadores?

Vamos que yo ya estaba pensando en un algoritmo de recompensas en los que se primara:

a) el puesto conseguido a final de temporada, (no solo campeon y subcampeon)
b) el nivel de la liga, Primera, Segunda A, B. etc
c) los puntos GF obtenidos,
d) los cambios de alineación realizados y
e) los logros obtenidos
 
al final para dar de media los 150 M más los premios de campeon y subcampeon, pero primando a los mejores y penalizando a los "dejados", o poco interesados y de esa manera hacerla más competitiva .

Objetivo que los participantes estuvieran mas "enganchados" al juego y no lo abandonaran a medio temporada y que los equipos zombis fueran desapareciendo.

Saludos a todos y ..... a jugar.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Para el administrador.- Equipos infumables
« Respuesta #49 en: 29 de Septiembre de 2014, 10:14:57 pm »
Lamentable hilo por casi todas las partes. Las conversaciones me han parecido que se han convertido en un calco de las de todas las tertulias deportivas de los medios de comunicación. Al final una bronca, todos opinando de oídas, en las que casi se llega a las manos, aquí virtuales, con descalificaciones y faltas al respeto por y para casi todos y al final casi nadie se acuerda de lo que se estaba discutiendo.

Vuelvo a retomar el hilo por si después de todo este berenjenal, me quisiera responder el Adminitrador sobre ¿que ha podido ocurrir con estos equipos?, ya que de lo leído aún no tengo una idea clara.
Mis disculpas de antemano si soy repetitivo y hubiera, de forma inconsciente, pasado por encima alguno de los mensajes y ya estuviera respondido. 

¿Y mi sugerencia sobre penalizar malas clasificaciones, por dejadez de los entrenadores?

Vamos que yo ya estaba pensando en un algoritmo de recompensas en los que se primara:

a) el puesto conseguido a final de temporada, (no solo campeon y subcampeon)
b) el nivel de la liga, Primera, Segunda A, B. etc
c) los puntos GF obtenidos,
d) los cambios de alineación realizados y
e) los logros obtenidos
 
al final para dar de media los 150 M más los premios de campeon y subcampeon, pero primando a los mejores y penalizando a los "dejados", o poco interesados y de esa manera hacerla más competitiva .

Objetivo que los participantes estuvieran mas "enganchados" al juego y no lo abandonaran a medio temporada y que los equipos zombis fueran desapareciendo.

Saludos a todos y ..... a jugar.

La primera parte no contribuye a evitar las broncas, pero bueno

Luego en cuanto a la pregunta, a mi me parece que la cosa ha quedado clara: son equipos que no han sido validados y que han sido creados con jugadores supuestamente ficticios que puntuan -1

La sugerencia es chula. Podria ser muy interesante dar cantidades diferentes de pasta cada temporada en funcion de resultados. La pega que le veo es que los equipos que lo hagan mal salen muy penalizados y pueden desengancharse. Pero a nivel competicion mola. Seria algo parecido a lo que hace Javi en la Broker

---

Por ultimo veo tambien exagerada la sancion a Burgos

Ligall2013

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:Para el administrador.- Equipos infumables
« Respuesta #50 en: 29 de Septiembre de 2014, 10:21:58 pm »
Gracias por las aclaraciones.

Y en cuanto a la sugerencia--> yo desconocía que ya hubiera algún sistema parecido en las competiciones "paraoficiales".

Saludos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Para el administrador.- Equipos infumables
« Respuesta #51 en: 30 de Septiembre de 2014, 08:38:02 am »
De esos equipos habrán algunos que crearon usuarios con mismos jugadores, diferentes jugadores o parecidos. Luego también hay un número de equipos que se tuvieron que retocar con las ligas ya hechas y el sistema le adjudicó unas plantillas de forma aleatoria (si lo he entendido bien). Esto último se hizo por que en el momento que se detectó la incidencia ya no había otra solución factible.

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Para el administrador.- Equipos infumables
« Respuesta #52 en: 30 de Septiembre de 2014, 12:15:50 pm »

Admin, eres sabedor de mi admiración hacia el estamento arbitral y a las altas esferas de este juego, que nos une.. [blob](bote bote)
Dicho esto, me uno a la plataforma "Todos somos Burgos".. Encuentro la "sanción" injusta (si solo és por el tema en cuestión) y desproporcionada.. Sin más, atentamente, agur.. osendo

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSL0CclRHC-tzNCzBvYLUrl9eTfq32_W0_RJZ0CFWd9AK0yOv-E

 

**