Autor Tema: El trabajo a medias  (Leído 1355 veces)

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
El trabajo a medias
« en: 26 de Abril de 2015, 01:43:35 pm »
Mi sugerencia es para eso....para que los responsables del juego no dejen el trabajo a medias, que si hay fallos se corrijan a ser posible cuando  el mal todavia es el menos, porque de lo contrario y sin informacion correspondiente de porque falla algo, el usuario puede pensar en dejaded, pasotismo o el que mas da ya lo pondre cuando tenga tiempo y me apetezca, etc,etc.
Hace unas semanas el fallo del cierrre, la semana pasada a pesar de avisaros siguio mal el dia de la semana que no correspondia a la fecha para el plazo de hacer las alineaciones, esta jornada no aparece el directo del Cordoba-Athletic ha pasado el Viernes, Sabado y Domingo matinal y tiene pinta que pasara la tarde de Domingo y hasta el Lunes y no se sabra nada hasta el Martes.
Os estais cargando la emocion del final de ligas que estan muy apretadas con esos "pequeños detalles" Como he dicho muchas veces el juego es espectacular pero cuando empieza a pillar velocidad de crucero nuevamente, una idea o fallos que no se de donde provienen (informaticos o humanos) nos hacen retroceder de nuevo.
Es mi humilde opinion el trabajo a medias no sirve para mucho!!  :-\
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:El trabajo a medias
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2015, 07:01:49 pm »
Totalmente de acuerdo con  LOXTREGOS

 

**