Autor Tema: Organizar Premios Foreros 2014  (Leído 10954 veces)

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #30 en: 10 de Enero de 2015, 07:40:50 pm »
Hay que subir una foto del admin antes de que se celebre esto... se lleva el forero morboso de calle  [3some]

Pues yo diría que buscando al equipo From the Bench en fotos de google, no debe ser tan difícil, ¿no?  ;)
no, si aqui hay varios que la tenemos pero no la subimos por cagaos ;D

La osadía resta créditos o algo?? Total, si está en internet, es público el acceso a dicha información. Yo creo que con la pista que he dado, a buen entendedor...  >:D >:D
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #31 en: 10 de Enero de 2015, 07:49:55 pm »

Felipe, mándamela que el menda la cuelga.. ::) En las bases del juego, en el apartado 3 párrafo 15, se menciona que un forero no podrá ser baneado 2 veces en el mismo mes... sin causa justificada!!!

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #32 en: 10 de Enero de 2015, 08:44:34 pm »

¿El calvo?


Sobre la fecha... 13 de febrero. Por decir una y empezar a debatir.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #33 en: 11 de Enero de 2015, 01:03:41 pm »
jajajajaja que wena

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #34 en: 11 de Enero de 2015, 03:16:41 pm »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #35 en: 11 de Enero de 2015, 03:47:06 pm »
en esa no sale el admin

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #36 en: 11 de Enero de 2015, 04:05:12 pm »
Ok, pues no la encuentro entonces, porque las otras que hay salen los cuatro del centro que supongo que seran los jefes


Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #37 en: 11 de Enero de 2015, 05:46:31 pm »
No sé quién tiene todas las plantillas de ello, los últimos premios fueron organizados por RS y Cistervall sí no me falla la memoria. Alguien sabe quién tiene toda la información de Flainet???

Los últimos los hice yo ...pero ya veo lo que te gustaron  [la]
Ya mirare. Lo que yo miraría un poco el número de premios porque normalmente se suele empezar la gala tarde y acabamos de madrugada. Para Felipe bien pero para el resto....a menos que sea sábado claro  ::)

Es Mí memoria venida a menos :-[


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #38 en: 03 de Febrero de 2015, 01:08:42 pm »
Esto no se si alguien lo arrancará pero ya que yo organicé los últimos digo donde están las cosas.

En Off Topic esta el subforo Premios Foreros SM. Dentro los cuatros primeros post son los últimos PF los de 2012.
En VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 Presentación - Votación cerrada Esta la intro seguida de las explicaciones de votación y plantillas.

Este es el link http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=17682.0

Solo decir un par de apreciaciones.

Una es que como dije hay que currarse el tema para que haya participación y mas ahora que se ve menos movimiento en el foro.

La otra es que hay muchos premios y la gala dura un tiempo considerable, por tanto mi recomendación es que se acorte la lista de premios o la gala empiece a una hora prudencial para que no nos den las 2 de la mañana (solo Felipe y Menta aguantan tanto). Es mi opinión.

Dicho esto cualquier duda podéis comentar y ayudaré a resolverla en todo lo posible. ;)

 

**