Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 01 de Marzo de 2016, 06:14:58 pmCita de: Real Asturias C.F. en 01 de Marzo de 2016, 05:53:37 pmCita de: Lepe Liverpool 1827 en 01 de Marzo de 2016, 03:51:03 pmCita de: Real Asturias C.F. en 01 de Marzo de 2016, 03:21:29 pmYo voy a hacer una pregunta, de cara a intentar captar más usuarios: ¿sería factible que el juego, además de estar disponible en castellano, lo esté también en inglés? Yo creo que, salvo el trabajo de traducir todo el juego, bases, etc. al principio, una vez metidos ya en faena, la cantidad de cosas a traducir sería mínima (notificaciones y poco más), y el mercado potencial sería más amplio. Personalmente creo que se ganarían muy pocos usuarios, pero por intentarlo...Los ingleses son muy de premier league (muy suyos vamos)...Con que le dieran publicidad al juego por Sudamerica ganarian miles de nuevos usuariosNo había pensado en Sudamérica, la verdad. Más bien pensaba lo del inglés, no tanto por los británicos, sino más bien para cualquiera de cualquier sitio, ya sea inglés, o ruso, o canadiense, o chino.o americanos no?Hombre, puse canadiense por no irme a lo típico, estadounidense, que imagino que van por ahí los tiros; porque si te refieres al continente, ya son potenciales usuarios (por el tema del idioma), excepto Canadá, EE.UU., Belize, Jamaica, las Guyanas, y algún país caribeño pequeño, tipo Antillas Holandesas.Pero sí, como dice Javi, hacia ahí hay que apuntar. A ver si pueden promocionar por ahí. Aunque sea saltando al campo en el próximo Barça-Madrid con una camiseta de EM .
Cita de: Real Asturias C.F. en 01 de Marzo de 2016, 05:53:37 pmCita de: Lepe Liverpool 1827 en 01 de Marzo de 2016, 03:51:03 pmCita de: Real Asturias C.F. en 01 de Marzo de 2016, 03:21:29 pmYo voy a hacer una pregunta, de cara a intentar captar más usuarios: ¿sería factible que el juego, además de estar disponible en castellano, lo esté también en inglés? Yo creo que, salvo el trabajo de traducir todo el juego, bases, etc. al principio, una vez metidos ya en faena, la cantidad de cosas a traducir sería mínima (notificaciones y poco más), y el mercado potencial sería más amplio. Personalmente creo que se ganarían muy pocos usuarios, pero por intentarlo...Los ingleses son muy de premier league (muy suyos vamos)...Con que le dieran publicidad al juego por Sudamerica ganarian miles de nuevos usuariosNo había pensado en Sudamérica, la verdad. Más bien pensaba lo del inglés, no tanto por los británicos, sino más bien para cualquiera de cualquier sitio, ya sea inglés, o ruso, o canadiense, o chino.o americanos no?
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 01 de Marzo de 2016, 03:51:03 pmCita de: Real Asturias C.F. en 01 de Marzo de 2016, 03:21:29 pmYo voy a hacer una pregunta, de cara a intentar captar más usuarios: ¿sería factible que el juego, además de estar disponible en castellano, lo esté también en inglés? Yo creo que, salvo el trabajo de traducir todo el juego, bases, etc. al principio, una vez metidos ya en faena, la cantidad de cosas a traducir sería mínima (notificaciones y poco más), y el mercado potencial sería más amplio. Personalmente creo que se ganarían muy pocos usuarios, pero por intentarlo...Los ingleses son muy de premier league (muy suyos vamos)...Con que le dieran publicidad al juego por Sudamerica ganarian miles de nuevos usuariosNo había pensado en Sudamérica, la verdad. Más bien pensaba lo del inglés, no tanto por los británicos, sino más bien para cualquiera de cualquier sitio, ya sea inglés, o ruso, o canadiense, o chino.
Cita de: Real Asturias C.F. en 01 de Marzo de 2016, 03:21:29 pmYo voy a hacer una pregunta, de cara a intentar captar más usuarios: ¿sería factible que el juego, además de estar disponible en castellano, lo esté también en inglés? Yo creo que, salvo el trabajo de traducir todo el juego, bases, etc. al principio, una vez metidos ya en faena, la cantidad de cosas a traducir sería mínima (notificaciones y poco más), y el mercado potencial sería más amplio. Personalmente creo que se ganarían muy pocos usuarios, pero por intentarlo...Los ingleses son muy de premier league (muy suyos vamos)...Con que le dieran publicidad al juego por Sudamerica ganarian miles de nuevos usuarios
Yo voy a hacer una pregunta, de cara a intentar captar más usuarios: ¿sería factible que el juego, además de estar disponible en castellano, lo esté también en inglés? Yo creo que, salvo el trabajo de traducir todo el juego, bases, etc. al principio, una vez metidos ya en faena, la cantidad de cosas a traducir sería mínima (notificaciones y poco más), y el mercado potencial sería más amplio. Personalmente creo que se ganarían muy pocos usuarios, pero por intentarlo...
Para que la fiesta sea completa solo hace falta que para la temporada próxima vuelva la Burgos Cup.