Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 340100 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7427
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2355 en: 23 de Mayo de 2015, 02:14:53 pm »
Pero el cariño de aqui no se paga con dinero en Everton, es mi opinion solo, el hombre es libre de elegir, supongo que ya acepta sabiendo que el equipo lo haran como siempre a ultima hora.

Por cierto el chiste de que emery y nuno estaban en la lista para entrenar el Madrid de donde se lo sacan?, dios no se cansan jjajajajaja que grandes
Tranki, que el Espiritu Santo y la virgen la dejamos en Valencia

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2356 en: 23 de Mayo de 2015, 02:36:09 pm »
Pero el cariño de aqui no se paga con dinero en Everton, es mi opinion solo, el hombre es libre de elegir, supongo que ya acepta sabiendo que el equipo lo haran como siempre a ultima hora.

Por cierto el chiste de que emery y nuno estaban en la lista para entrenar el Madrid de donde se lo sacan?, dios no se cansan jjajajajaja que grandes
Tranki, que el Espiritu Santo y la virgen la dejamos en Valencia
Y vosotros con vuestro presi que no piensa en su equipo echando a un buen entrenador como ya hizo con Del Bosque,  como sienpre por el buen camino eee
solo faltaba rematar poniendo pellegrino djukic en la lisa para rematar el chiste jajajaajk entrenadores top  todos jajajajjaja

se nota que no me has entendido, si de verdad el madrid pensaba en nuno y emery es para hacerselo mirar... estando klop y benitez libres
« Última modificación: 23 de Mayo de 2015, 02:41:27 pm por Carlet United FC »


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7427
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2357 en: 23 de Mayo de 2015, 02:41:36 pm »
Pero el cariño de aqui no se paga con dinero en Everton, es mi opinion solo, el hombre es libre de elegir, supongo que ya acepta sabiendo que el equipo lo haran como siempre a ultima hora.

Por cierto el chiste de que emery y nuno estaban en la lista para entrenar el Madrid de donde se lo sacan?, dios no se cansan jjajajajaja que grandes
Tranki, que el Espiritu Santo y la virgen la dejamos en Valencia
Y vosotros con vuestro presi que no piensa en su equipo echando a un buen entrenador como ya hizo con Del Bosque,  como sienpre por el buen camino eee
solo faltaba rematar poniendo pellegrino djukic en la lisa para rematar el chiste jajajaajk entrenadores top  todos jajajajjaja
...a ti la ruta del bakalao seguro que no te pilló ? ;D

 

**