Autor Tema: Opción Intransferible en Gestionar Plantilla y Gestionar Filial  (Leído 5998 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Opción Intransferible en Gestionar Plantilla y Gestionar Filial
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2015, 04:57:14 pm »
De todas formas, para aceptar la oferta le tienes que dar primero al botón ACEPTAR y luego te sale un mensaje de confirmación al que le tienes que volver a dar a aceptar, es complicado confundirse.

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Opción Intransferible en Gestionar Plantilla y Gestionar Filial
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2015, 04:58:00 pm »
Muchos lo hacen por si te equivocas y das a aceptar. Porque por ejemplo... Cherysev por chicharito no lo aceptas ni borracho

Yo tengo una de Otamendi por Arbeloa y estoy ahí con la duda, que si sí, que si no... ¿qué me aconsejáis? [tongue] [tongue]
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Opción Intransferible en Gestionar Plantilla y Gestionar Filial
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2015, 05:03:18 pm »
Muchos lo hacen por si te equivocas y das a aceptar. Porque por ejemplo... Cherysev por chicharito no lo aceptas ni borracho

Yo tengo una de Otamendi por Arbeloa y estoy ahí con la duda, que si sí, que si no... ¿qué me aconsejáis? [tongue] [tongue]
Arbeloa claro.. Ahi no se tiene duda  ;D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Opción Intransferible en Gestionar Plantilla y Gestionar Filial
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2015, 05:19:10 pm »
lo que deberian hacer para la proxima temporada de mercado invernal, es que no se puedan poner jugadores en venta, si la plantilla queda sin los minimos que te exigen para validar la plantilla.
Ya estoy hasta los mismos, de  ir a compra un jugador puesto en compralo ya, y despues te diga que el equipo queda con menos de 5 defensas. [bh] [bh] [bh]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Opción Intransferible en Gestionar Plantilla y Gestionar Filial
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2015, 05:33:56 pm »
lo que deberian hacer para la proxima temporada de mercado invernal, es que no se puedan poner jugadores en venta, si la plantilla queda sin los minimos que te exigen para validar la plantilla.
Ya estoy hasta los mismos, de  ir a compra un jugador puesto en compralo ya, y despues te diga que el equipo queda con menos de 5 defensas. [bh] [bh] [bh]

Totalmente, da una rabia tremenda. Si un jugador no se puede vender, que se le quite automáticamente el transferible.

Eso y que no aparezcan los no transferibles (o por lo menos que no se pueda hacer ofertas por ellos) me parece fundamental.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Opción Intransferible en Gestionar Plantilla y Gestionar Filial
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2015, 06:58:23 pm »
Creo que es limitar el mercado. Tu puede que no lo quieras vender pero (aunque no suele ser el caso) te puede llegar una oferta que resuta que te interesa y lo vendes. Además tampoco es tan pesado rechazar ofertas. Otra cosa es que la temporada que viene el mercado sea más movido y sea inmanejable. En ese caso, ya tomaremos medidas.
pues para mi si me resulta pesado pero weno es mi opinion

 

**